Hola!!8-[ Resulta que solamente tenia la llave que abre el maletero y el coche y ...ahora no me abre!!Me han dicho que lo mejor es pedir la copia del mando,pero claro quisiera saber si alguien ha solicitado para un bmw 320 copia de mando y cuanto le han tardado y que documentación le han solicitado...ya que la tengo en el coche...y si puede ser me podéis decir cuanto os ha costado?y si lo han echo al momento,cuanto han tardado... Muchisimas gracias!! Una desesperada S.O.S!!:xray::xray::xray:
Tanto tiempo?? ... es que entonces no puedo conducir el coche!!!y lo necesito!!! alguien de barcelona que se pueda hacer el mando ,máximo una semana??Alguien sabe de algún sitio?GRACIAS.
Llama a bmw de sabadell a ver que te dicen. Si mal no recuerdo creo que una vez se la hicieron a un amigo en menos de una semana.
Yo fui el martes a pedir una para mi hermana en Cano Catalunya 173€ para un e-46 touring y me dijeron que unos 10 dias me llaman
Primero bienvenida al foro, Bueno por fin parece que tenemos una nueva forera, cada vez son más, ánimo y pón unas fotos del coche.
Llargues: Gracias por contestarme,quisiera preguntarte que documentación te solicitarón ya que yo no dispongo porque toda documentación del coche esta dentro del coche...:'( sy que te pidieron,ya que es de tu hermana? DESKI: Gracias por tu bienvenida,