wenas gente, queria saber sobre cuanto anda de precio rectificar un bloque para este coche, o creeis que no merece la pena y es mejor buscar uno de desguace?:ar:
Yo creo que no merece la pena, estuve el 6 de diciembre en el Jarama y me acerque a comprar unas cosillas a mi 205 Rallye en desguaces La Torre. Pues acojonante como tienen aquello, motores con garantia, y muy bien de precio, yo me quede flipao:xray: los amos de los desguaces jeje. Cambiaselo hombre
No merece la pena,estos motores son de aluminio por lo que en los cilindros llevan un baño de Nicasil,dar ese baño de nuevo sale por cerca de los 2.500 euros.
entonces es mejor en vez de gastarte 5000 o 6000 euros en dejarlo nuevo, comprar uno de desguace por 1500? me imagino que en desguaces la torre tendran bastantes.
sabeis mas o menos que intervalos de compresion de los pistones te tiene que dar la maquina para saber si esta bien de compresion?
Con compresimetro: entre 11 y 14 bar Existe otro aparato, en mi opinion mejor, Se llama Medidor de eficacia de compresion, mete aire comprimido al cilindro, y mide cuanto pierde, por aros y/o asientos de valvula. debe de estar entre 90-100% para que este bien
Uno de desguace, habian motores con 10000km y con 400000km todos puestos con le ref de motor, completamente limpios y listos para montar tenian de todas las marcas a rebentar, de gasolina bmw igual conte en un momento 50 motores. :driving:Bugati en cuarta a fondo...
en el golf q tengo..... lo rectifique.... 2000€ me cobraron.... me decidi a rectificarlo ya que haciendo eso.. se lo que ha tenido "mi" motor..... saludos.
.: Desguaces La Torre :: Inicio :. preguntalo tu mismo..jeje yo vivo cerquita y la verdad que lo tienen muy bien montado...aunque en san martin de la vega tambien lo encontraras creoq ue incluso un poco mas barato(condiciones ni idea).Tu que eres de fuera de madrid,san martin tiene un poligono entero de desguaces, y yo vivo en pinto(al lado) asiq ue si tienes cualquier duda preguntame Por cierto yo tengo tu mismo motor,cuando te digan precio ponlo para saciar tambien mi curiosidad
Buenas siento reabrir un post de hace 7 años pero mi intriga que hiciste al final? Rectificaste o compraste uno de desguace? Yo en mi opinión antes de comprar uno de desguace q asaber como esta compraria bloque e intentaria salvar mis piezas q estivieran bien y asi sabria de donde vienen y clmo están, Un saludo
Has hablado con algún mecánico de confianza ? No sé como está ese motor, pero quizás con un juego de segmentos (aros) puede que se solucione el problema - es una opinión. Si rectificas el bloque, ya tendrás que comprar pistones sobremedida, segmentos, juntas, y habría que ver como están las válvulas y las tapillas de biela y bancada, y otra sería la calidad del repuesto que quieras ponerle. Tendrías que sacar cuenta si te sale más rentable comprar un motor completo con garantía. Suerte.
Y tanto que si, ha tenido tiempo de cualquier cosa. La verdad es que no me fijé en la fecha. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk