Hola Bueno por conocer una media de consumo de los X3 Xdrive 20d G01 cua to venís haciendo con un depósito (67 litros o el de 60..) ?
https://www.spritmonitor.de/en/detail/1028447.html El mio es 30d Puedes buscar alli modelos como el tuyo
Buen enlace!!! gracias me ha resultado útil para comparar con el mío y me he llevado la sorpresa de que estoy en la media
Gracias esta muy bien el enlace Como veis un Xdrive 20d G01 automatico que hace 830km con 67 litros haciendo un 85% de ciudad?
6,7 /100 haciendo viaje largo una vez cada 2 meses y el resto ciudad y trayectos cortos. Voy suave y aprovechando inercias del cambio automatico. Autonomía me da sobre 1000 kms
Hace un mes medí el consumo en autopista con regulador a 132 de velocímetro (127 reales) sumando el consumo de ida y vuelta (360 kms en total) en un día sin viento es de 6,3. Me bajó casi medio litro desde que realizaron una comprobación del refrigerador ERG hace 1,5 años (ahora estoy pendiente de hacer otra). Imagino que me instalarían una nueva versión de software de gestión del motor.
Hola: De cuadro indica 6.2 / 6.3 litros a los 100 km.; soy de poco correr y ciudad la justa. De calculadora, sacando los km reales de GPS TomTom y ticket de gasolinera, roza los 7 litros, sobre una media de 7.000 km. No me parece excesivo para un tracción 4 de 2 TM, con una aerodinámica de tractor. INFO: Para obtener datos reales no sirve tomar datos del cuadro. Los consumos siempre los marcan a la baja y el cuenta km nunca es real 100%, hay variables como las gomas que pongas, el desgaste que lleven... etc, etc. Saludos
Veo mucha eficiencia por aquí, bravo por vuestros consumos, yo no consigo bajarlo de 9 litros, igualmente está en la media de X3/X4 35d en Zeperfs. El problema es que nunca voy a los límites establecidos (por las autobahn), cuesta demasiado, si me lo propongo la cosa se pone por debajo de 8 litros, pero todo se torna aburrido y lento. La vida son dos días!
La media del 2.0 d es eso, entre 6,5 y 7...pisando algo más d lo legal ...a mi la verdad es q me sorprende este consumo considerando el peso y la aerodinámica d estos vehículos...como buen amante d los motores, estuve muy indeciso entre el 3.0 y el 2.0 ya q siempre he pensado y sigo pensando q el 3.0 d es una maravilla d motor diesel, pero no me arrepiento para nada del motor 2.0.
Es q hago poca ciudad, por ciudad suelo ir en moto, también t tengo q decir q donde yo vivo es una ciudad pequeña y hay poco tráfico. Pero por lo q estoy viendo, es un motor con muy buenos consumos.
Cuando dices que te da una autonomía de 1000 km te refieres a cuando llenarma el depósito la estimación qie te sale en el cuadro no? O te dura 1000?
Cuando lleno, ayer llené y me dió una autonomía de 1.044kms. El consumo medio sigue en 6,7 con un cálculo sobre más de 3000kms. Teniendo en cuenta que los ordenadores siempre son optimistas, digamos que hace una media de 7 aprox. Es un consumo bastante bueno para un coche alto, Xdrive que pesa 18..kgs. Ya les gustaría a los coches modernos híbridos consumir lo mismo con las mismas prestaciones. Saludos
Ok gracias por la respuesta. Una última pregunta. Te marca una estimación de 1044km pero recuerdas cuantos km te suele durar ese depósito? Entiendo que tienes el depósito grande ..
Ultimo viaje hecho ayer. Albacete -Toledo- Albacete (autovía de los viñedos, por lo tanto trayecto llano).Casi todo el trayecto con el control de velocidad a 142. Media de ordenador 129 km/h y 7,7 de consumo. Media real real (contando desde que sali del garaje de casa , recoger a mi hija y volver a casa) sobre 123 km/h. Igual que el ordenador miente en el consumo en la media también marca de más esos 5/6 kms que marca de más el velocímetro.Llanta de 20. No se si es mucho consumo (desde luego más alto que lo que se lee por aqui). A mi en carretera de 7,5 casi nunca me baja.
Nunca apuro el depósito hasta el final, es de 67 litros y si coincide la autonomía con lo estimado, el consumo suele ser 0,2 más de lo que marca. Si marca 6,6/100 me sale real 6,8/100. El consumo que le da a Alfonso es muy bueno con esa media de velocidad. Yo de media llevo 60km/h en 3300kms 6,7L/100 Saludos
El mio 100% en ciudad sin pisarle el deposito de 67l apurandolo (para probar hasta donde llega sin vaciarlo....) me hace 850 km autonomía, unos 7.8l a los 100 Siempre menos de lo que me estima al llenarlo y voy tranquilito. Es automático.. No se si es un consunon un poco alto
Muy buenas. Yo estoy entre 6,5 y 7,2 d promedio, he logrado hacer un consumo de 6,2 si no recuerdo mal ,y d 7,4 como Max. No pretendo dar lecciones d cómo conducir un automático, pero me he encontrado mucha gente q llevan un automático dando golpes d gas, es decir acelerando y soltando repetidamente, y eso hace disparar los consumos..