Lo digo por que hoy he salido detras de uno en una incorporacion de autovia y me da a mi que lo de S8 seria de pega, por que le ha pegado fuerte y no me ha costado nada cogerlo hasta los 140 y ahi se ha quedado la cosa.Tampoco se si le habra pisado a tope pero de todas maneras se me han hecho cortos esos 340cv del audi.Pero el caso es que las llantas y los anagramas estaban en su sitio, y el conductor no tenia pinta de haber cambiado anagramas.(Varon trajeado, con pelo canoso, y con mujer al lado y niños.Saludos.
Ese es el S8 de verdad. Yo ya me he encontrado un par de Audis S8 de palo, me parece muy raro ya que suele ser un coche llevado por puretas la mayoría de veces, y las 3 veces que he visto un S8 de palo lo llevaban niños de 25 años maximo. Sin ir mas lejos, en Marzo del año pasado bajaba yo de Ávila, y en una recta kilometrica me pasó un S8 de palo, y con el 330Cd no me costó nada seguir detrás de el en la recta. Si fuera el de verdad, con el V10 de 450cv que lleva se me hubiera ido en un plis plas.
KDS Detailing wet sand Audi A8 to S8 body conversion - Detailing World aquí tenéis una conversión de A8 a S8, es cambiarle 4 cosas y da el pego por completo :rock:
Yo ando en uno habitualmente tanto conduciendo yo, como llendo yo en mi bmw y mi amigo en el s8 de viaje, y a mi de 60 a 200 por un suponer me quita muchisimo!. Asi que fijo que era de palo. Pd: los de las fotos son post porlo tanto son 360cv que es el que te digo yo, los pre son 340cv que poco menos andan. salu2
Hombre, podría ser perfectamente un S8, simplemente si el Tio no le ha dado al 100%, cosa lógica y normal si iba con su mujer e hijos.... Pero de todos modos, no creo que un S8 ande mucho mas que un 540i, y la diferencia todavía se maquillaría mas con 4 personas a bordo.....
Un s8 se despega ligeramente de un 540i, te lo digo por experencia y si era el manual de 6 marchas, mas aun. P.D. Yo hablo del modelo de 360cv, tiene un peso similar al 540i y 70cv mas
pues por ahi andara la cosa,un poco mas a favor del s8,pero poca cosa. date cuenta que aunque tenga mas potencia,el peso y el lastre de la traccion total... y tambien si no le ha dado a tope del todo,si iba con mas peso etc...pueden ser mil cosas saliendo desde parado creo que te sacaria un poco pero no mucho
Yo creo q no aceleró y punto pelota, no veo discusión. El 540i es un cochazo pero el s8 son palabras mayores tb eh. Un paisano te crees q va a poner a su a8 los anagramas de S8 para fardar? Venga ya! Y por cierto, me encanta en s-line y el audi a8 de antaño y más aún el de hace poquitos años. Los nuevos ya nah. Bueno tb me encanta el coche de peluso y el M5 y asi sucesivamente hasta no parar. M3, M6, x5, y muchos más.
Efectivamente, el S8 son palabras mayores, yo tengo un BMW740iL y un Audi S8 del 99 ambos y a pesar de la traccion4, y de ser automaticos los dos, el audi es una bestia parda si le pisas mas de la cuenta, y no es que el bmw corra poco, pero simplemente por el estilo y tipo de coche, te ofrece la potencia con mas suavidad (aunque tambien le puedes poner el sport del cambio) y audi ofrece la potencia en un tono mas deportivo. Conclusion, que el serie 7 me gusta mas para viajar tranquilo, es un barco y comodisimo con muchisimo espacio atras, incluso con reposapies... y el audi me da mas placer de conduccion en lo que a deportividad se refiere (y tampoco es que sea incomodo eh).
te da mas placer un S8 que un Bmw? ¿A que le llamas tu placer de conduccion? ¿a acelerar en recto? nuse?
El nivel de prestaciones de un 540i se mueve en márgenes similares al de los A8 de 340 CV. No le de más vueltas.
A lo mejor se refiere a que el S8 va menos aislado, menos filtrado de la carretera. Pasa con los M. Un M5 va mucho menos filtrado que un 540i.
En modelo Tiptronic prácticamente calca aceleración con tu 540i, perdía casi 2 segundos con respecto a la versión manual (que hacía sobre los 5,8 segundos el 0-100).
Lo decía por que tengo una prueba de un vw phaenton v8 de 335cv que lo comparan con el jaguar xj8 4,2 v8 de 298cv El VW 0/100 km/h lo hace en 8.1 y el 0/160 en19,3 El jaguar 0/100km/h en 7,5 y el 0/160kmh en 17,7
El Phaeton es un elefante que en versión V12 se va a unos 2300 kilos, los A8 son siempre más ligeros a motor equivalente. No obstante esos registros son discretos para 335 CV. Pero no olvidems que es un automático pesado que en los primeros metros pierde mucho tiempo. Una vez lanzado corre más que otros coches que mejoran esos cronos.
Mi padre anda con el 3.7 V8 Quattro de 280cv...y la verdad es que va de lujo...por autopista. Ese se va sobre los 1850Kg. y con el tiptronic y las levas es un lujo pisarle hasta las 6500rpm... El de mi padre se pone en el 0-100 sobre los 7,2 sg...es lo que tienen los V8 atmosféricos, la sensacion de darle caña con el sonido del motor es brutal, pero poco mas, eso si, pilla velocidad con una rapidez que no veas. ahh, se me olvidaba, es de 2004.