¿Cuánto pedir por este 316ti?

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por CompactMan, 29 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CompactMan

    CompactMan En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2003
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz City
    Hola apañeros,

    es el Compact de mis padres, como comprobaréis apenas lo usa por lo que está pensando en cambiarlo por un Smart o similar, no hacen viajes, etc. Acaba de pasar la ITV, es de Febrero de 2004. Supongo que no habrá un Compact en España con menos kilómetros REALES, y verificables por cualquier comprador.

    - Compact 316ti
    - 32000 kms REALES (mi padre vive a un par de kilómetros de su trabajo, apenas se ha usado).
    - Lo único que tiene además del equipamiento de serie (de aquel entonces) es la radio Business, llantas de 15", antinieblas, ordenador y creo que poco más.
    - Se ha llevado a BMW tres veces (cuatro con la que vamos a llevarlo ahora) para que lo revisaran y demás, aunque han hecho poco más que cambiar el aceite, filtros, etc. Pero únicamente ha pasado por sus manos.

    Ya que está a todo riesgo, se darían un par de partes para que quedara perfecto de pintura. Interiormente está en perfecto estado (salvo elementos con típicos desgastes de 8 años, sin más). Atrás dudo si alguna vez a ido alguien, jejejeje:descojon:

    Gracias por vuestros consejos ;-)
     
  2. RaiD3N

    RaiD3N Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    la verdad esk tiene pokisimos kilometros, xo 8 años son 8 años dentro de 2 ya tiene le plan removel.

    Suerte en la venta, yo si no encontrara un buen precio me lo quedaba con esos km.
     
  3. lucasalcaraz

    lucasalcaraz Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Si fuera otro motor me interesaría a mi ya que quiero vender el 118 de mi mujer.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  4. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    pon unas fotillos, majo
     
  5. CompactMan

    CompactMan En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2003
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz City
    No tengo fotos, esto lo hablamos el otro día como una opción, por eso he abierto el post, por orientarnos un poco. Si finalmente se pone en venta lógicamente pondré fotos, tras dejarlo bien pintadito.

    Supongo que en un conce, no les ofrecerán más de 3000€ o 4000€. Dado que mi padre insisto, si finalmente lo vende, no va a querer complicaciones de quedar con gente para enseñarlo, etc, ¿cuál puede ser un precio JUSTO para venderlo sin que se demore mucho tiempo? Yo había pensado unos 6500€-7000€ estando pintado sin arañazos y demás, incluso una limpieza integral interior. ¿Cómo lo véis?

    Thanks!
     
  6. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.516
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    7.000-7.500-8.000? Con ese kilometraje...
     
  7. RaiD3N

    RaiD3N Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    os sigo diciendo ke tengais en cuenta los años.
     
  8. DavoD

    DavoD En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Asturias
    SIp, al final a la hora de tasarlos los km y los equipamientos no cuentan mucho, especialmente si es para entregarlo en la casa, miran la matricula y punto.
     
  9. pidel

    pidel Forista

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta:
    316
    Ubicación:
    bilbao
    me parece carisimo ese precio teniendo en cuenta que tiene 8 años y es el coche de acceso a bmw (el mas barato y menos potente),respecto a los kilometros....hacer 40000km de 2 en 2 es mucho mas perjudicial para un motor que hacer 100000 de mil en mil ya que como sabras el momento critico de desgaste es el arranque, si a esto le sumas que se venden 6 cilindros (mucho mejor motor e infinitamente mas duradero) por unos 7000 8000euros con alrededor de 100000km te encuentras con que este coche a mi entender vale unos 5000 6000 euros. un saludo
     
  10. boullan

    boullan En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    GALICIA
    El mío con 10 años ( 11 en mayo) tiene 58000 km.... en proporción....jajajaja......:dan:


    Esto es lo que importa

    Es así, la triste realidad..... pero por pedir.... yo pediría 5000 € más de ahí ya ver si te valora quien lo coja los kilómetros y el equipamiento...pero vas a ver que lo que le interesa a la gente es la primera matriculación......que esté cuidado es una cosa....pero la gente regatea por el tema de los años en el precio.......:cry:


    Aleeeeeeeeeeeeeeeee
     
  11. kike330d

    kike330d Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy contigo, y no pongo más por los posibles comentarios....jeje
    Está claro que hay motores mejores al mismo precio pero con una burrada de kilometros, si no más teniendo en cuenta que casi todos están afeitados.
    El coche con esos kilometros está a estrenar de motor y seguro que de muchas otras cosas, nuevo costaba 25000€...
    Yo no pediría menos de lo que comenta el compañero, no sólo hay que valorar los años, eso lo hacen las tablas de los valores generales de los coches, como particular valoraría mucho más los kilometros demostrables y la procedencia y porqué no la exclusividad, a ver cuantos coches tienes en el mercado de segunda mano "a estrenar" con 8 años...
     
  12. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.516
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid

    Ya había pensado en los 6L tirados de precio, pero un coche con 30k km está nuevo. Aunque si, quizá halla tirado por lo alto
     
  13. toni325ti

    toni325ti Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres - Madrid
    yo creo que aunque tenga sus años no deja de estar nuevo en cuantgo a motos,8.000 euros es algo mas que justo viendo como estan algunas unidades con la misma motorizacion.
     
  14. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    venga, me lo quedo yo por 2000 € transferido y no le des mas vueltas, jojojojjojojo
     
  15. CompactMan

    CompactMan En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2003
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz City
    Bueno veo que hay disparidad de opiniones. Yo, que he buscado de segundamano otro tipo de coche, he valorado muy mucho un par de opciones de conocidos, que siendo coches con 6-7 tenían poquísimos kilómetros, y siendo coches "inferiores", prefería pagar más que otros "mejores" con 150000 kms.

    Supongo que depende lo que busque cada uno, pero a mi me parece un chollo el coche de mis padres por 6-7000€. Si 5000€ te piden por un Citroen C1 con 30000 kms y 4 años!! Jajajajaaj.....

    Reconozco que no lleva apenas extras, pero con unas ruedas chulas, el color de pintura es muy bonito (no sé el nombre técnico, es el azul marino oscuro de los compact)y se vendería impecable en este aspecto, a ver qué hay mejor por ese precio y, por mucho que es cierto que los años cuentan mucho, 30000 kms es que está nuevo el motor.

    Por cierto, que tenga el trabajo a un par de kms de casa no quiere decir que se hayan hecho en ese trayecto, va en bus a trabajar :) Rara vez lo ha usado para esto, los kms son hechos mayormente en viajes Madrid-Asturias ida y vuelta.

    Gracias por vuestras opiniones!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página