pues despues de 6 dias sin ver mi coche, hoy cuando llego de madrid me encuentro el capo delantero abollado, seguramente por algun orangutan durante la celebracion del triunfo de españa, cuanto puede costar enderezar el capo mas o menos? al menos no me han roto el retrovisor como a mi novia, fijate hay que andar dando gracias y todo, el bollo es de grande como unos 40 cm
j*der! me c... en sus m... supongo que incluiria pintarlo tambien, madre mia que g.......as es la gente
si es tan grande podrias intentarlo a sacar tu con una ventosa y dandole unos golpecitos en el nervio del golpe... igua tienes suerte y sale por si solo.
pues ponte si tiene muxo abla que enmazillar, lijar, pintar y la mano de obra de 200 no baja la bromita del futbol
Deberías intertarlo tu mismo. Empuja por el interior y a lo mejor sale facilmente. También puedes pobrar lo del video que te pongo, aunque no se si realmente funciona. YouTube - Adios al golpe de tu auto
bueno intentare de un martillazo intentar enderezar aplanar lo maximo posible el golpe, supongo que alguien se subiria encima del coche a pie, habia huellas negras, y eso que deje el coche apartado en una zona de chalets, pues nada a martillazos tratare de disimular el golpe, no me voy a gastar 200 euros eso lo tengo claro
intentalo como te comente... mejor con una ventosa tirando fuertemente.... y luego con un martillo de goma dandole en el nervio del golpe... SUERTE!!
Si no ha llegado a romperse la pintura prueba con un martillo de plafon y algun objeto firme y recto que haga de tas. Te dejo un link donde te explica co mo hacerlo: Herramientas - El uso del tas en la chapa
bueno pues me he informado en varios talleres de cuanto me saldria dejar como nuevo el capo, y no bajan de los 450 euros, en cuanto me lo dijo el del segundo taller al que fui, del cabreo que me entro, abri el capo, y a puñetazos con la parte plana aplane un poco la zona, no es que quede muy bien pero mejor que antes esta, seguire la recomendacion que me habeis hecho, para tratar de dejarlo lo mejor posible sin dejarme un solo centimo, eso si, en cuanto les dijo si con una ventosa se podria dejar mas o menos bien, nanai, me dijeron que no que eso no iria bien, y les dije bueno y cuanto tiempo seria con uan ventosa? y me dijeron un par de horas, a 36e la hora, algo que se puede hacer en menos de media hora
j*der, yo también lo tengo abollado y lo tenia que mirar, ya ni lo miro, vaya ostia... Y el spray ese del video?? Porque he flipao...