Buenos días Faltan dos meses para la renovación de mi seguro y quisiera saber mas o menos cuánto pagais actualmente. Ahora estoy con Allianz y pago 560€ con franquicia de 180 todo riesgo. Estuve muchos años en Mapfre y aunque no he tenido problema con Allianz me gustaría volver
Múltiples condicionantes para el precio final, edad, años carné, zona de residencia, si se tienen siniestros acumulados... Quiero decir que cada precio es un mundo para cada uno.
Y sobre todo, si tienes más seguros contratados, ahí cambia un mundo. Yo pagué el año pasado 530€ por un 320d G20 del 2019, 37 años, casi 20 de carnet, sin partes, TR con franquicia de 150€ creo recordar. Con el mismo agente tengo también mi otro coche, así que imagino que algo tendrá que ver y me ajustará algo el precio. Un saludo.
Eso de los seguros no hay una ficha fija ya que depende de muchos factores, del vehiculo, de lo que que cubre, de lo que pagan o indemnizan, de la edad, de la compañia, si eres cliente, promociones etc etc. Yo el mas barato que pago es 90 euros por un Golf GTI y el mas caro 847 por un todo riesgo para un Nissan Juke y conductor joven, y entre medio tengo otro de 90, 118, 140, dos de 195, 279, 421 asi que como podemos ver hay de todo. Eso si, todos en la misma compañia, Axa
Línea Directa 690‚95€ Todo riesgo sin franquicia.Taller libre elección. Llevo un año con esta compañía,es el precio que me dan de renovación. Anteriormente con Mapfre,desde el año 1991 Muy caro, y les suda el nabo que te vayas a otra compañía,aún siendo rentable y teniendo con ellos asegurados cuatro vehículos y varias propiedades.
Seguro a todo riesgo con franquicia de 150 en AXA, BMW G20 como versión M sport, en talleres de la marca BMW 420€
Línea Directa TR franquicia 150, 380 euros. Taller libre elección, accidente cinegético, coche sustitución…
Mutua madrileña, todo riesgo plus franquicia 150€. 448€ menos 110€ en puntos soy para combustible. Tengo tres vehículos con ellos. 320i G20 versión sport con algunos extras.
318 da, con AXA todo riesgo, franquicia 240 eur, taller de libre elección, accidente con animales, accesorios incluidos, coche de sustitucion, etc., 301 euros. Tengo tambien la moto con ellos, una BMW 750 GS.
320d xdrive con todos los extras menos el techo. 350 + 150 de franquicia con línea directa. Taller libre elección y coche de sustitución en caso de avería o accidente. Conductor 38 años y tengo otro vehículo con ellos.
BMW X1 con Allianz, 359,44 euros. 36 años, 17 de conductor sin partes. Rotura de lunas, taller de libre elección, defensa jurídica, coche de sustitución... Saludos
AXA Todo riesgo, con kit vip en un G22/ 430i con casi todos los extras: 1058€. Edad 54 y sin siniestros.
Yo tengo todo riesgo sin franquicia con AXA desde que compré el 320d G21 en 2019, con libre elección de taller. 495 euros. Y suelen regalar una tarjeta prepago de combustible todos los años si te "lloras".
Me acaban de ofrecer una tarifa similar para un g20 320i, otras aseguradoras me ofrecen el doble… no entiendo por que Axa es tan barata la verdad… alguna pista?
¿Nadie con Pelayo? Estuve comparando y era el que más barato me salía, pero si algún día me entregan el coche ya decidiré
Antes tenían una marca blanca que era Direct Seguros, que creo que está en desmantelamiento, y ahora ellos han asumido las pólizas y su política de precios. Si haces el seguro a todo riesgo sin franquicia, te insistirán que lo lleves a sus talleres asociados, pero si te pones pesado lo terminas llevando dónde tú quieras. Lo he usado un par de veces en otro coche que tengo asegurados con ellos y ningún problema. Eso si, no recomiendo las pólizas con franquicia aunque sean sensiblemente más económicas, porque te intentan abrir varios partes por un mismo siniestro, y terminas pagando la mitad de la reparación.
Yo tengo Axa desde que compré el 430i en mayo de 2021. He dado dos partes por dos roces culpa de contrario y pagaré 580 por este año ( el pasado pague 550). La verdad es que muy bien con ellos. Las dos reparaciones me las han hecho el concesionario BMW sin problema. 50 años. Es un todo riesgo con franquicia 180€.