Cuanto cuesta pintar el coche entero?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por asier325ie36, 5 Jul 2009.

  1. asier325ie36

    asier325ie36 Forista

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    guipuzcoa
    me interesaria pintar el coche entero de rojo(ya que lo tengo amarillo y esta bastante gastado y tiene un par de rayotes y un poco de roña ya que el anterior dueño no lo cuidaba) soy de gipuzkoa si alguien sabe donde podria pintarlo a un precio razonable. Y tambien me gustaria saber cuanto cuesta tapizar los asientos delanteros ya que tienen un par de agujeros.Gracias(y pronto subire las fotos de mi chiquitin):razz:
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    si quieres dejarlo bien, menos de 1500-1600 dudo que te baje...

    Yo pregunté cuanto costaba cambiar mi M3 de 4 puertas de negro a blanco, y ha precio de "amigo", me dijo el chabalote que menos de 1400 ni de coña!
     
  3. bmw_coupe

    bmw_coupe Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza

    Es por lo que te dicen si cambias de color cuesta mas porque hay que desmontar todo y volverlo a montar y el empapelado es mas complicado, yo pintaría el coche del mismo color de origen que es mas barato, y quedara mejor, porque si lo pintas de otro color siempre quedaran restos de la pintura original y a ver esas fotos de ese 3!!!

    PS: si lo pintas del mismo color te podría salir entre 900€ y 1200€ como mucho saludos!!!!
     
  4. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo primero bienvenido. Y sobre lo del precio de pintar el coche vale una buena pasta y el precio varía mucho de unos talleres a otros, así que lo mejor que puedes hacer es ir pìdiendo presupuestos y el que más te convezca pues pintarlo ahí.

    Un saludo y ya nos contarás
     
  5. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    cambiarlo de color cuesta mucha pasta, una solucion es si eres manitas desarmarlo tu y llevarlo en grua al taller,eso baja mucho los costes.
     
  6. RoL3SuRf

    RoL3SuRf Forista

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Los Realejos Tfe
    pretendes quitar ese pedazo d color amarillo a tu coche???? tas loco???? joer yo tlo cambio por el mio q es daytona violet xD son dos d los 3 colores q m gustan para el bmw amarillo, daytona violet, y el azul d los m3
     
  7. fran -

    fran - Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    366
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    ExM3,325td,525d
    700 pavos esta semana estara listo el mio y esta quedando de p*ta madre el forero capitan jap lo pinta en portugal aqui al lado y le llevan entorno a los 500 pavos mas o menos lo tiene precioso
     
  8. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Desde luego, si quieres pintarlo de pintura de otro color te va a costar mas que si lo pintas de la misma. Yo he pedido presupuesto para pintar mi E34 y me han dicho que sobre los 1200€, asique 1500€ no te los quita nadie.
     
  9. asier325ie36

    asier325ie36 Forista

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    guipuzcoa
    os comento el coche de origen era rojo pero se pinto de amarillo de manera un poco chapuzas.El otro dia limpiando el coche salto pintura y claro nose que hacer si volver a dejarlo rojo o ponerlo amarillo.Me encanta en amarillo pero claro elegiria lo que mejor se adapte al bolsillo ya que no dispongo de mucha pasta y los dos colores me encanta.
    P.D: pronto subire fotos y gracias por darme precios y soluciones
     
  10. asier325ie36

    asier325ie36 Forista

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    guipuzcoa
    tambien tendria que pulirlo o encerarlo
     
  11. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    pues dale bien con una carcher e igual con un poco de suerte lo dejas rojo otra vez:D
     
  12. Zebryan

    Zebryan Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330ci cabrio
    como dicen por aquí, pide presupuesto en varios sitios, porque dependiendo del taller, te podrás ahorrar pasta.
    ya que te pones y te vas a gastar dinero, dejalo bien y si el amarillo que tienes está pintado de forma chapucera, que lo quiten y te lo pinten rojo que te va a quedar muy guapo.
    y lo de tapizar los asientos.. pues dependiendo de como los quieras tapizar te costará mas o menos, pero por tapizar todo el coche en cuero se te va a 1200 pavos, en tela o polipiel se te pone en 700 euros o cosa así, ahi tu elige y pregunta en muchos sitios.
    un saludo y bienvenido al foro.
     
  13. asier325ie36

    asier325ie36 Forista

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    guipuzcoa
    el caso es que a los asientos se estan gastando poco a poco por el paso del tiempo y se han roto varias costuras, no quiero tapizarlos entero querria tapar esos huecos(mañana subo fotos del cuero)

    Gracias por las respuestas y consejos
     
  14. Zebryan

    Zebryan Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330ci cabrio
    a bueno si los tuyos ya son de cuero, lo que puedes hacer es hablar con un tapicero y que te los renueve. o sea te cosa las costuras y te los limpie bien, que asi te los dejan casi nuevos.
    te saldrá mucho mas barato.
     
  15. lion

    lion En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    bizkaia
    lo mismo que izanhut sobre los 1200 en el mismo color y pasar de uno a otro ni idea,aqui en Vizcaya.
     
  16. gumi

    gumi En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la felguera ASTURIAS
    a mi me salió hace 2 años por 1100€
     
  17. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Yo varias veces he pensado en cambiarme el color de MontrealBlue a negro o blanco (soy un clásico) pero teniéndolo tan bien de chapa y pintura lo veo un gasto elevado.
     

Compartir esta página