cuanto os dura la bateria sin arrancar el coche??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por essfran, 3 Ene 2009.

1. essfran

essfran Guest

hola buenas noches, tengo una pequeña duda, tengo un 330d del 2004, y cuando lo dejo parado unos 10 dias la bateria se queda sin carga, osea que tengo que llamar a la grua para que lo arranque, esto es normal, son solo 10 dias.
    saludos

2. bmwbilbao

bmwbilbao Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    cuanto tiempo tiene la bateria?
    yo la e cambiado hoy pq despues de 4 dias no arrancaba el coche,pero claro la bateria tenia 6 años

3. |RottWeiler|

|RottWeiler| Forista

Me Gusta:
    6
    Mi bateria tiene 6 años y el coche me ha aguantado sin arrancar unas tres semanas.. más tiempo no he probado

4. Raziel_BPN

Raziel_BPN Forista

Me Gusta:
    1
    no lo sé, lo máximo que he estado sin usar el coche han sido 4 días....

5. Lobuno

Lobuno En Practicas

Me Gusta:
    4
    Yo, por viajes de trabajo y tal, he tenido el coche parado más de un mes con la batería embornada y arrancó a la primera sin problemas. En otra ocasión estuve más de tres meses sin cogerlo, con la batería desembornada, y cuando lo cogí arrancó a la primera sin problemas.

En ambas ocasiones parecía, que no me había ausentado ningún día.

Un saludo.

6. DavoD

DavoD Guest

Desde luego no es normal que en 10 días te descargue la bateria. Tal vez esté pidiendo la jubilación

7. essfran

essfran Guest

tiene poco tiempo, es mas la anterior la cambie pensando que estava mal, y cuando he puesto esta me pasa lo mismo unos 10 dias y caput, la bateria tiene un año, pero desde el principio me lo hace, he pensado que quiza sea la alarma que tira mucho del consumo, pero joe tanto??

8. Jesus_330CI

Jesus_330CI En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo creo que puede ser el alternador que no te carga y por eso te pasa eso xq si tiene ese tiempo no tendria que dar ni un problema para seguro el alternador

9. arlekin1980

arlekin1980 Forista Senior

Me Gusta:
    20
    depende de la bateria que tengas, del uso qe le des...

10. pitu

pitu En Practicas

Me Gusta:
    39
    Saludos.yo no muevo mucho el beme,pasa unos 15 dias,a veces incluso más,la bat. tiene 6 años y todavia arranca el coche,pero si antes de arrancarlo abro la puerta y dejo la luz interior encendida unos minutos(3) y luego mido la carga con un tester ferve la luz verde del mismo flojea,esto es, la bat. pierde algo de carga,pero es capaz de arrancar el coche sin problemas. En tu caso no es normal que a los 10 dias caput,sobre todo si tiene un año deberia aguantar más.¿as coprobado ,que cuando cierras el coche la luz del maletero y la de la guantera se apagan?puede que se queden encendidas y no tedes ni put... cuenta.(compruebalo mirando los faros traseros en absoluta obscuridad,se filtra algo de luz roja a los pilotos.Lo de la guantera, es mas complicado,mira por fuera tambien en la oscuridad). Algunos compañeros te han dicho que puede ser el alternador,tranquilo que para tu suerte (1000 Eur) la broma no es, si esta mal con el coche en marcha se te encenderia la el simbolo de Bat. rojo del salpicader, indicando que el alternador no carga.
    Tambien puede ser el regulador(mas barato),que corte la carga antes de que la bat. este al 100%.Tambien comprueba si as puesto algunaccesorio extra que chupe bat. Por ultimo( ya no se me ocurre más,pero creeme puede haber cientos de causas, pero con estas tienes ya entretenimiento)lo más probable es que la ultima bat. que cambiaste sea defectuosa,si sigue asi cambiala y si se sigue descargando en 10 dias,malo,no es normal. Suerte y ya mecontaras.

11. pumuky//M

pumuky//M Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    A mi me pasa lo mismo, no 10 dias depende,, yo llevo alarma localizador , y eso consume bastante, si tengo el coche parado un mes ,le pasa, pero si lo hace a los 10 dias o 4, es porque la bateria esta chunga, no tiene nada que ver el tiempo, mi bateria tenia un año, se descargo entera y ya no volvio a ser la misma, la puse nueva , y genial.

12. Juan Fran

Juan Fran Forista

Me Gusta:
    0
    yo he estado sin arrancarlo hasta dos meses y sin problemas...mi coche es tambien un 330d de septiembre de 2004... no lo cojo mucho y nunca me ha dada problemas.

13. essfran

essfran Guest

el mio tiene alarma y localizador, sera por eso??

14. Cliptor

Cliptor Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    a mi tb me paso algo parecido unos 9 dias sin pillar el coche y no me arrancaba eso si tenia la bomba del agua rota supongo q seria por eso

15. essfran

essfran Guest

cual seria el consumo mas o menos normal de la bateria en reposo?? tenemos algun aparatejo para poder comprar y ver el consumo??
    gracias

16. Lobuno

Lobuno En Practicas

Me Gusta:
    4

Lo que puedes hacer es medir el voltaje que da en reposo con un tester cualquiera (valen pocos €). Además tienes el supuesto "Ojo Mágico".

Según especificaciones de BMW (TIS) si da 12.7 voltios o más, está bien. Aunque si da 12.3 o más también es aceptable (siempre en reposo).

Un saludo.

17. Cougart

Cougart En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hola! a mi me ocurria lo mismo, asi que un dia cogi el tester y vi que el manos libre de BMW (en mi caso para un motorola V50) me cogia mas de 1A en reposo y con el vehiculo cerrado, Asi que allí es donde tenia la fuga, ahora ya no dejo el telefono dentro del coche y ya no he tenido mas problemas con la bateria.
    En tu caso, si no dejas el telefono es posible que tengas algo que consuma en exceso.

18. essfran

essfran Guest

uf, mirare todas las posibles fugas que me dais, y ya os dire donde tengo el desparramo de energia.
    saludos

19. pitu

pitu En Practicas

Me Gusta:
    39
    He leido en un informe de varta, que una bateria se descarga una media de 0,24% diario.

20. TELAR

TELAR Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d e90 e46
    Yo estuve 40 dias y me tubiero q dejar las pinzas eso ya hace tres aÑos y la bateria sigue
    el coche tiene 7 aÑitos y la misma bateria q de nuevo
    ojala siga asi otros siete

21. essfran

essfran Guest

gracias

Compartir esta página