cuanto pagais de seguro los que teneis un 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por e90bmw, 9 Ene 2013.

1. e90bmw

e90bmw En Practicas

Me Gusta:
    3
    llevo toda la mañana buscando seguros por internet y no hay manera de encontrar ninguno un poco razonable que supere al que tengo con linea directa todo riesgo 600e con franquicia de 150e y eso que dicen que en tiempos de crisis se bajan del burro . como puede ser que ya que el coche es mas viejo y tengo mas años de carnet , me piden mas por el seguro ahora que cuando compre el coche , alguno conoceis alguna compañia un poco asequible ? un saludo y gracias de antemano

2. rs320

rs320 Forista

Me Gusta:
    33
    al nombre de padre con franquicia de 300 y paga 800 no le cambio xq tengo todo en esa compañia y me cubre ami tambien ...

3. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Yo tengo los dos BMW's en linea directa y la verdad es que es dificil superar esos precios con otra compañia.

Ahora mismo es la mas barata de toda España.

4. e90bmw

e90bmw En Practicas

Me Gusta:
    3
    quiero encontrar algo mas barato de 600e, la unica que he encontrado unos 480e sin franquicia es nuez esta muy bien de precio , pero luego te lees la poliza y comentaris por la red y deja mucho que desear

5. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Yo del 325i, a todo riesgo pago 600 con franquicia de 250. Eso si, nunca he tenido un parte.

6. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Yo en mutua 1400€ TR sin franquicia :descojon: este año cambio ya!

7. e90bmw

e90bmw En Practicas

Me Gusta:
    3
    madre mia y me quejo yo de mi todo reisgo de 600eurillos , lo que voy hacer si no encuentro nada mas barato es intentar que me bajen un poco o quitar la franquicia y seguir pagando lo mismo , que el que no llora no mama

8. anyelou

anyelou En Practicas

Me Gusta:
    23
    Yo estoy igual, lo tengo con linea directa TR f-150 sobre 600 y a finales de mes se acaba , tengo un compañero buscando.

9. topieiro

topieiro Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    yo pago 900€ al nombre de mi padre, yo en la poliza, 10000€ en extras, todo riesgo franquicia 300

10. e90bmw

e90bmw En Practicas

Me Gusta:
    3
    pues si ves algo asequible dame un toque por que yo ya he desistido por hoy

11. david_mfs

david_mfs En Practicas

Me Gusta:
    85
    abrí un hilo parecido hace poco
    http://www.bmwfaq.com/f151/seguro-del-coche-716574/

Linea directa, todo riesgo con franquicia de 150€, me cobran 480€ en tres plazos.

Verti es un poco mas barata aún, pero primero que no tengo referencias de ellos y segundo que no cubren los extras del coche que tu le hayas añadido.

12. mgb

mgb En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    Pues mira, el otro dia llame a Linea Directa para decirles que el seguro de la moto era caro,188€ para una R1200GS a terceros (cada año los llamo y me rebajan algo) y me dijeron que me lo podian mirar y rebajar unos 30€ o que si aseguraba el coche con ellos me hacian el 50% de descuento, les dije que tenia dos coches y que el seguro de los dos me vence en mayo, me dijeron que ningun problema, total que del mio un 320d del 2006 todo riesgo con franquicia de 150€ sale 430,62 anual, que con el 50% se queda a 215,31€ y el Yaris de mi mujer tambien TR con franquicia de 150€ sale 391,29 que con el 50% se queda en 195,64€, primero te cobran todo el importe y a los 35 dias te ingresan el 50%, creo que no esta nada mal.

Saludos

13. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Cabe decir que yo tengo más de 17000€ en extras declarados y 25 años... a la que el coche no está impecable doy un parte. Espero que este año baje por eso.

14. Tito Jony

Tito Jony En Practicas

Me Gusta:
    0
    ¿Y cuánto pagáis sin ser a todo riesgo? Es decir, un terceros ampliado (robo, lunas, incendio).

15. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    juer........yo tengo en linea directa el20d del cual pago 550tr con franquicia de 180,tengo el camion y el coche de la mujer y ni por asomo me han ofrecido esto.......
    pd:igualmente me quiero cambiar ya que en precio son buenos pero a la hora de un parte son unos impresentables por no hablr de los talleres con los que ellos trabajan
    slu2

16. Tito Jony

Tito Jony En Practicas

Me Gusta:
    0
    Por cierto, linea directa o direct seguros, o cualquier compañía de estas telefónicas, ¿qué opinión os merecen? ¿responden bien y rápido o hay que dar muchas vueltas? ¿tienen alguna oficina? La verdad que soy de los de antes, de los de ir a la oficina o correduría a explicar mi caso hasta que me atiendan correctamente, pero viendo los precios de seguro que se pagan ciertamente estoy tentado, teniendo en cuenta que pago 300 y pico euros por un terceros ampliado para un almera del 2000.

Gracias

17. e90bmw

e90bmw En Practicas

Me Gusta:
    3
    por eso mismo me quiero ir yo de linea directa, por que muy baratos pero a la hora de los problemas en pocas palabras como me dijeron a mi por telefono ESTO ES LO QUE HAY SI LO QUIERES BIEN Y SI NO TAMBIEN vamos que me buscase la vida en pocas palabras , ahora mismo he mirado verti y TR 440e com franquicia de 150e , sino encuentro otra mejor provare en verti , a ver si son un poco mas personas que linea directa

18. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    :bash:

19. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    a mi tambien me gusta pagar poco pero se a de reconocer que estos seguros en los que nos cobran por el seguro 500 o 600 pavos valiendo lo que vale una reparacion de estos coches...a veces es mejor pagar un poco mas y estar en una compañia en condiciones.
    a mi hace muy poco me dieron un golpe detras en el que yo no estaba en el coche pero el que me dio el golpe lo dejo atras aparcado,hice fotos las que pude y coincidian los rascones por color altura y lo mires por donde lo mires,aun mandandoles las fotos me dicen que si kiero que me busque un abogado y en caso de ganar ellos correrian con todos los gastaos,vamos que me busque la vida o si no que pague la franquicia ya que esta a todo riesgo y me lo reparan.
    otra vez lo lleve a uno de sus talleres y supongo que abra de todo pero en esta ocasion chapuzas no les califica bien

20. mgb

mgb En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    Yo tengo claro una cosa, que sea la compañia que sea, a la hora de pagar siempre pondran peros, yo he tenido pequeños partes con culpa y sin culpa y tanto en Linea Directa como en Direct Seguros NUNCA he tenido ningun problema y el coche siempre lo llevo en el taller que yo elijo.

En el seguro de la vivienda, en Generali, tuve algun problema para cobrar, el verano pasado sufri una granizada en casa y el valor de los daños fue de 9400€, persianas, jardin, placas solares, tejas, etc y el perito despues de discutir algun presupuesto al final pago.

Saludos

21. robergtc150

robergtc150 En Practicas

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    530dA e60 M
    900 pavos a todo riesgo en la mutua...

22. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    Direct seguros a todo riesgo con 200 de franquicia pago 440€ es mas barato aun que nuez y linea directa por lo menos para mi.

23. e90bmw

e90bmw En Practicas

Me Gusta:
    3
    si te cuento yo la historia con linea directa el coche a todo riesgo con franquicia de 150 euros , reparacion de 1200e y tube que pagar yo 900e cinco partes me hicieron hacer , luego el coche de sustitucion contrato coche de sustitucion todo muy bien y sin problemas , a la hora de dejar el coche en el taller les llamo un dia antes para comentarles lo del coche de sustitucion me dicen que sin problemas ellos me traen un coche a la puerta del taller el dia acordado , llega el dia les llamo para que me traigan el coche y me dicen que tengo que ir yo a buscarlo a unos 30km de donde estaba en el taller , luego me preguntan que cuantos dias tardara la reparacion le pregunto al jefe de taller me dice de dos a tres semanas yo se lo comunico a la compañia , y me dicen que muy bien pero que el coche de sustitucion solo me lo dejan 7 dias no el tiempo de reparacion de mi coche como me dijeron el dia que contrate el seguro , luego despues de buscarme la vida para llegar a buscar el maldito coche de sustitucion cuando llego al sitio un casa de esta de alquiler de coche , me dicen que tengo yo tambien que para 200e de deposito para poder llevarme el coche , a todo esto arto de llamar a la compañia con todas estas historis cada vez se ponia al telefono uno diferente y siempre me decian lo mismo , QUE ESTO ES LO QUE HAY QUE ESTO ES LO QUE HAY que si lo queria a si bien y que si no que me buscase la vida , casi 4 años en la compañia sin dar un parte y para uno que doy mira el mamoneo que me encuentro , pagando un seguro a todo riesgo tienes un percance de 1200e y tienes tu que pagar 900e mas lo que te quieran subir al año siguiente , para eso pongo un treceros de 250e , por que lo que yo tengo es un treceros camuflado tienes un percance y te sangran por todos lados , osea que lineda directa nunca mas en la vida

24. DESKI

DESKI Forista Senior

Me Gusta:
    1.890
    Yo lo tengo en Regal Auto y pago 380€ a todo riesgo con franquicia de 200€.

25. Aberronchao

Aberronchao En Practicas

Me Gusta:
    54
    1140 todo riesgo en la mutua madrileña

26. Eduardo320d

Eduardo320d En Practicas

Me Gusta:
    86
    1200 PAVOS en Mutua Madrileña.:roll:

27. RaXyD44

RaXyD44 Forista

Me Gusta:
    222
    Modelo:
    320dA E90~163cv
    500 y pico, a terceros con franquicia o no se que, con robo+incendio+cristales....no se ni lo que tengo :roll:

28. viggen2011

viggen2011

Me Gusta:
    0
    Eso pague yo hace dos años teniendo dos pólizas con ellos y veinte años de antigüedad ahora 700 a T riesgo sin franquicia en allianz.Ni os cuento la contraoferta que recibí cuando les dije el precio y coberturas de Allianz , porque me da vergüenza ajena relatar la conversación que tuve con la operadora, desverguenza total lo de esta supuesta mutua con imponente edificio en el paseo de la Castellana, después de veinte años de recibos religiosamente pagados y muy pocos partes sin contrario.:realmad:

29. e90bmw

e90bmw En Practicas

Me Gusta:
    3
    = $$$$$$$ muchos $$$$$$$$$ no seras tu el de la foto de tu avatar ?

30. MigL

MigL Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Hola
    Yo tengo en Linea directa y en finales de 2011 pagava 600€ con solo 5 años de antiguedad, pues me puse buscando precios por la red y encontre de Genesis por 480€, asi que llame a linea directa diciendo que me iba a dar de baja porque encontre uno más barato y que con esto de la crisis tenia que recortar mis gastos, fue remedios santo, me bajaron 80€ en la poliza, me dijeron tambiem que el precio de la renovacion seria de 630€, total, un ahorro de 110€ en respecto a la nueva poliza.

Compartir esta página