Ando un poco mosca por si he tenido la mala suerte de que me haya cogido un radar... y no tengo ni idea de los pasos que lleva la foto desde que la maquinita la foto hasta que llega a casa... -¿Cuánto tiempo tarda en llegar? -¿Para que me hayan puesto una multa de velocidad un radar móvil me hubiese parado la Guardia Civil? Iba solo, de noche, y con la carretera desierta:flip:
mmmm,,,la conciencia llama a la puerta. jeje. Segun dicen,el plazo no se si eran 45 dias. Pero es controvertido (cómo no si hablamos de ley) porque a los 15 dias se te acaba el pronto pago. Pero como vas a pagarla si no tienes antes la foto que te llega por carta a casa,porque igual no es tu coche y la tienes que recurrir.Pero así perdiste los 15 dias. En fin,el derecho.:vom::vom::vom:
A veces el alumbrado parpadeante de una farola moskea muchisimo, piensas que es un flash de radar y la ansiedad se apropia de cualquiera.
Si es que me pongo malísimo pensando en los radares... hasta que no ponga el detector no dormiré tranquilo. Y eso de los 45 días, menudo timo, no?
Ojo,digo 45 dias porque es mas o menos lo que me acuerdo de lo que lei en el reverso de una multa. Pero igual son dos meses.
Ni idea... yo he visto muchos flashes y nunca me llega nada. Seguramente sea un reflejo, recuerda que radar mobil = patrulla despues, es lo comun. De todas formas no te preocupes, sin bmw no hay alta cilindrada xD
Hombre el plazo empieza a correr desde que se notifica al infractor, o se intenta...normalmente si era un móvil suelen tener a una patrulla notificando, pero no siempre...
Dicen que si no hay foto,no hay multa.A mi padre le quitaron 2 puntos y 300 euros por ir a 140 hace un año,creo que en zona de 100 o 120,no se. El policia lo paro mas adelante y le dio la boletilla. Pero habia que esperar la foto no? pues nunca vino. Tampoco la pagamos.
Ni idea. A mí una vez me saltó uno fijo, pero iba en paralelo con un Merche clase E y seguramente al salir juntitos me libré.:dan: Otra opción es que fueras tan rápido que el radar no te cazara.
+1 yo tambien me acojono mucho cuando veo este tipo de flash porque no sabes si ha sido un reflejo de algo,etc
Juasssss, qué buena toloyen... Aunque me llama la atención, bueno, no tanto, la estupidez de comentario bien valorado: "Ver a los coches frenar al ver el flash ya demuestra que van a una velocidad incorrecta por esa vía. Seguro que más de uno se cago en sus respectivos gps con detectores de radares al no indicarles ese jajajajajaja e incluso se podría decir que gracias a esta broma más de uno dejó de pisar tanto el acelerador esa noche y por consiguiente quizás hasta salvasteis alguna vida humana. Que la DGT aprenda de vosotros, me quito el sombrero" ](*,)](*,)](*,)
Se que al del vídeo habría que darle dos galletas bien dadas, pero cada vez que lo veo me parto de risa
Jajaja que bueno el video!!!! eso sí me ha dao un poco de penilla ver a algunos frenar, menudo susto se darían. A mi eso del reflejo me pasaba con una cámara que hay al salir de unos túneles en la A-5 que si pasabas de noche al salir veias una especie de reflejo. La primera vez me mosquee bastante, hasta que me di cuenta de que aunque fueras a menos velocidad era lo mismo.