Técnica Cuanto cabe en el X1 (F48)

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.964
Pues llegó el momento de ir a Madrid a pasar la Navidad. Este año se estrenaba el F48, aunque las ruedas están pidiendo papas y yo no quería llevarlo, y lo iba a hacer a lo grande porque nos íbamos a pasar una semana a Finlandia antes de pasar el 24-25 con la familia.
Total que tenía que bajar el doble de maletas, con una ropa que abulta la leche, los regalos de los niños y agregados, las tortugas y muchas cosas más que os podéis ir imaginando.
Total que se porto bien en la bajada. 150 con alguna estirada hasta 165 tardamos poco más de cuatro horas sin parar para nada. Se hizo una media de 7'2 hasta la llegada a la autopista de peaje del túnel de Guadarrama. Ahí estaba jodido porque el coche había salido con casi 100km de Vigo y no llegaba. En este último tramo me puse en modo SÚPER ECO y, sin bajar de 120, aprovechando inercias y demás. Al llegar a Barajas salto la reserva y, al rellenar, me pudo unos acojonante a 920km de autonomía!!!!!! Obviamente es falso y se debió al último tramo de economía extrema en la conducción, me sorprendió gratamente.
La media entre ida y vuelta se quedó en unos 6'8 litros que está muy bien porque el coche iba a tope de carga y ligerito. Un consumo contenido.
Al lío, a la vuelta íbamos peor aún. Las fotos:

Eso de la foto ya estaba en el maletero en la segunda foto. Además hubo que meter un neceser grande y una bolsa de papel con más regalos que no estaban en las fotos.
En la bandeja iban cuatro abrigos de nieve North Face, gordos de coj*nes, otros dos forros polares. Dos bichos bola que Santa les trajo a los niños.
Tuve que echar los asientos un poco hacia delante y los delanteros un poco Javi arriba para compensar.
Íbamos cómodos, pero el portón lo cerré empujando.
Un 10 para el pequeñin. Y ahora a buscarle ruedas, poco han durado.

runrafa

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
152
Pues llegó el momento de ir a Madrid a pasar la Navidad. Este año se estrenaba el F48, aunque las ruedas están pidiendo papas y yo no quería llevarlo, y lo iba a hacer a lo grande porque nos íbamos a pasar una semana a Finlandia antes de pasar el 24-25 con la familia.
Total que tenía que bajar el doble de maletas, con una ropa que abulta la leche, los regalos de los niños y agregados, las tortugas y muchas cosas más que os podéis ir imaginando.
Total que se porto bien en la bajada. 150 con alguna estirada hasta 165 tardamos poco más de cuatro horas sin parar para nada. Se hizo una media de 7'2 hasta la llegada a la autopista de peaje del túnel de Guadarrama. Ahí estaba jodido porque el coche había salido con casi 100km de Vigo y no llegaba. En este último tramo me puse en modo SÚPER ECO y, sin bajar de 120, aprovechando inercias y demás. Al llegar a Barajas salto la reserva y, al rellenar, me pudo unos acojonante a 920km de autonomía!!!!!! Obviamente es falso y se debió al último tramo de economía extrema en la conducción, me sorprendió gratamente.
La media entre ida y vuelta se quedó en unos 6'8 litros que está muy bien porque el coche iba a tope de carga y ligerito. Un consumo contenido.
Al lío, a la vuelta íbamos peor aún. Las fotos:

Eso de la foto ya estaba en el maletero en la segunda foto. Además hubo que meter un neceser grande y una bolsa de papel con más regalos que no estaban en las fotos.
En la bandeja iban cuatro abrigos de nieve North Face, gordos de coj*nes, otros dos forros polares. Dos bichos bola que Santa les trajo a los niños.
Tuve que echar los asientos un poco hacia delante y los delanteros un poco Javi arriba para compensar.
Íbamos cómodos, pero el portón lo cerré empujando.
Un 10 para el pequeñin. Y ahora a buscarle ruedas, poco han durado.
:goodpost::amo2::amo2::goodpost:

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Mi primer viaje fue la noche buena al pueblo, cargado de regalos para los sobrinos, los juguetes ocupan lo suyo...Dos maletas, la maleta de mi hija, el carro similar al bugaboo, que también ocupa lo suyo,...Una mochila con los potitos y cacharros varios....

Todo en el maletero, sin llevar nada en el habitáculo. Como aún estoy con el rodaje, no pasé de 120...Una media de 6.2.

En mi anterior E90 tenía que llevar el habitáculo lleno de cosas que no cabían en el maletero....

La verdad que el espacio del X1 me está sorprendiendo gratamente. :aplause:

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-F48
Reacciones
768
Mi primer viaje fue la noche buena al pueblo, cargado de regalos para los sobrinos, los juguetes ocupan lo suyo...Dos maletas, la maleta de mi hija, el carro similar al bugaboo, que también ocupa lo suyo,...Una mochila con los potitos y cacharros varios....

Todo en el maletero, sin llevar nada en el habitáculo. Como aún estoy con el rodaje, no pasé de 120...Una media de 6.2.

En mi anterior E90 tenía que llevar el habitáculo lleno de cosas que no cabían en el maletero....

La verdad que el espacio del X1 me está sorprendiendo gratamente. :aplause:

jajajaja estás describiendo mi viaje de noche buena: exactamente igual de equipaje. Solo,que en lugar de un E90 yo tenía un E84 y también llevaba cosas en el habitáculo :guiño:

Ahhhh, solo una cosa: yo sí pasé de 120km/h, concretamente, un amable guardia civil quiso inmortalizar el momento a 154km/h :(:(. 300€ (150€ pronto pago) y 2 puntos

Última edición:

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
jajajaja estás describiendo mi viaje de noche buena: exactamente igual de equipaje. Solo,que en lugar de un E90 yo tenía un E84 y también llevaba cosas en el habitáculo :guiño:

Ahhhh, solo una cosa: yo sí pasé de 120km/h, concretamente, un amable guardia civil quiso inmortalizar el momento a 154km/h :(:(. 300€ (150€ pronto pago) y 2 puntos
Esas velocidades son imaginables para mi... Llevo la jefa al lado...Pasarse de 130, es como pisar lo fregado a mi madre...:mad:

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-F48
Reacciones
768
Esas velocidades son imaginables para mi... Llevo la jefa al lado...Pasarse de 130, es como pisar lo fregado a mi madre...:mad:

Jajajajajajaja. La mía como viaja atrás con el nene, de momento, no se enteraba. Eso sí cuando nos paro la benemérita le cambio la cara...y dudo que me vuelva a dejar pasar de 130 :(:(

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.964

Jajajajajajaj. Yo no tengo esos problemas con la jefa, la tengo aleccionada y va buscándolos ella. De hecho en la bajada lo vi a bastante distancia para soltar el control de velocidad, dejarlo en modo vela, y pegar un "frenacito" a 130 para "rebasarlo" legalmente mientras nos mirábamos mutuamente.
El Hyundai al que acababa de adelantar no frenó y se llevó una amistosa felicitación navideña.
De todas formas el viaje de vuelta ha sido parte de noche y me pueden llegar los multas. Siempre los veo, hasta que me cacen claro.

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
x eso siempre voy, cuando se puede a 150 x autovías......da igual ir a 133 que a 150 el precio es el mismo, 50€ con la rebaja, asi es que......x cierto, solo me han cazado dos veces, ambas x autovía, una a 132 y la otra a 133, x lo que han conseguido que me convierta en un temerario......jajajajajaja, lo raro.......jamás me pillaron con la moto:nose: y ahí si fui toda la vida a 150:whistle:.......x autovía se entiende

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
x eso siempre voy, cuando se puede a 150 x autovías......da igual ir a 133 que a 150 el precio es el mismo, 50€ con la rebaja, asi es que......x cierto, solo me han cazado dos veces, ambas x autovía, una a 132 y la otra a 133, x lo que han conseguido que me convierta en un temerario......jajajajajaja, lo raro.......jamás me pillaron con la moto:nose: y ahí si fui toda la vida a 150:whistle:.......x autovía se entiende
Por eso y no paso de 130... de marcador y seguramente serán 128 reales como mucho
En 22 años de carnet, solo tuve una multa de velocidad y fue con 18 años... soy un flander :pompous:

Última edición:

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
Haces bien

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.964
A mi sólo me han cascado una por velocidad, el día que murió mi suegra. Vigo-Madrid no llego a 4 horas, me paró un GC y me preguntó "lleva usted prisa?" y le dije algo así como "pues bastante que acaba de morir mi suegra y mi mujer me llama cada cinco minutos a ver donde estoy". Me dijo que tenía que meterme una multa por ir a 149 y yo le di las gracias por su comprensión y que si podíamos ir rápido mejor. Muy majo, supongo que le sorprendió mi franqueza.
Muchas veces he dado frenazos y me he quedado ventanilla con ventanilla con el radar y el Guardia Civil riéndose, supongo que pensando "biggrin cabroncete ya te pillare :mazo: y yo pensando :whistle::sorry: hasta luego….:calvo:"

Siguiendo con la temática del hilo, al F48 se le puede sacar mucho provecho. Mira que llevaba hasta los dos patinetes de los niños. Eso si, me dejé la red y la próxima vez no cometo ese error porque alcancé el límite de carga del pequñito.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Yo no tengo el extra de red se separación de maletero, ¿se puede poner el extra o hay que buscar alternativa de alguna red universal?

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.964
Yo no tengo el extra de red se separación de maletero, ¿se puede poner el extra o hay que buscar alternativa de alguna red universal?
Te faltan los soportes del techo. No sé si se podrán poner a posteriori sin meter mucha pasta, pero casi mejor te vas a otro proveedor porque la red original tampoco es muy "elegante". Las de las rancheras estaba mucho mejor pensada e integrada.

Tirabike

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
598
Jajajajajajaj. Yo no tengo esos problemas con la jefa, la tengo aleccionada y va buscándolos ella. De hecho en la bajada lo vi a bastante distancia para soltar el control de velocidad, dejarlo en modo vela, y pegar un "frenacito" a 130 para "rebasarlo" legalmente mientras nos mirábamos mutuamente.
El Hyundai al que acababa de adelantar no frenó y se llevó una amistosa felicitación navideña.
De todas formas el viaje de vuelta ha sido parte de noche y me pueden llegar los multas. Siempre los veo, hasta que me cacen claro.

Yo siempre les veía ...voy atento cuando veo un coche parado en la mediana arcén o cruce....y también cuando rebaso me fijo en el interior a ver si veo la cámara ...además llevo el Waze rulándo por si acaso....hasta que hace un mes rebase a uno que no llevaba nada dentro y al estar unos 15 metros delante de él ...flashazo desde el parachoques delantero...lo vi perfectamente por el retrovisor....ante eso no hay nada que hacer....

Por otro lado por mi zona el pájaro vuela a menudo....le debe de gustar al piloto el lechazo y el Ribera de Duero...

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.964
Jajajaja, pues pagaremos el peaje.

jose granaino

En Practicas
Modelo
x1 f48 s18d
Reacciones