Cuantas veces os han rayado el coche?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kaysser, 6 Jul 2010.

1. kaysser

kaysser Guest

Hola a todos! Estoy con una mala hostia que hasta me planteo si me compensa la compra.

A los 4 días de estrenar el coche a alguien se le debio de caer algo y me un pequeño arañazo la puerta del condutor y me hace un pequeño bollo. Mala suerte no parece hecho a posta así que me como el disgusto y a correr

Después alquilo una plaza al lado del curro para dejar el coche "a salvo" y a la semana me aparece todo el capo delantero, el maletero y la puerta delantera con unos magnificos Picassos. Valiente h.p. le pillo en el momento y os juro que me lo como.

Pues eso que llevo más de un mes con el coche y llevo más disgustos que otra historia y con la paranoya de cuando me lo devuelan donde lo dejo? en la playa me lo rayaran?

Necesito gente que me diga que no ha tenido ningun problema o alguno puntual. Necesito animos[:>pray o me compro un seiscientos y dejo a un lado el sueño de mi vida.

Perdon por el toxo pero necesitaba desahogarme

2. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Pues el día que recogimos el X5 de mi padre, nuevito, Pintura negra metalizada, nos fuimos a un centro comercial a comprar unas cosas. Y fué salir, me estuve fijando en el cohe (era nuevo, como para no fijarse xD), y toma, cuatro arañazos con llave en el capó...

3. RAZGRIZ

RAZGRIZ Forista Legendario

Me Gusta:
    7.752
    Modelo:
    123d E81
    A mi me vale con que cuando me lo rayen no pille al responsable :mus-

4. Miros

Miros Forista

Me Gusta:
    3
    muchas veses

5. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    Por suerte una sola vez, y fue cuando compramos el serie 5, a algun hp de mi pueblo le tuvo que dar mucha envidia porque le hizo un rayajo profundo en la puerta derecha trasera de un tamaño muy considerable

6. No corro Vuelo bajo

No corro Vuelo bajo

Me Gusta:
    0
    me rayaron el verano pasado el lateral estando en un apartamento con los amigos
    el porton me lo rayaron de lado a lado otro dia
    una noche me partieron el aleron
    el otro dia encontre a 3 niños saltando encima del capo con sus rayadas correspondientes
    tengo un vinilo que pone Gilipollas en el capo escrito por un crio de 6 años
    el porton trasero en una pelea en una discoteca lo rayaron entero por arriba
    Te sirbe? creo que no, yo la solucion a sido comprarme un p*to ibiza para usarlo para casi todo y el bmw apenas lo cojo,no es la solucion ya que no me gusta tener un bmw en el parquing pero aun asi lo poco que lo saco siempre le pasa algo

7. lures

lures En Practicas

Me Gusta:
    44
    yo saco el coche solo los fines de semana, entre semana lo tengo guardadito en el garaje...

pues cuando dejo el coche aparcado uno detrás de otro (no se como se le llama) me encuentro muchas veces la calandra hundida, tiene el morro tan bajo que en vez de apoyarse en el parachoques al aparcar, se apoyan en la calandra . y estoy arto

8. spiritbmw

spiritbmw Forista

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    Yo aranñazos con llaves no recuerdo, pero marcas de portazos, porque siempre voy a aparacar al lado de ciervos que no le entra la cornamenta por la puerta, de esos un monton. Últimamente arañazos en la esquina del paragolpes delantero 2, y todo por no hacer una maniobra mas cuando saca el coche mi vecino.

9. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    de momento ninguna y que asi siga [:>pray[:>pray[:>pray

10. kaysser

kaysser Guest

j*der pues si lo llego a saber me lo cojo gasolina viendo los pocos kms que le voy a hacer. Y todo eso por algun hp. No me lo compré pa tenerlo en el garaje :bash:

11. Cyph3r

Cyph3r Forista Legendario

Me Gusta:
    141
    es algo que lo tienes que asumir, ahora mismo el mio tiene los 2 laterales rayados, hay mucho hdp suelto, y la mayoria que lo hacen son niños o gente mayor que se aburre en casa.

mi coche es negro pues imaginate levantandote una mañana y encontrar tu coche escrito de un lado a otro con letras "B L A N C O" 8-[

despues de pintarlo a una semana ya me lo rayaron.

ahora dentro de nada tengo que pintarlo otra vez

12. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    no me saques el temita, no me saques el temita...
    que estoy de una mala leche...
    esta misma semana algún cabronazo me ha rallado la puerta del copi, con una llave o algo, a conciencia, parece que hasta ha firmado y todo...!
    j*der, ya me han dicho que serán unos 200 euros más o menos...
    qué rabia dan estas cosas, te juro que si le veo en el momento en el que me está haciendo eso igual acabamos él en el hospital (pero bien de hostias además) y yo detenido:ar:
    cuánta gentuza anda suelta por ahí j*der...

13. poshaii

poshaii Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    M3
    Yo el mío lo dejé en el parking de un centro comercial, y me rallaron el parachoques y está desajustado, ahora dentro de dos semanitas lo llevaré al taller para que lo vea el perito (ya que lo pillé al tío que me lo ralló e hicimos parte), y una moto en sitges me partió el cristal del retrovisor que lo tengo que recibir esta semana...

A ver si me dura el coche así..

14. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.289
    Modelo:
    318 325 525 725
    Rayar rayar no, los rayazos y picotazos que tengo son de piedrecitas e insectos chocando contra el coche, o alguna rama...

15. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.424
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Yo tengo la suerte de que me rozaron un poquitin. Aunque ultimamente la pintura esta fatal. Yo creo que cuando lo repintaron en un parte lo hicieron con pintura caca porque no me lo explico.
    A ver si algun dia me junto con algun chapista y que me cuente por que esta asi. Esta cogiendo como tonalidades negras por ciertos sitios.

16. AlvaroE46

AlvaroE46 Forista Senior

Me Gusta:
    535
    Solo una vez, pero en esa vez que fue en la aleta trasera derecha, me partieron el cierre de seguridad que tiene la tapa del deposito, a demas de pequeños bollitos...lo mejor de todo es que me imaginaba quien era..(ex-novia)por donde estaba el coche en ese momento etc... entonces no podia hacer nada...pero gracias a dios que no vi quien era si no....

Solo te digo que animo y ni se te ocurra hacer nada como venderlo o algo asi por una manada de Hijos de P**a Suerte!

17. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    nunca me han rayao ningun coche, aunque una vez me rompieron una ventana y jodo... :-k bien pensao una vez me lo apedrearon, conmigo dentro...those were those days :descojon:

Estoy convencido de que la mayoria de rayas hechas a mala ostia las hacen conocidos-vecinos, asi q civismo, humildad, buen rollo :weedman:

otra parte, a poco q uses el coche a diario te expones a los tipicos roces de aparcar: puertas, parachoques...no te obsesiones y disfruta del pedazo BMW que te has comprado

18. gts

gts Forista

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Compañero, creo que entiendo cómo te sientes, a mi a veces me han dado ganas de llorar o de matar al que crees que te lo ha hecho. Mi madre dice "hay cosas más importantes en la vida para preocuparse" y yo digo una pooolllaa, lo más importante es mi coche, jajaaja...

dan ganas de tener como dices una pelotilla en la calle pero no estarías agusto porque te faltaría tu carro molón.

Y el remedio no es pintar, porque eso ya nunca queda igual, espero que el tiempo te tranquilice un poco.

19. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    146
    2 veces, ademas un vecino y en la puerta de mi casa. Pobrecito.

20. cartucho87

cartucho87 Forista

Me Gusta:
    79
    3 raspones de coche,rascada de llave en un lateral.eso si,me e cansadodo de estar tan pendiente del coche,asik aora nada mas que pintare los raspones de coche,los arañazos ya me dan =

21. bope84

bope84 Forista

Me Gusta:
    4
    Ami hablando de mi anterior leon, arañazos unos pocos, eso sí, un dia me lo rallaron enterito de recuerdo, así que tocó denuncia por bandalismo y volver a pintarlo enterito... con el bmw toco madera por que aún no me lo han tocado, espero que siga así!!
    Un saludo.-

22. king118d

king118d En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo tengo algún toque de puertas "vecinas", pero nadie me ha rayado el coche (Y que asi siga)

23. jorge riaño

jorge riaño Baneado Baneado

Me Gusta:
    2.036
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    es mejor no comprarse un coche nuevo, y lo digo en serio

y si encima no tienes garaje, ya ni te lo pienses!!

24. DoNi

DoNi Forista Senior

Me Gusta:
    59
    nada mas comprarmelo y espero que siga asi mi truco es llevarlo sucio jeje parace que no se fijan tanto

un saludo

25. ventosas

ventosas En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues a mi me lo han rayado hoy mismo y he abierto un hilo para desahogarme, no me he dado cuenta que estaba este abierto sino no lo hubiese abierto.

Me han dejado una letra G gigante mas unas rayitas mas en la zona de la tapa de repostaje, me lo han echo en un centro comercial y me he dado cuenta al ir a la gasolinera.

Nada a aguantarse y tiene mucha razon el que ha dicho que lo mejor es llevarlo sucio

26. bebetito

bebetito

Me Gusta:
    0
    ami me lo han rallado un par de veces, y al anterior dueño (colega mio) le rajaron la capota....

27. fran3030

fran3030 Forista

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    525i E39/F800S
    ¿ y a mi que me lo han rayado con 11 años que tiene el pobre ?, no entiendo nada.

28. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.424
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    El coche o el vecino de la paliza? :floor:

29. bmw 318is coupe

bmw 318is coupe En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    boxster
    a mi me rallaron todo el lateral derecho de un 320ci pack m ,de punta a punta a mala ostia con una llave. tipo la ola!!! un dia antes de entregarlo a su nuevo propietario.. no sabia como comerme eso!!
    saludos

30. Buuuuuuuuuuuuuuuuuffff!!!!!

Mamma mia!!!! No te digo "ná" la de veces y veces que me encuentro con algun rallajo en el coche,o escrostonadas en las aletas...

Luego miro si el de al "lao" tiene pintura mia o yo de la suya,alguna vez he visto en la puerta del de al "lao" pintura mia,y porsupuesto tengo pintura suya en mi chapa... pues... no he hecho nada de nada:weedman:

"nda k no"

Compartir esta página