odium;7124833 dijo:presion de bomba combustible motores M50:
en bares: 3 bares con una tolerancia de +/- 0,06 bares
en PSI : 43,5 psi con tolerancia +/- 0,9 psi
equivalente a : 1,75 litros/minuto
salu2
odium;7124833 dijo:presion de bomba combustible motores M50:
en bares: 3 bares con una tolerancia de +/- 0,06 bares
en PSI : 43,5 psi con tolerancia +/- 0,9 psi
equivalente a : 1,75 litros/minuto
salu2
crazybiker;7129305 dijo:un regulador lo unico que ace es como su propio nombre indica "regular" la presion no como lo que creo que quieres hacer tu que es aumentarla, de todas formas eso que dices puede ser debido al chip ya que creo que con ellos se ganan muchos bajos pero eso creo yo no se si sera verdad, ya nos diras si lo solucionas, un saludo
Vnzla318i;7130940 dijo:Y entonces es imposible aumentarle o hacer q el coche le llegue mas gasolina??? debe de existir una solucion, espero mas respuesta gracias

txukli;7132774 dijo:odium, suele ser al reves, es decir en funcion del aire que entra (este se regula con el pedal del acelerador) inyecta el tiempo que calcula la centralita y con el avance que calcula.
el regulador se puede cambiar por uno de mas presion (algun forero lo tiene hecho), tendrias en la rampa una presion constante superior, por lo que inyectaria mas cantidad en el mismo tiempo, con los cambios que le has hecho (filtro aspiracion y escape), dependeria del chip lo que inyectara, pero casi seguro que algo ganara, la sonda lambda te lo capara si es demasiada rica la mezcla
txukli;7135439 dijo:RealOEM.com * BMW E36 325i VALVES/PIPES OF FUEL INJECTION SYSTEM
el nº 6 es el regulador de presion.
lo de la sonda lambda es que si nota en el escape que los gases tienen hidrocarburos sin quemar, osea gasolina mal quemada, el cerebrito capa el tiempo de inyeccion, no creo que notaras nada. si tiene entrada suficiente de aire, depende de los mapas del chip que tienes puesto la ecuacion de todo el invento
txukli;7135439 dijo:RealOEM.com * BMW E36 325i VALVES/PIPES OF FUEL INJECTION SYSTEM
el nº 6 es el regulador de presion.
lo de la sonda lambda es que si nota en el escape que los gases tienen hidrocarburos sin quemar, osea gasolina mal quemada, el cerebrito capa el tiempo de inyeccion, no creo que notaras nada. si tiene entrada suficiente de aire, depende de los mapas del chip que tienes puesto la ecuacion de todo el invento
miguel Manzaneque;7233154 dijo:Yo he montado dos en otro tipo de coches y quitaba el original, y con mangueras de gasolina y racores lo ponia en el sitio que mejor me quedaba, pero no en la antigua posicion, ya que alli no entraba, estos regulables son bastante mas grandes que el original.
Si tu regulador viene soldado a la propia rampa....mal asunto, tendras que llevarlo a un tornero a gue te haga un racord de salida