cuantos kg de pintura?

sassh

En Practicas
pues eso cuanto kilos aproximadamaente se necesitan para pintar un e36 berlina?
saludos

bmw_xxl

Forista
creo que con 1,5l te sobra tenias que preguntar a adry_320i......el es pintor.
saludos amiguete.....

sassh;8622346 dijo:
pues eso cuanto kilos aproximadamaente se necesitan para pintar un e36 berlina?
saludos

Buenos dias compañero, parece que el tema de este mes es pintura jajaja, yo acabo de pintar el mio, no se si has leido el post.
Te cuento, la pintura elegida a sido monocapa y he usado 2 kilos junto con su correspondiente disolvente y catalizador, con esa cantidad he pintado el coche entero y los dos parachoques, decirte que me sobro algo, no mucho pero mejor que sobre que no falte no? ademas dependera de la carga que le tengas que dar al coche, en mi opinion con dos kilos de pintura monocapa tendras suficiente.

espero te ayude y animo que cuando termines merece la pena y mucho

un saludo

sassh

En Practicas
SAGUTXUSAURIUS;8622390 dijo:
Buenos dias compañero, parece que el tema de este mes es pintura jajaja, yo acabo de pintar el mio, no se si has leido el post.
Te cuento, la pintura elegida a sido monocapa y he usado 2 kilos junto con su correspondiente disolvente y catalizador, con esa cantidad he pintado el coche entero y los dos parachoques, decirte que me sobro algo, no mucho pero mejor que sobre que no falte no? ademas dependera de la carga que le tengas que dar al coche, en mi opinion con dos kilos de pintura monocapa tendras suficiente.

espero te ayude y animo que cuando termines merece la pena y mucho

un saludo

gracias ya lei tu post buen trabajo