Hola muy buenas!!;-) Tengo pensado comprarme para principios del año que viene un 330i (año 2006) de segunda mano con cambio manual (por consumo en resumen); pero me he puesto a buscar en internet el coche en cuestión y por lo que se ve el modelo 330i con cambio manual ponen literalmente que tiene 258 CV y el cambio automático 272 CV. Me gustaría saber si es verdad la diferencia de caballos es verdad, y que diferencia de consumo habría entre las dos cajas. Gracias de antemano.
Eso va en función de la fecha de fabricación. Los mas antiguos tienen 258 y los mas modernos 272. Si es del año 2006 seguramente sea 258cv. Saludos
El problema sigue en pie, porque he mirado mejor y es que el 330i del 2006 con automático tiene 272 CV y el cambio manual del mismo año tiene 258 CV. ¿Como puede ser?
en el e39 no se montó el 218cv. es más... ni tan siquiera se llegó a montar la evolución de 204cv que llevó el 330cd. el 218cv se comenzó a comercializar con el serie 5 e60
Y mi duda queda en el aire... Podría ser posible encontrar un 330i berlina 272 CV del 2006 con cambio manual de segunda mano? Yo de momento no lo he encontrado.
Muchas gracias por encontrar el coche que buscaba pero la cosa va mas lejos aun que este en España. Que sea nacional el coche.
Voy a ver si te respondo, cuande sale el e90 330i en el año 2005 tenía 258 cv, luego de un tiempo lo llevan a 264 cv(por eso vas a encontrar algunos con esa potencia), y luego lo llevan a 272 cv, pero actualmente vuelven a tener 258 cv, el mismisimo manual de usuario lo dice, es el mismo motor de la x1, del z4, fijate y corroboralo, aquí en la argentina en la ficha tecnica que aparece en internet dice 258 cv, y en la ficha tecnica de españa sigue diciendo 272 cv, no se por qué ocurre esto. El motor es el mismo, lo que pasa es que hay un juego con la electronica, pero los caballitos se suman y dan más potencia.
El 330i e90 apareció en 2005 con 258cv . en 2009 recibió un pequeño cambio estético y pasó a tener 272cv con algunos retoques en el escape y paso a ser injecion directa, también bajaron un poco el peso. Se dejo de fabricar en 2012 Saludos.
Yo creo que en 6 años, le ha dado tiempo de encontrar la respuesta... y hasta de cambiar de coche. Lo curioso es... que estabas buscando en el foro para llegar a contestar a esta pregunta? Bienvenido....