Cuanto tarda a secar el Sikaflex? Se quitan facil las manchas?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por perept, 21 Feb 2011.

  1. perept

    perept En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Tengo que hacer una pequeña ñapa, pegar plástico ABS y cristal. Alguien sabe cuantas horas tarda en secarse el pegamento Sikaflex 552? Mercyyyy
     
  2. JJ_325i

    JJ_325i

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Perdido por el NORTE
    Pues yo trabajo con eso!!y la verdad es que con tiempo humedo te tarda 10horas y si ace buen tiempo te tarda 2 horas o asi!!saludoss
     
  3. perept

    perept En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias! Otra pregunta, se quitan facil las manchas de Sikaflex del cristal y la pintura? No sabia que era de color negro...:roll: O és mejor no esperar a que se seque? Sds
     
  4. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    hombre en ropa y demas cuesta lo suyo asique yo lo quitaria antes de que se seque
     
  5. TI 323

    TI 323 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ASTURIES
    Mejor despues de seco con un trapo viejo, cuanto mas aspero mejor. De la ropa y sitios asperos se quita muy mal
     
  6. perept

    perept En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias! No el tema és quitar los restos que me han quedado al poner un alerón de techo. Pero bueno más o menos ya he quitado lo gordo, si mañana me toca rascar... que se le va hacer.
    Por cierto el Sikaflex lo veo más como una silicona, eso se pega cómo una lapa? o és flexible? He sujetado el alerón con unos sargentos porqué no acabava de encajar bien y me temo que cuando los saque se va despegar de las puntas... :-k
     
  7. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    si has echado sikaflex en toda la base, aun que veas holgura pero esta lleno de sika, cuando seque no seras capaz de quitar el aleron, es algo flexible pero no mucho, cuando este seco 100% no lo notas
     
  8. cokeclx

    cokeclx

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    zgz
    el sika no lo arrancas facilmente!! aguanta las vibraciones pero es rigido tu trankilo q el aleron no se suelta y t lo digo yo q he montado bastantes y llevan muchos años dando mal por ahi y durmiendo en la calle y sin problema!
     

Compartir esta página