[FONT="]Hola muy buenas no sé si hacerle un cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire y comprobación de los niveles del coche en general en Norauto o en la casa oficial BMW que es lo que me recomendáis pensaba echarle aceite Mobil Super S 10W40 y en cuanto a filtros de aceite y del aire de la marca Bosch todo eso en Norauto pero en la casa oficial no creo que me pongan de esas marcas. [/FONT] ¿Y que precio me saldria en la casa oficial hacerle eso? soy de Murcia capital
como lo hagas en norauto es ''pa pegarte'' esto no lo puede tocar cualquiera,y mas aun en esos sitios que no tiene ni p idea....mejor en la casa cueste lo que cueste o un taller especializado en bmw. y lo que no se(y con perdon), como es posible pensar en llevar un caro como este para el norauto,aurgi etc... yo lo llevo a un taller de confiaza y que los tios que trabajan alli han trabajado mas de 10 años en bmw y se han abierto su propio taller. saludos
+1. No es por ser clasista ni mucho menos, pero comprarse un coche de 50 mil pavos y llevarlo a mantener a "cualquier sitio", es al menos, para pensárselo. El "oil service" en conce viene saliendo por 250€. En taller de confianza, por unos 150 € y si te lo haces tú, por unos 100€.
Un "cualquier sitio" de esos y los servicios oficiales de las marcas... va ser lo mismo, ninguno tiene idea alguna. Mucho personal en prácticas, mucha rotación, etc. todos cambiapiezas. Yo lo llevaría a un taller de confianza como comenta phantomk2k, que sepa lo que hace y si saben de BMW mejor que mejor.
Alma de cántaro, a Norauto no voy yo ni para comprar el quitasol... No, en serio, ni se te ocurra, lo que dicen, o un taller de confianza y de los buenos, o al conce, no te vayan a preparar alguna. Por cierto, la revisión en el conce a mí me costó, además de lo que comentas, con cambio de líquido de frenos y filtro de gasoil, 566 €, si le quitas lo de estos dos últimos, unos 200€ menos. Salu2
Cierto, para lo que precisas, que es un cambio básico (aceite y su filtro y filtro del aire), lo ideal es una taller de confianza (que tú puedas estar cerca observando...), o en el conce. Yo es que no me fío ya ni de mi sombra...que entras el coche en el taller para solucionar algo, y sales luego del mismo con otro problema o avería... Saludos.
AL hilo del tema, me podéis recomendar un taller en MAdrid?? Mi garantía teminó este año y estoy buscando u buen taller para seguir con el mantenimiento.
En Boadilla del Monte tienes ServimaxPC, que son patrocinadores del foro. Yo llevé el mío a pintar y, bien. En cuanto a mecánica no se cómo son porque aún no lo he necesitado.
Por aceite, filtro aceite y 2 microfiltros del clima, he pagado 280€ en conce oficial de Zamora, en Madrid mucho más caro seguro, asique si tenemos en cuenta que el filtro de aire es más barato que los microfiltros calcula unos 200 y poco, eso en Zamora, ya que de unas ciudades a otras cambia mucho, en mi caso la mano de obra en Zamora son 40 y pico y en Madrid 80 por hora.
Hola phantomk2k, soy de Madrid y tengo que llevar el coche a realizar la revision tiene 53.000 km y siempre lo he llevado al conce ,pero....sinceramente, lo considero muy caro y como han comentado por hay me da la sensacion que son cambiapiezas, no me fio de ninguno. Comentame algun talles de mucha confianza, y gente que sepa tocar un coche como este. Ahh. es igual que el tuyo 530 DA del 2006
Antes de llevarlo a Norauto, lo hago yo...en serio, a ver, un cambio de Aceite y filtros tampoco pasa nada porque, al final, es lo mismo que cualquier otro coche. No obstante, como dicen los compis, un taller de confianza mejor. Por cierto 10w/40??? mejor un 5w/30 y Castrol Magnatec o Edge.
el mio es 530DA pero del 2004 jeje pero da igual yo lo llevo a un taller donde los tios siempre han tocado bmw's.a mi y a mi hermano a miles mas que les he llevado alli nunca se han quejado...por algo sera y siguien yendo alli. ellos han trabajado antes en la bmw y se abrieron su propio taller y ya ves que si les va bien. el taller esta en alcala de henares.habria que moverse si eres de madrid claro y si no ya sabes a buscas uno por madrid si quieres el nombre del taller y su nr de tlf te lo mando por mp.solo digamelo