hola a todo,e comprado ace un mes y medio un bmw 320,es de alemania,bueno en realidad viene de alemania pero el antiguo dueño lo compro alli cuando el coxe tenia medio año osea q se a pegao aki casi toda su vida,mi duda es q en los papeles pone q tiene 110 caballos,eso puede ser?es q mirando para asegurarlo no salia de ninguna manera,nada mas salia el 136 y el 150,q puede ser eso¿q estoy ekivocao yo o los papeles?me podeis ayudar,en los papeles pone:110 kw bei 4000 min-1
110kw equivale a 150cv amigo. mi coxe tb biene de alemania y los kw son cavallos fiscales.pero son 150cv.saludos
Como te han dicho ya, los KW es la potencia del coche. 1cv= 0,735499 kw Da igual de donde venga el coche, en la ficha viene en kw
Kw es el acrónimo de kilovatio, o lo que es lo mismo... 1000 vatios... vamos, la potencia de alguna bombilla pero multiplicada por 10 ;-) Ya ves, una unidad de potencia con el factor de equivalencia con los cavallos de vapor que te han comentado en otro post. Saludos
Te pone 110 por que en la ficha tecnica viene en kilovatios (KW) y en efecto 110 Kw son 150 CV. Asi que tranquilo que no te han timado. Saludos.
muxas gracias a todos,sois la caña asi si da gusto,osea q tengo un pepino ehh,soy nuevo y esto del foro ya me esta gustando,saludos
q mariposas8-[,si es 5 velocidades y ya gotea aceite algunas veces,dicen q es del turbo,noooo!!!!si al final me abran timao,pero trae todos los extras,pero todos yo no savia q avia tantos lujos,lo unco q no trae es pantalla,era cassete con pantalla de flechas pero lle e puesto ya una pantalla alpine,vamos otro pepino!!pero kiero cambiarle mas cosas tambien le e puesto los angel eyes,y aora cuando le arregle lo de la direccion,le kiero poner tambien el paragolpes del m3,las llantas 18" del m6 y si puedo tambien la valvula del phhhhssssss!!!!!y lo pongo pepino total!!!!!!!pero como siga goteando aceite tendre q esperarme o gastarme el dinero en aceitey me daran x:Randy-git:
si pierde aceite miralo no sea junta. hay una serie de cosas que deberias hacer y la mas importante es QUITAR LAS PALOMINAS .
Efectivamente el tuyo tiene problemas de rotura de turbo (como el mio) y el mal de la palomillitis. Te dejo el brico del forero BOMBERO220 de como se quitan las palomillas (en el tuyo es lo mismo pero 4 en lugar de 6). Brico...-... Operación extirpar palomillas a un 330cd Saludos.
y q le pasa al turbo?me lo podeis explicar,y las palomillas se la voy a kitar mañana x la mañana,se tarda muxo en kitarlas?muxas gracias a todos x contarme estas cosillasss
muxas gracias ya toy liao con las palomitas asecinas:ar::ar::ar: me e kedao en el paso numero 6º de el amigo bombero 220,es q e tenio un comtratiempo la llave de tubo para los tornillos de estrella de los cables no la tengo,pero mañana segire q me la va a emprestar un colega y a cojer la maripositas,os aseguro q van a volar eso no lo dudeis q lastima el coxe asi,con todas las piezas kitadas y x el medio8-[8-[8-[8-[ q desastre,bueno ojala me salga todo bien,ya os contare
seguro que te sale todo bien!!!!! y luego si tienes el turbo mal y le pones uno grande... jeje ahi ya será calabaza a reaccion en lugar de pepino!!! saludos.
si!!!!si!!!!!eso,ya sera un pepinon, pero ya enserio,el turbo lo tentre malo?es q no se creo q gotea aceite x ahi