Es más un post de desahogo y para quedarme agusto con la administración y los funcionarios (quiero pensar que la mayoría si tiene ganas de trabajar) que para encontrar una solución al problema. Es el tercer coche importado por mí mismo que matriculo en España y nunca me había sucedido. Llevo esperando del 21 de diciembre, día que se presentaron los papeles a tráfico para matricular el coche y a día de hoy aún no tengo la matrícula. ¿Lo veis normal? A mi me parece indignante y dudo mucho que en la jefatura de Tráfico de Tarragona tengan tantísimo trabajo para tarda más de mes y medio en matricular un coche. Realmente no me corre prisa porque ni lo necesito ni tengo tiempo de usarlo pero si fuera un vehículo de trabajo o no tuviera otro coche me estaría tirando de los pelos. El gestor me dice que con el Covid todos o casi todos hacen teletrabajo y que tienen mucho trabajo. ¿A estas alturas aún estamos con la excusa del covid? Entras a la web y ni dan cita previa, tampoco atienden al teléfono... Básicamente atienden gestorías y la mayoría lo hace todo de forma telemática. Intenté pedir unas placas verdes y lo mismo, me dice que tardarán lo mismo que las normales... En fin, una vergüenza. Lo que más me jode es que yo curro cada día de 7 de la mañana a 9 de la noche para pagar a esa gentuza, a las empresas nos están sangrando y todos estos además son intocables... ¿Alguno de vosotros le ha pasado lo mismo en otra provincia? Siempre lo mandaba a una gestoría de Murcia que me trataban genial y fue super rápido la otra vez. Pero con la huelga que había de transportistas por aquellas fechas y las fiestas de navidad al caer me dió "miedo" mandar los papeles por si pasaba cualquier cosa (es un lío si se pierden) y tenia que matricular si o si antes de fin de año para pagar el 9,75% enlugar del 14,75%. En fin, vaya país, y no son sólo las jefaturas de tráfico que no funcionan bien.
Totalmente cierto… menos mal que también nos bajan los impuestos para compensar el menor nivel de servicio que dan… Ay, joer, espera…!
Con COVID + Ley Orgánica de Protección de Datos justifican cualquier cosa, aunque en realidad ni se han leído la LOPD ni saben en qué consiste….
Madre mia. Vaya servicio público... y además, obligatorio. ...pero bueno, es que la administración se ha borrado con la pandemia. Literalmente y a todos los niveles. Menos mal que hay bancos a los que culpar que han abandonado a la gente (que en buena parte, tambien lo han hecho) y distraer al personal. El nivel de servicio público era reguleras: pues ya es ínfimo. A eso súmale el "factor DGT", que contribuye a enmierdar a conciencia todo el entorno con el que se relaciona , y... la tormenta de ñorda pèrfecta. Lo siento, por ti y por el resto de pepitos.
Oye pues para identificarte con vídeo llamada para instalar la App clave y tenerte localizado y usarla para pagar una multa son eficientes , 5 minutos tarde en hacerlo todo y ya tengo la App clave funcionando , totalmente localizado y la multa pagada en un santiamén. No todo funciona mal , que sois muy pesimistas .