wenas chavales, pues lo dicho ahora que me he echo con una 125cc me surge la duda de ¿cuanto kms pueden aguantar esos motores sin parar, es decir, son validas para hacer viajes largos? saludos. :-k
hombre, depende un poco de la moto que sea, hay muchos tipos de 125cc, conozco algunas que se hacen viajes majos para reuniones y kdd pero otras por contra son para uso básicamente de ciudad.
yo con la mia del tiron hago unos 120 km y paro a descansar, no por que la moto lo necesite... que moto has cogido la final?
Al que le vendí mi moto, una TBQ Stormwind de 125cc, la vino a recoger a León y se la llevo rodando ese sábado hasta Pamplona. Así que echa cuentas.
ok muchas gracias chavales, al final me he decidido por la hyosung gt125r la estetica me gustaba mucho y e pillao una oprtunidad buena con un año de garantia es como esta, seguramente la pintare de blanca y aque el color no me convence del todo pero esta muy wapa y suena de lujo jejeje.
muy guapa la hyosung,ya me diras que vel. punta coges y sensaciones pues ando mirando yo tambien para pillarme algo en 125c.c.:supz:
El marido de mi madre estuvo 2 años yendo y volviendo todos los días de Madrid a Toledo con una 125, así que imagina si se puede...
son motores que aguantan bien y tienen un mantenimiento bastante basico! no la fuerzes mucho rato seguido y veras como te sale buena... lo de los kilometros como ya te dije que es lo que te aguante la espalda... si vas a 90-100-110 vas de lujo sin castigarla...
Yo tengo una mito 125 2t, y si no la llevas en la zona roja y con la temperatura en su sitio, puede hacer todos los km que tu quieras, igual cualquier motor de coche.
Los que dure el deposito ;-) En viajes largos te vas a acordar porque no andará mucho pero encuanto a la fiabilidad puedes estar tranquilo, va a aguantar mucho más que tu culo-espalda-cuello, pero mucho mucho mucho. Un 125 4 tiempos es indestructible, no anda un cagao pero no se rompe en la vida. Por si te sirve de referencia, yo me he ido desde Madrid a Jerez y vuelta en una NSR125 (2T) naked, 2 personas + equipage y a 140/150km/h todo el camino (año 91 ó 92, antes de la era radar) Ni un solo problema ;-) EDITO: Jajaja! He respondido sin leer el hilo y ahora veo que todos hemos puesto lo mismo