Pues eso, alguno habeis pedido una llave nueva en el conce?? Cuesta mucho?? Y si se pudiera codificar las dos llaves (la nueva y la vieja) con otro código para que así no se pueda abrir con la anterior? Eso se puede hacer??
En el E92 afortunadamente no he tenido que hacer copias, pero cuando lo hice en el E46 fueron 150€ mas IVA, asi que imagino que valdra parecido. Respecto a la codificacion, imagino que pasando por caja se podra hacer, pero eso es mejor que llames al conce y lo preguntes.
yo perdi una hace cosa de 2 años, pregunte en 4 conces y oscilaba entre 200-220 euros.evidentemente,pase del tema.que se vayan a robar a sierra morena !!
190€ pague yo en herranz a primeros de año pero solo la electronica Con la llave fisica se peinaban..240 o algo asi
Pues por los 200€ te tienen que dar todo la física y la electrónica. Enviado desde iPhone4 usando Tapatalk
Vaya diferencia de precios, para el F30 solicité una llave extra y fueron unos 235€ IVA incluido.
el mando completo codificado son sobre 220 pavos..........y son lentejas,las comes o las .........pero lo indignante es saber lo que le cuesta al conce,me lo dijo un comercial,45 euros.que sigan,que sigan asi ..................
En Vigo.....me dicen en el conce...entre 180 y 220....pues vale....voy a encargarla...y 219,56......en fin!!!
A mí en Santiago (Amiocar), el pasado 12/07: Llave deslizante (código): 35,87 Mando distancia radioeléct. 868 Mhz: 150,36 Subtotal: 186,23 IVA 18%: 33,52 Total: 219,75 Una pasta, vamos.
los comerciales mienten mas que hablan. y lo peor es que la gente se cree todo lo que le cuentan. o el comercial se ha equivocado,, o te ha mentido deliberadamente!!!!!! Que es mentira ya lo sabemos, pero vamos a suponer por el bien de tu amistad, que se ha equivocado.
Quizá puedes mirar si el seguro te cubre el robo de la llave...si es así,ya sabes k tienes k hacer...!!!
Yo, tal y como ha comentado 320COR, he oido que en algunos concesionarios ronda los 150 o algo menos. No se si otro era el de Málaga, preguntad. Merece la pena irse a pasar el finde a Coruña o a Málaga... Yo la tuve casi encargada y al final apareció por casa. Me suenan también los 130-140 euros... Un abrazo.
la llave , si es la misma, tiene el mismo precio en cualquier conce de España. Tanto el PVP como el precio de compra es el mismo para todos los concesionarios. Eso pasa en Bmw y pasa en cualquier marca.. que nadie se piense que en coruña o malaga vale menos que madrid.... porque todos los conces se la piden a la misma Bmw.
Pues yo creo que cada conce juega con sus márgenes... A ver sino por qué motivo a mi me pedian 450 euros por una revisión en Salamanca; y en Valladolid (donde lo hice) me cobraron 280... el mismo aceite... y el mismo filtro, el mismo líquido de freno y la misma mano de obra... Yo creo que si que pueden existir diferencias de unos a otros.
A lo mejor la pieza tiene el mismo precio, pero ellos trabajan con márgenes sobre el precio oficial... De ahí que si te conocen te hacen ciertos descuentos...
Exactamente, ellos tienen el mismo precio de fabrica, pero luego cada uno le añade el margen que ven conveniente. Hay concesionarios que alomejor tienen mas ventas, y pueden bajar los precios un poco que otros que tienen menos ventas y necesitan ganar subiendo el precio..