¿Cuánto cuesta cambiar el aceite,filtro de aceite y filtro de aire? en la casa oficia

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Rey26, 27 Jun 2010.

1. Rey26

Rey26 En Practicas

Me Gusta:
    0
    [FONT=&quot]Hola muy buenas no sé si hacerle un cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire y comprobación de los niveles del coche en general en Norauto o en la casa oficial BMW que es lo que me recomendáis pensaba echarle aceite Mobil Super S 10W40 y en cuanto a filtros de aceite y del aire de la marca Bosch todo eso en Norauto pero en la casa oficial no creo que me pongan de esas marcas.
    [/FONT]
    ¿Y que precio me saldria en la casa oficial hacerle eso? soy de Murcia capital

2. phantomk2k

phantomk2k Forista Legendario

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    como lo hagas en norauto es ''pa pegarte''
    esto no lo puede tocar cualquiera,y mas aun en esos sitios que no tiene ni p idea....mejor en la casa cueste lo que cueste o un taller especializado en bmw.
    y lo que no se(y con perdon), como es posible pensar en llevar un caro como este para el norauto,aurgi etc...
    yo lo llevo a un taller de confiaza y que los tios que trabajan alli han trabajado mas de 10 años en bmw y se han abierto su propio taller.

saludos

3. Dan Titan

Dan Titan Forista Senior

Me Gusta:
    851
    Modelo:
    F10
    +1. No es por ser clasista ni mucho menos, pero comprarse un coche de 50 mil pavos y llevarlo a mantener a "cualquier sitio", es al menos, para pensárselo.

El "oil service" en conce viene saliendo por 250€. En taller de confianza, por unos 150 € y si te lo haces tú, por unos 100€.

4. ZASKAR-RX8

ZASKAR-RX8 Forista

Me Gusta:
    51
    Modelo:
    F15 X5 M50dx
    Un "cualquier sitio" de esos y los servicios oficiales de las marcas... va ser lo mismo, ninguno tiene idea alguna. Mucho personal en prácticas, mucha rotación, etc. todos cambiapiezas.

Yo lo llevaría a un taller de confianza como comenta phantomk2k, que sepa lo que hace y si saben de BMW mejor que mejor.

5. raffita

raffita En Practicas

Me Gusta:
    9
    Alma de cántaro, a Norauto no voy yo ni para comprar el quitasol...

No, en serio, ni se te ocurra, lo que dicen, o un taller de confianza y de los buenos, o al conce, no te vayan a preparar alguna.

Por cierto, la revisión en el conce a mí me costó, además de lo que comentas, con cambio de líquido de frenos y filtro de gasoil, 566 €, si le quitas lo de estos dos últimos, unos 200€ menos.

Salu2

6. Lince535d

Lince535d En Practicas

Me Gusta:
    3
    Cierto, para lo que precisas, que es un cambio básico (aceite y su filtro y filtro del aire), lo ideal es una taller de confianza (que tú puedas estar cerca observando...), o en el conce. Yo es que no me fío ya ni de mi sombra...que entras el coche en el taller para solucionar algo, y sales luego del mismo con otro problema o avería... Saludos.

7. CMM

CMM En Practicas

Me Gusta:
    65
    AL hilo del tema, me podéis recomendar un taller en MAdrid?? Mi garantía teminó este año y estoy buscando u buen taller para seguir con el mantenimiento.

8. Dan Titan

Dan Titan Forista Senior

Me Gusta:
    851
    Modelo:
    F10
    En Boadilla del Monte tienes ServimaxPC, que son patrocinadores del foro. Yo llevé el mío a pintar y, bien. En cuanto a mecánica no se cómo son porque aún no lo he necesitado.

9. joseangelbmw

joseangelbmw Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    260€ me cobraron a mi.

10. VIVAGTS

VIVAGTS Forista

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X5 E70 Lci 3.0d
    Por aceite, filtro aceite y 2 microfiltros del clima, he pagado 280€ en conce oficial de Zamora, en Madrid mucho más caro seguro, asique si tenemos en cuenta que el filtro de aire es más barato que los microfiltros calcula unos 200 y poco, eso en Zamora, ya que de unas ciudades a otras cambia mucho, en mi caso la mano de obra en Zamora son 40 y pico y en Madrid 80 por hora.

11. Kapy2009

Kapy2009 En Practicas

Me Gusta:
    16
    Hola phantomk2k, soy de Madrid y tengo que llevar el coche a realizar la revision tiene 53.000 km y siempre lo he llevado al conce ,pero....sinceramente, lo considero muy caro y como han comentado por hay me da la sensacion que son cambiapiezas, no me fio de ninguno.

Comentame algun talles de mucha confianza, y gente que sepa tocar un coche como este.

Ahh. es igual que el tuyo 530 DA del 2006

12. Magnun2000

Magnun2000 En Practicas

Me Gusta:
    0
    321€ igual que tu en Málaga

13. 320coupeM

320coupeM Forista Senior

Me Gusta:
    278
    Modelo:
    3,5,6,8
    Antes de llevarlo a Norauto, lo hago yo...en serio, a ver, un cambio de Aceite y filtros tampoco pasa nada porque, al final, es lo mismo que cualquier otro coche. No obstante, como dicen los compis, un taller de confianza mejor.

Por cierto 10w/40??? mejor un 5w/30 y Castrol Magnatec o Edge.

14. phantomk2k

phantomk2k Forista Legendario

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    el mio es 530DA pero del 2004 jeje pero da igual
    yo lo llevo a un taller donde los tios siempre han tocado bmw's.a mi y a mi hermano a miles mas que les he llevado alli nunca se han quejado...por algo sera y siguien yendo alli.
    ellos han trabajado antes en la bmw y se abrieron su propio taller y ya ves que si les va bien.
    el taller esta en alcala de henares.habria que moverse si eres de madrid claro y si no ya sabes a buscas uno por madrid
    si quieres el nombre del taller y su nr de tlf te lo mando por mp.solo digamelo

Compartir esta página