Cuantas Libras

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
Hola amigos, quisiera saber cuantas libras "PSI" manda la bomba de la gasolina en un 325is del 92, gracias

Reacciones
1
presion de bomba combustible motores M50:

en bares: 3 bares con una tolerancia de +/- 0,06 bares
en PSI : 43,5 psi con tolerancia +/- 0,9 psi

equivalente a : 1,75 litros/minuto

salu2

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
odium;7124833 dijo:

salu2

Gracias amigo, por esos datos

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
odium;7124833 dijo:

salu2

Una duda q tengo, colocandole a mi coche un regulador de gasolina q me permita inyectar mas gasolina a mi coche claro siempre y cuando no le envie mas que lo q termine es ahogando el carro ganaria algo? ya que tengo en mi coche instalado "chip, intake con su filtro conico desde abajo, y una linea de escape" lo digo porq siento q el coche a partir de 4500rpm hasta las 6000rpm " hasta alli llego porq no me gusta pasarlo de esa zona siento como si le faltara gasolina para q sea mas explosivo, de antemano gracias por su opinion

Pronto le colocare colectores escape, y creo q enviandole un poco mas de gasolina ganaria o mejor dicho notaria mejor el coche, gracias

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
un regulador lo unico que ace es como su propio nombre indica "regular" la presion no como lo que creo que quieres hacer tu que es aumentarla, de todas formas eso que dices puede ser debido al chip ya que creo que con ellos se ganan muchos bajos pero eso creo yo no se si sera verdad, ya nos diras si lo solucionas, un saludo

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
crazybiker;7129305 dijo:
un regulador lo unico que ace es como su propio nombre indica "regular" la presion no como lo que creo que quieres hacer tu que es aumentarla, de todas formas eso que dices puede ser debido al chip ya que creo que con ellos se ganan muchos bajos pero eso creo yo no se si sera verdad, ya nos diras si lo solucionas, un saludo

No se pense q con un regulador al permitir q me entre mas gasolina obtendria una mezcla mas rica en gasolina q creo q es lo q me esta pasando ya q siento lo q explique mas arriba q es como falta de gasolina a esas rpm

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
En un coche con sonda lambda, si enriqueces por un lado, ella acorta por otro el tiempo de inyeccion

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
Y entonces es imposible aumentarle o hacer q el coche le llegue mas gasolina??? debe de existir una solucion, espero mas respuesta gracias

Reacciones
1
Vnzla318i;7130940 dijo:
Y entonces es imposible aumentarle o hacer q el coche le llegue mas gasolina??? debe de existir una solucion, espero mas respuesta gracias

el coche no va a tragar mas combustible por mucho que quieras forzarle.
todo el sistema de inyeccion está pensado para consumir exactamente lo que el motor necesita, dependiendo del regimen motor, compresion, etc.

La centralita lo que hará es aumentar la admision de aire, vamos que le problema seria redundante, mas gasolina, mas aire, y si en un momento dado la admision de aire ya no puede compensar el aporte extra de combustible pues el coche se ahogaria.

Desde la bomba, pasando por el diametro de la tuberia del circuito, la rampa de inyeccion, etc, toda la cadena desde el deposito hasta los inyectores están diseñados para el motor que tienes.

Y llevado a extremos, si aumentas la presion mucho, algun punto debil fallaria probocando fugas de combustible (algun manguito, el filtro de combustible, etc..)

Vamos que esto seria como forzar a un niño a comer la cantidad de un adulto ...no tendrá la fuerza del adulto, no podrá gestionar el exceso de aporte, como mucho lo haras engordar jejeje !!! :descojon:

salu2.

Reacciones
3
odium, suele ser al reves, es decir en funcion del aire que entra (este se regula con el pedal del acelerador) inyecta el tiempo que calcula la centralita y con el avance que calcula.

el regulador se puede cambiar por uno de mas presion (algun forero lo tiene hecho), tendrias en la rampa una presion constante superior, por lo que inyectaria mas cantidad en el mismo tiempo, con los cambios que le has hecho (filtro aspiracion y escape), dependeria del chip lo que inyectara, pero casi seguro que algo ganara, la sonda lambda te lo capara si es demasiada rica la mezcla

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
txukli;7132774 dijo:
odium, suele ser al reves, es decir en funcion del aire que entra (este se regula con el pedal del acelerador) inyecta el tiempo que calcula la centralita y con el avance que calcula.

el regulador se puede cambiar por uno de mas presion (algun forero lo tiene hecho), tendrias en la rampa una presion constante superior, por lo que inyectaria mas cantidad en el mismo tiempo, con los cambios que le has hecho (filtro aspiracion y escape), dependeria del chip lo que inyectara, pero casi seguro que algo ganara, la sonda lambda te lo capara si es demasiada rica la mezcla

=D= Gracias por tu respuesta, una pregunta que quieres decir q la sonda lambda me lo caparia ??? me lo echaria para atras al coche? o me fallaria el coche?? otra preguntica no tienes un diagrama en donde se vea donde esta el regulador de gasolina?? y si es muy dificil de cambiar?? gracias

Reacciones
3
RealOEM.com   BMW E36 325i VALVES/PIPES OF FUEL INJECTION SYSTEM

el nº 6 es el regulador de presion.

lo de la sonda lambda es que si nota en el escape que los gases tienen hidrocarburos sin quemar, osea gasolina mal quemada, el cerebrito capa el tiempo de inyeccion, no creo que notaras nada. si tiene entrada suficiente de aire, depende de los mapas del chip que tienes puesto la ecuacion de todo el invento

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
txukli;7135439 dijo:
RealOEM.com * BMW E36 325i VALVES/PIPES OF FUEL INJECTION SYSTEM

lo de la sonda lambda es que si nota en el escape que los gases tienen hidrocarburos sin quemar, osea gasolina mal quemada, el cerebrito capa el tiempo de inyeccion, no creo que notaras nada. si tiene entrada suficiente de aire, depende de los mapas del chip que tienes puesto la ecuacion de todo el invento

Gracias por tu ayuda, me pondre manos a la obra cuando tenga un tiempo y algo de dinero para comprar el regulador q por estos lados es bastante costoso, de nuevo gracias

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
txukli;7135439 dijo:
RealOEM.com * BMW E36 325i VALVES/PIPES OF FUEL INJECTION SYSTEM

Gracias por tu ayuda, me pondre manos a la obra cuando tenga un tiempo y algo de dinero para comprar el regulador q por estos lados es bastante costoso, de nuevo gracias

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
Vuelvo yo con el tema del regulador de gasolina, ya q siento q el coche le falta un poco mas de gasolina, tengo visto este regulador q coloco a continuacion, mi duda es como haria para sustituirlo por el original, segun vi el grafico q me dejo el compañero forero txukli no me imagino como puedo sustituirlo por este, tengo q hacerle alguna adaptacion?? o es de solo quitar y poner este?? gracias

RED FUEL PRESSURE REGULATOR E34 E36 E39 E46 325I 328I S:eBay Motors (item 280347549399 end time May-25-09 23:11:22 PDT)

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Yo he montado dos en otro tipo de coches y quitaba el original, y con mangueras de gasolina y racores lo ponia en el sitio que mejor me quedaba, pero no en la antigua posicion, ya que alli no entraba, estos regulables son bastante mas grandes que el original.

Si tu regulador viene soldado a la propia rampa....mal asunto, tendras que llevarlo a un tornero a gue te haga un racord de salida

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
miguel Manzaneque;7233154 dijo:
Yo he montado dos en otro tipo de coches y quitaba el original, y con mangueras de gasolina y racores lo ponia en el sitio que mejor me quedaba, pero no en la antigua posicion, ya que alli no entraba, estos regulables son bastante mas grandes que el original.

Si tu regulador viene soldado a la propia rampa....mal asunto, tendras que llevarlo a un tornero a gue te haga un racord de salida

Gracias por tu ayuda, alquien sabe si nuestros reguladores vienen soldados??? y alguien q haya colocado un regulador en su bmw para q me eche una manito en esto, gracias

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
Nadie sabe nada??? alguien q me eche una mano en esto??, ahora tengo un problemita el coche me esta haciendo algo raro, cuando lo llevo a 3000rpm se queda el coche como acelerado en vacio es decir lo acelero y no sube nada de rpm esto lo hace por unos segundos y derrepente plasss acelera como un campeon, esto lo hace a cualquier velocidad y se escucha en el escape un rummmmmmm y cuando acelera cambia el sonido, no se si sera la bomba nueva q me instalaron q no manda la gasolina necesaria porq de verdad no lo siento como antes " q era un verdadero avion"