Buenas! Cuanto cuesta pedir una llave con mando en el concesionario oficial?? Soy un desastre y no encuentro la otra llave (me dieron 2) aunque se que esta en mi casa, pero por mucho que busque no aparece 8-[ Tengo una duda: que pasaria si no usas la llave un tiempo y al desgastarse la pila, se perderia toda la informacion del mando?? Habria que llevarlo a reprogramar?? Saludos!
Unos 120 euros, si es con mando a distancia. Y si está mucho tiempo sin pila, en efecto ahbría que reprogramar. No lo he buscado, pero estoy segurísimo de que hay algún hilo por aquí con los pasos para reprogramarla tú, que se tarda 20 segundos.
A mi me dijeron en conce oficial q costaba la llave 186eur con mando. Fue antes de verano, no se si seguiran los mismos precios
A mi me pidieron 175 euros iva incluido por la llave que llamais de "Rombo".. La llave con mando a distancia vamos.. Para programarla son 10 minutos creo.. A mi me han dicho que no me cobran nada.. Pero creo que necesitas las dos llaves al mismo tiempo para programar.. Saludos compis...
Reflote al asunto, he ido ayer a la BMW de Zamora a solicitar copia de una llave simple sin mando, y me han pedido 90 euros y tienen que enviarla de Alemania, ya les he dicho que me parece brutal no tener un centro en España que pueda realizar esas copias, en fin, 90 euros la llave.
tengo entendido que en zaragoza, hay un chaval que las hacia.. que supuestamente era el que se la hacia a las bmw's de zaragoza.. de ahi a la verdad... nose yo si eso es real o no.. creo recordar que era cerajeria emilio o algo del estilo.. fue gracioso, porque le llamo un vecino para abrir un m5 que se dejo la llave en el maletero.. ahi probando con miles de llaves y termino rompiendo el bombin varias horas despues..
Ademas la pagaras por adelantado y te haran fotocopias de tu dni y de los papeles del coche.Imagino que es sin mando pero con inmovilizador,te viene hecha para usar directamente sin hacer nada.