Los de alante valen sobre unos 70€ creo recordar (totalmente recomendable) y los traseros sobre 200€ creo. Yo los delanteros ya se los puse hace un año y los traseros los tengo pedidos
A ver, esa foto es del fabricante de silentblocks Powerflex, y aparecen los silentblocks que Powerflex fabrica para E46, que como se ve en la foto son 12 en total. 2 de los trapecios delanteros 2 de los brazos traseros 2 de la estabilizadora delantera 2 de la estabilizadora trasera 2 del puente trasero parte delantera 2 del puente trasero parte trasera Pero el coche realmente lleva muchos mas...en el motor, en la caja de cambios,..etc.
Los que se suelen "ir" con mas facilidad son los de los trapecios delanteros. Pero depende también mucho del coche y de la conducción que se haga. Yo al mío se los he cambiado ahora con 70.000km y según me dijo Fer no estaban mal (los delanteros), los traseros estaban como nuevos. Ya te digo, trapecios delanteros lo más común. Seguidos de los silentblocks de los brazos traseros. Esos 4 se podría decir que por lo general son los que la gente más suele cambiar.