Ando mirando los 330i e46 y me sorprende que en un caso un 330xi pese 1400kg y otro 330i (traccion trasera solo) pese 1500kg ambos vehiculos pelados de extras, pre-facelift y manuales Hablo de lo que pone en la ficha tecnica 1400kg son asumibles pero 100 kilos mas me parece una barbaridad, de donde han salido? Cuanto pesan los vuestros? Por aqui un 130i con 1370kg en ficha
y el 20d mio que parece que esta gordo tambien..... eso en ficha cuando tenia 0 extras, entre todo lo que le he ido reequipando (sobre todo asientos electricos que pesan como 30kg cada creo...)
buena diferencia, seguro que hay algo mas aparte de 2 cilindros, extras ? ademas creo que una caja automatica pesa mas que una manual gracias
Intuyo que puede haber un error en la ficha técnica del 330xi. Es importado? Lo digo por si la ficha técnica se hizo a posteriori. Según catálogo de 2004 (=post), un 330i Touring pesa 1575 kg. Se entiende que en su configuración básica.
el mio es un 325 cabrio de 2001 y tambien pesa los mismos 1615kgs se me hace curioso la diferencia entre las vias y el voladizo PD. lleva asientos electricos
Tu coche y el mio, se llevan 1 mes, el mio es automático y encima el tuyo pesa 30 kgrs,. mas. Supongo que como el tuyo es de Enero y el mio de Febrero, el tuyo aún no le había dado tiempo de adelgazar de las Navidades.
Será eso O el equipamiento? Llevo ESP, 4 elevalunas, asiento trasero partido y la batería atras ¿Llevará algún refuerzo por llevar los respaldos traseros abatibles?
¿La batería detrás, se la has puesto tu?. No creo que sea de una sola cosa, si los pesos son reales, la diferencia será de la suma de varias cosas.
La batería atras viene de fábrica xq lleva DSC, ya que la bomba-compresor va debajo del cilindro principal de freno, y el hueco de delante de la derecha va ocupado con la grupo hidráulico de electrovalvulas. Y supongo que por eso del reparto de masa al 50% por eje
Todos los días se aprende algo. El mio lleva ASC, entonces, al no llevar el grupo hidráulico, por eso lleva la batería delante. Estos de la Bmw, hacen cada cambalache.
También llevo alarma. Supongo que en los cachivaches extra estarán los 30 kg y suponiendo un peso parecido de las cajas de cambios...
El tuyo llevará el grupo hidráulico para el ASC debajo del cilindro principal ya que no llevas compresor para el DSC.
Ya he visto el pitorro. . El mio también lleva alarma. Según ETK, la caja automática del M43 pesa 78,85 kgr y la manual 30 kgr.
Entones se han liado y el tuyo es el que pesa 1.360 y el mio1.330! Dame un par de semanas y cuando tenga oportunidad lo peso en la báscula de la fábrica
Pues no me extrañaría nada, porque en las fichas técnicas, he visto de todo. PD: He vuelto a comprobar pesos en la ficha técnica y en el ETK, por si acaso, pero están bien, según ficha y ETK.
por fin me ha coincidido y he pesado el coche: 1.340 kg +/- 20 kg, sin conductor y deposito casi lleno.