Un 30d repro se debe de mover en datos de un 35d de serie: 313CV y unos 630 Nm arriba o abajo.
Los relojes adaptados muy pocos reprogramadores saben hacerlo, porque tienen que manejar también la codificación, en el foro por ejemplo, mservice esto lo clava.
Los relojes si los tienes adaptados, marcan bastante los datos reales, pero ojo porque estos cambian mucho en función de la temperatura, presión y la marcha que lleves (reprogramar el cambio merece la pena mucho para aprovechar mejor todo)
Un ejemplo con mi 35d con la misma reprogramacion de motor:
42 grados a unos 700 m de altura en marchas cortas ganando aceleración desde casi parado
Ahora, 20 grados a 40 m de altura, añadiendo cambio reprogramado y mismo rango de marchas cortas ganando aceleración desde casi parado
Bien, pues no tengo la foto, pero en esa misma circunstancia, pero haciendo una recuperación en marchas largas, los Nm rozan los 750 Nm
Tomamos las referencias para comparar reprogramaciones solo con datos y esto es muy relativo... las diferencias se notan mucho más en cómo entrega la potencia, como se ajusta a la relación de cambio, y por supuesto que los datos de temperaturas del motor se encuentren en datos adecuados