Cuanto creeis que puede costar conectar el coche a la maquina para que le hagan una diagnosis en taller no oficial?? queria llevarlo a uno que conozco.. pero no estoy seguro, sé que en el conesionario ronda los 90-100€... y pa decirme cualquier mentira prefiero ir a un sitio donde me cobren menos... alguno lo sabe?? gracias
Ya lo suelen tener en muchos talleres. El los bosch cars seguro. Yo el otro día lo llevé a un Fist Stop ( de neumáticos) pero que arreglan mecánica también, y tenían máquina de diagnosis. Lo que cuesta? pues si te reparan una avería, no debieran de cobrarla. Otra cosa es que no tenga nada, o que haya dado error por algo y luego no sea una avería como tal. Si en la BMW son sobre 90€, ponle 30-40 €, por decir algo
No puede costar mucho, poco te cuesta entrar y preguntar. ¿Tienes alguna amiga que esté buenorra?. Que pregunte ella, te saldrá gratis P)
y cuando se hace una revision del coche ... te lo meten a la maqúina'?, porque igual me espero unos dias y a aprovecho a ver que pronto me toca la revisión...
en el conce si te cobran la diagnosis y todo, forma parte del desglose de las facturas, hacer diagnosis, buscar averia, borrar fallos, cobran por todo. Como anécdota hace un mes le hice la revisión con cambio de aceite y filtros, 550€ la broma y le dije que a veces notana al ralentí que oscilaba un poco la aguja, si lo pondian conectar a la maquina y echarle un vistazo, cargarle la ultima versión, algo vamos: Y me dice el tio que con esa revisión no lo conectan a la maquina, tócame los co**nes por 600€ no me puede siquiera chequear el coche con lo maquina, LADRONES.
La semana pasada un amigo con un X5 30d en el conce, por cambiar aceite, filtros, y pastillas de freno delanteras, 900.-€ +IVA, y le cobraron 48.-€ de diagnosis. Slds
Por que no te compras un cable de diagnosis? hay uno que cuesta menos de 30 euros y es muy facil hacer una diagnosis y puestos a ahorrar te sirve para muchas cosas. saludos.
Si pusierais unos enlaces de cables y otro enlace de como utilizarlo con un PC sería de gran ayuda... A mi para un N54 del 2006 lo tendría que conectar por el OBD no? un saludo.
Hola yo tengo el cable chino y el software que trae es muy facil, por lo menos para hacer una diagnosis. Decir que yo no soy ni mucho menos entendido en la materia. En youtube hay tutotriales de como hacerlo paso por paso, y en ebay están los cables a buen precio, creo recordar 28e. saludos