Hola, cuantas sondas landa llevara mi bmw 320i del año 94 de 6 cilindros,me dijeron ke podria llevar 2 o 4 segun modelo,yo desmonte la sonda que va al catalizador de mi coche para saber si estaba mal "mejor dicho desconecte" y dicen ke pueden estar las de abajo bien, pero las ke estan en la rampa de inyeccion por el lado de los colectores,ke esas pueden estar mal,desmontare y mirare, de todas maneras tambien estoy ahora para desmontar el caudalimetro y comprabar tambien ke no sea eso y ir asi descartando,espero vuestra ayuda,saludos
que motor tienes m50 o m52? el m50 tanto caja manual como automática lleva 1 sola en tramo del catalizador. el m52 tiene 2 en los colectores de escape.
Gracias por contestarme,con respecto alo del tipo de motor creo ke es un m52 es ke resulta ke mi documentacion no pone el tipo de motor ni nada,pone tipo de motor 3c y ala
Si el coche es anterior al 96 es M50, si es post al 96, es M52. Como te han indicado, los coches en UE llevan solo 1 sonda los M50 en el tramo intermedio y 2 los M50 en los colectores. Los que llevaban 4 eran los americanos a partir del 96. Si con la fecha sigues sin estar seguro, mete en el realoem los 7 ultimos digitos de tu bastidor y te dara el modelo de motor.
el m50 se estuvo montando hasta el año 95. el m52 empezó a montarse en el 94. así que es algo confuso, la única manera de saberlo con certeza, si me dices las 7 últimos dígitos del numero bastidor te lo digo seguro que modelo tienes. un saludo a todos
Gracias por vuestras respuestas,ahora no tengo aki los datos del bastidor pero mañana mismo te pongo aki los digitos y ya me contaras. Ante todo gracias y perdonar mi ignorancia,saludos
aki dejo los ultimos 7 dijitos del bastidor FC81180,por cierto ya ke estoy preguntado aver si sabrias decirme porke si mi coche tiene 6 cilindros en la documentacion me pone cilindrada: 4/1991 ¿no deberia de poner 6? gracias por todo esperare tu respuesta,saludos.
Dios ke guay la pagina de realoem,hasta yo lo podia hacer perdonar mi ignorancia y gracias por la informacion,una duda menos,saludos y nuevamente gracias.