Buenas. He visto varios datos contradictorios y me preguntaba si alguien sabría cuántos M3 e36 se fabricaron. Por modelos y motorizaciones . Y ya si sería por colores sería la leche. Un saludo
https://bmwmregistry.com/faq.php Ahí tienes los datos de producción de todos los M, junto con mucha más información interesante.
Muy bueno, gracias. No sabrás por casualidad producción o venta en españa de bmw x5 e53 4.8is, es un modelo que tampoco creo que se fabricarán muchos y siempre tuve esa duda. Lo puse por el foro hace tiempo pero no conseguí respuesta.
Hola, en España se han matriculado hasta el dia de hoy 137 unidades de E53 4.8iS, de los cuales aproximadamente unos 100 eran nacionales (el resto importados). El primero se matriculo el 23/6/2004, matricula 6228CXJ saludos
La producción total de ese modelo ascendió a 11724uds a nivel mundial. - 5970 uds con especificaciones europeas y volante a la izquierda - 1734 uds con volante a la derecha - 4020 uds con especificaciones norteamericanas Por tanto, es más raro que muchos modelos M.
Muy buena información. ¿Incluyes las posibles importaciones de modelos norteamericanos y con volante a la derecha?
Jodo, gracias mira que intente encontrar por varios medios y fue imposibles. Te estoy muy agradecido.
Si no estoy muy equivocado, @Dablanca ha publicado la lista de M3 E46 matriculados mas de una vez en este mismo foro.
No lo he hecho. De hecho no sé cuántos se matricularon en España, aunque sé que fueron varios miles. A lo mejor @crumflash conoce el dato.
De los 11284 M3 3.0 coupe fabricados para el mercado EUR LHD: - 1531 uds fueron Dakar 1 (tercer color más usado en este modelo, después del Avus Blue y el Diamant Black). - No hubo ninguno en Dakar 2 ni Estoril. De los 6117 M3 3.2 coupe fabricados para el mercado EUR LHD: - 1800 uds fueron Estoril (el color más usado en este modelo) - 410 uds fueron Dakar 2 (el 5º color más usado) - 10 uds fueron Dakar 1. Espero te sea de ayuda.
Estará el vendedor de este 5682BND por aquí? ... ya el E30 blanco que aparece en el video, más complicado Si alguna vez están cerca de Dortmund, merece la pena un desvío para visitar lo que ha montado JP ... impresionante! Por cierto, todos los lunes a viernes, sobre las 11:30h, saca un video nuevo