Cuanto cuesta rematricular un x3 2005 español en españa,para estrenar matricula?

e36M

En Practicas
Reacciones
0
Lo primero buenas tardes,me prsento en este foro de serie x ya que voi a cambiar mi serie 3 pack M(lo estoy vendiendo a piezas,por un x3 nacional año 2005 matricula ----dhl , y quiero rematricularlo para estrenar matricula libre de historias..mi pregunta es que pasos deberia seguir y que costes me supondria?,muchisimas gracias un cordial saludo!

Palau

En Practicas
Reacciones
4
e36M;11634166 dijo:
Lo primero buenas tardes,me prsento en este foro de serie x ya que voi a cambiar mi serie 3 pack M(lo estoy vendiendo a piezas,por un x3 nacional año 2005 matricula ----dhl , y quiero rematricularlo para estrenar matricula libre de historias..mi pregunta es que pasos deberia seguir y que costes me supondria?,muchisimas gracias un cordial saludo!

Depende el motor que monte y su valor actual; si me lo especificas, te podré hacer un cálculo aproximado.

Lo que es seguro es que tendrás que pasar una ITV nueva, para hacer ficha técnica nueva para la futura matricula. Est te puede costar unos 200 euros.

Saludos

M

MIKELXD

Invitado
No es posible rematricular teniendo esa matricula, solamente era posible para vehiculos con la antigua matricula cuando lo transferias a otra persona de otra provincia.

e36M

En Practicas
Reacciones
0
Perfecto palau encuanto adquiera el vehiculo te especifico fechas de matriculacion motor y mas datos para que me sauqes el calculo si eres tan amable y me indiques paos a seguir,muchisimas gracias,un cordial saludo!

Palau

En Practicas
Reacciones
4
Ojo, que si no ha cambiado la cosa; el vehiculo y el futuro propietario deben ser de provincias diferentes y debes pasar una ITV especial para rematricular antes de hacer el cambio de nombre. Te haran una ficha técnica nueva y luego tendrás que ir a tráfico para solicitar cambio de nombre y nuevas placas a la vez.
La última vez que lo hice funcionaba de esta manera, fué en 2001 y ya existian las nuevas placas de 3 letras que se pusieron en vigor en septiembre de 2000.

Saludos y dame datos, modelo del coche (motor) y año y mes de primera matriculación y haremos un cálculo.