Cuantos Altavoces hay

• Iniciador del tema julitouring
  • Fecha de inicio
J

julitouring

Invitado
Hola a todos,

Acabo de adquirir un 320i touring con pack M (hasta aqui 2 meses no lo tengo), he puesto la radio business profesional con entrada USB. Me dejaron uno para probar hace poco y me acuerdo de el equipo sonaba que daba pena, cosa que me estraño de un vehiculo que vale tanto. Me pregunta es ¿cuantos altavoces lleva este coche? es para ir pidiendo presupuestos ya y hay gente que me dice 4 y otros que me dicen 6 (2+debajo de los asientos)... socorro.

Gracias de antemano..

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
julitouring;8546479 dijo:
Hola a todos,

Acabo de adquirir un 320i touring con pack M (hasta aqui 2 meses no lo tengo), he puesto la radio business profesional con entrada USB. Me dejaron uno para probar hace poco y me acuerdo de el equipo sonaba que daba pena, cosa que me estraño de un vehiculo que vale tanto. Me pregunta es ¿cuantos altavoces lleva este coche? es para ir pidiendo presupuestos ya y hay gente que me dice 4 y otros que me dicen 6 (2+debajo de los asientos)... socorro.

Gracias de antemano..

Pues depende, pero lo normal es 6 en uno de serie

.- 1 en cada puerta delantera (medios, aunque algunos añaden también los y agudos)
.- 2 mas en la bandeja trasera
.- y 2 mas debajo de los asientos

En total, 6.

Un saludo
ATC

J

julitouring

Invitado
Gracias pero.... no hay bandeja que es el Touring, (familiar), lleva dos en cada puerta trasera, por lo que me acuerdo tampoco si hay tweeters en las puertas delanteras.

Podo

En Practicas
Reacciones
0
Da por seguro que lleva 6 como bien decía el compañero! 2 delanteros, 2 traseros en puertas y 2 bajo asientos delanteros! Y si la calidad deja un poco que desear! Algunos dcen por ahí que merece la pena poner la radio professional y unos twiters; dicen que parece otra cosa! Pero nunca será un Bosé como los Audi!!! Son esas cosas incomprensibles de una marca como Bmw, te dejas una pasta y el equipo es una caca!!

J

julitouring

Invitado
gracias a los dos por aclararme el tema, una cosa tengo un taller de audio cerca de mi casa y el amigo esta emperrado con los altavoces Infinity kappa..... que tal precio/calidad??

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Si es normal y berlina lleva 6, dos en puertas delantera, dos en puertas trasera, y dos en bandeja. En coupé no sé.

Si es Harman Kardon, en berlina, son 12, puertas delanteras: dos grandes y dos tweeter; puertas traseras: dos grandes y dos twetters; bandeja: dos grandes y dos subwoofers. En coupé no sé.