Duda cuanto pueden pedir por una placa perforada con tres grandes agujeros ?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por dequincey, 6 Sep 2024.

1. dequincey

dequincey Forista Legendario

Me Gusta:
    9.119
    Modelo:
    be em be e neun
    anda el diablo, aburrido, espantando moscas con el rabo, y le han consultado por uno de sus recuetos

un trozo de hierro clasico, digamos, por ser mas viejo de 30 años, con tres agujeros de 46mm de diametro colocados estrategicamente al tresbolillo

la chapa tendra como 15 x 21 cm, un espesor de 1,2mm y una vuelta que conforma un canto de 3,4mm

las esquinas han sido achaflanadas tras el doblez de modo que configuran cuatro pequeñas aberturas cuando se asienta sobre la madera

su ubicacion es en el hueco que en el salpicadero se destina al altavoz y que se cubre con una rejilla de madera que dispone de una trama de tejido de color marron oscuro

al parecer un tal Bovenspieven (espero este bien escrito) decidio equipar sus autos, mas prestacionales que los de la bavaria, y que bastante tenian con el sonido de sus motores, con un juego de relojes que leian voltaje, temperatura y presion de aceite, y decidio hacerlo extraditando el altavoz antes mencionado

hoydia, modernidad mediante, se hacen chapas de estas en placa de aluminio cortando por laser, dichas placas son planas como refieren de feminas sin atributos; aun asi soplan unos buenos euros por ello,

...pero que hay de la original ? a cuanto le digo al diablo que la ponga ? eh ?

Última edición: 8 Sep 2024
    A nebur le gusta esto.
  2. saicaman

saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    2.242
    Modelo:
    E24 G30
    bufff!!!! a saber... esas cosas que no se sabe de referencias sobre cotizaciones de referencia en valores futuros y de materias primas...

3. seitze

seitze Forista

Me Gusta:
    3.695
    Modelo:
    F20 B48
    @nebur calienta que sales

A 535i_magan y nebur les gusta esto.
  4. dequincey

dequincey Forista Legendario

Me Gusta:
    9.119
    Modelo:
    be em be e neun
    a quintal de miles, el original, que hay pocos, en colorado, que es más bien un apagado inka, si faltando la redicha, muy presente, no futuros, a relamidor goloso ávido de emociones, que etiqueta colgaríamos?

veinte, ochenta, trescientos y pico ?

decia spacey, otranto de underwood: localizacion, localizacion, localizacion, que es la mala traduccion de location, location, location

aqui diria "scarcity" tres veces...

Última edición: 8 Sep 2024

Compartir esta página