No es coña, abro el off-topic mas chorra de la semana ... Tengo varios sobres para echar al buzon, destino huelva, pontevedra, ..., los sobres son tamaño medio 23cm de largo x 16cm de alto aprox, y no llevan mas que un par folios doblados, cada uno, tengo sellos de 0,25€, segun la pagina de correos cuesta 0,50e, ¿¿ es asi ?? me parece poco ... Pley suelta el remo, yo mismo borrare el post una vez un forero caritativo me indique si este sistema tradicional "aun funciona" y su coste un saludo.
En el mismo estanco donde compres los sellos sabran decirte, sino llevalo a Correos y aparte de ahorrarte un dia o dos de llegada a destino, te pondran el sello correspondiente.
Hará un par de semanas me mandaron una carta desde Barcelona con un sello de 0,34€. ;-) Lo mejor es que te acerques a Correos.
joer esque tengo el buzon enfrente, y los sellos aqui ya, (los he sacado del armario ) he comprobado y son en euros un saludo.
la verdad es que a mi no me parece una pregunta nada tonta ni rara. Yo no sabria decirte, si la tuviese que mandar yo... como han cambiado las cosas...
las normalizadas hasta 30g son 0.35, pero esas al ser un poco más grandes, será 0.50, lo que te ponga en la web de correos........... si es que las envías con ellos claro
Oño pues a mi también me viene bien saberlo que tengo que mandar una carta y ni idea ja ja ja.. Dentro de algunos años preguntaremos que c**o es eso de una carta o un "buzon"
Para una carta normal hasta 20gr son 0,35€, durante este mes de Enero si mandas con 0,34€ tarifa anterior aun te lo pasan en correos.
Lo del buzón me ha recordado un programa de hace años de Gomaespuma. Llamaban a empresas que vendían buzones haciéndose pasar por dos señoras que necesitaban un "buzón" para limpiar el casco del barco Yo tampoco tenía ni idea de cuánto cuesta mandar una carta, hace años que no franqueo una y las últimas debieron ser con franqueo pagado.
También te puedes acercar a un estanco, allí te las pesan, te dicen cuánto cada, les pones tus sellos y te compras unos pitis, o un paquetillo de chicles.
pega un billete de 5 euros!!!! por si las moscas!!! pd: ahora veo que nano y yo pensamos igual...juasss
Joer!!, no me extraña nada que el "webon" tenga que poner a currar servidores de Tegucigalpa, Hong Kong y Brunete, poner sellos-correos en el google y sale BMWfaq