¿Cuanto tardan en llegar las multas desde Francia?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por majoni325, 19 May 2015.

1. majoni325

majoni325 Forista Senior

Me Gusta:
    190
    El otro dia que venía de Francia por autopista creo que me salté un radar fijo, y aunque no vi ningun flashazo me quedé con la duda.
    ¿Hay alguna manera de saber si he sido multado? ¿Cuanto tiempo tardan en notificarte la sanción por Correo?

2. marrero1970

marrero1970 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.843
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que por ahora vas a tener suerte. . . y no te va a llegar.

3. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.455
    A mi me saltaron varios a lo largo de toda la costa mediterránea francesa y nunca me llegaron, igual tienes suerte...

No se si son todos, pero la mayoría de radares franceses suelen flashearte en la cara, con lo que es difícil no darse cuenta de que te ha saltado.

4. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.093
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Si no te han asaltado los de uniforme, no ha pasado nada, o aunque haya pasado, te lo perdonamos.

5. majoni325

majoni325 Forista Senior

Me Gusta:
    190
    ¿De cara? Pero si el radar te saca foto por detras... ¿no?

6. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.871
    Modelo:
    M5&335i
    A mi nunca me han llegado...

7. a6767

a6767 Forista

Me Gusta:
    884
    Depende de a dónde tengan que llegar y de por qué camino vengan...... ten en cuenta que vienen andando...:p

8. Yitzak

Yitzak Forista Senior

Me Gusta:
    13.029
    En Francia el flashazo que te pegan te deja aturdido aunque sea a pleno día, y si es de noche parece que ha caido un meteorito. No son exagerados
    ni nada estos gab*chos.

A Agromenawer le gusta esto.
  9. EL NINJA

EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

Me Gusta:
    2.864
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Siento decirte q si te a saltado te llegara porque a nosotros nos llegan hasta con los camiones ya q los radares de Francia tbien están preparados para los vehículos pesados.
    Cuanto tiempo no lo se pero de haber saltado te llegara y te recomiendo q la pagues ya que cada x tiempo aumentan los intereses.
    Saludos

10. Agromenawer

Agromenawer Forista Senior

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    A mi me pillo un radar fijo en Francia a 160 y estaba mirando de frente. Come te dicen el flash es tremendo incluso de dia, de noche imagino que es mejor ir con careta de soldar.
    Me pillo poco antes de navidades y por ahora no me ha llegado ninguna multa.

11. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.386
    Modelo:
    e61 530i
    A mi también de frente pero fue en 2011, me gustaría haber visto la foto con mi careto de WTF!...pero estos franceses desconsiderados nunca tuvieron ese detalle biggrin

Ahora supongo que llegará, pero de ahi a pagarla hay un trecho. Aunque deberles esa pasta te garantiza próximos encuentros en la tercera fase con la Gendarmerie, si te paran por lo que sea y comprueban que hay multas pendientes de ahi no te saca sin pagar ni el Ministro de Asuntos Exteriores :(

12. majoni325

majoni325 Forista Senior

Me Gusta:
    190
    ¿Cuando te llega la notificacion por correo estan obligados a mandarte la foto donde se vea la matricula?

13. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    En verano 2013 anunciaron que las multas puestas a españoles en Francia se las cobraría la dgt, vamos, que no te libras como antaño.

Lo recuerdo porque una semana después transitando Fr, me pilló un rádar (no todos están de frente, también los hay en pórticos). Pues bien, aún no me ha llegado nada, dudo que lo haga ya.

Sería interesante conocer quien después de esa fecha cree que fue cazado y no le ha llegado nada.

14. Till

Till Pionero lavadoril

Me Gusta:
    20.699
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    A mi me hicieron foto en Francia por pascuas y no me ha llegado nada.

Igual hay un importe mínimo por debajo del cual no les sale a cuenta intentar recaudar fuera del territorio nacional... no iba muy pasado de velocidad, como mucho 5 km/h tras restar la tolerancia.

De Alemania una vez me mandaron una multa de 20€ (92 km/h en zona de 80) que me hizo tanta gracia que estuve tentado de pagar eso y 5 € en concepto de propina biggrin 20 € de multa, qué cuco :descojon:

15. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    te llega fijo ! desde el año pasado llegan pero los hijos p*ta tardan mucho en enviarlas
    a mi me llegaron hace 15 días 2 de septiembre de 45€ cada uno , ponia que si la pagaba antes de 6 meses la mitad, pero claro no me llegaron....................
    el otro día viniendo de barna a 175kmh, 200€ y 4 puntos, ya que quedan 6 points, pero todavia no aparecen que me los hayan quitado y ya pagué la multa todavía aparece que tengo 10 asi que esperaré a que me los descuente el funcionario de turno para apuntarme a la autoescuela, poruqe sino me darían solo 2 puntos ya que como maximo recuperas 14 , así me daran 12, y otra vez a hacer cerosssss jajajajaj( es broma......)

16. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.455
    Por lo que comenta @antuan debe haber de los dos tipos, a mí solamente me han saltado de frente, en carretera abierta y uno en un túnel.

A ver si hay suerte y no te ha saltado.

17. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Claro, es lógico que te llame más la atención el que nunca has visto que además te queda de frente, que el de siempre que además dejas a tus espaldas. E incluso esos que decís, que caen a la altura del conductor, no siempre te cogen de frente, a veces te cogen por detrás, por ejemplo en la autovía de las landas hasta Burdeos hay 3 fijos, uno te coge de frente pero dos te cogen por la espalda.

A Hipno Sapo le gusta esto.

Compartir esta página