Hola, Tengo un bmw e46 318d 122cv un 2.0 de motor. y he notado en alguna ocasión que cuando doy gas no me responde como antes, hoy por la auto le costaba pasar de 120km...a ver si me podéis ayudar no se si será problema de inyectores o algún filtro. Gracias de antemano!!!!
Me huele que es el caudalímetro, pero si le pasas una diagnosis electrónica puedes descartar alguna otra cosa como electroválvula de vacío del turbo, EGR etc.
Yo apostaría por el caudalimetro, de todos modos deberías de preguntarlo en el subforo e46 que allí podras recibir mas ayuda sobre tu modelo http://www.bmwfaq.com/forums/bmw-serie-3-e-46-1998-2007.150/
Gracias! estoy mirando vídeos y leyendo cosas relacionas con el caudalimetro y tiene toda la pinta, porque la aguja del consumo hace las mismas extrañeces...v.v
eso es caudalimetro que hoy mismo me han hecho un diagnostico y salio que tengo averia en sensor de aire (caudalimetro)el coche le custa superar las 2500 revoluciones ,sube el consumo ,el accelerador parece responder tarde y sin fuerza ,todas son sintomas del caudalimetro o filtro de aire sucio que tambien da fallos ,un saludo