Avería Cuando le parece no arranca

Hola a todos:

Mi 330D Touring del 2003 cuando le parece no arranca, se encienden normal todo, pero al darle para arrancar no hace nada.

Ayer lo tenia aparcado cuesta abajo y al no arrancar lo tiré cuesta abajo y en segunda no arrancaba como si no tubiera el contacto dado.

Al final de la cuesta paré y despues de probar varias veces arrancó con normalidad.

¿Sabais a que puede ser debido ese problema o error ?

Saludis y gracias,

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Lo que te dice el compañero, tiene toda pinta de que el inmovilizador falla. O es problema de esa llave que tiene problemas o el que falla es la propia centralita del inmovilizador.
Prueba otra llave a ver si falla también.
Para hacer una diagnosis necesitas o el BMW Scanner, INPA o similar...
De lo contrario té lo tendrán que hacer en un taller...

Prueba primero como te he dicho con otra llave...

petter-e46

En Practicas
Pues si te arranca aveces puede ser el sensor de levas..y otra cosa tiraste el coche por la cuesta de frente o de culo?

de frente y puse segunda a 30 Km/h y no arrancaba, como si no tubiera el contacto puesto.

Gracias por vuestros comentarios.

Alguna otra vez me a pasado y dejo caér el coche un poco y a continuación pruebo y ya me funciona.
Como puedo reparar el inmobilizador ?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Puede estar fallando el propio motor de arranque, ojo.

La próxima vez que no te arranque dale un golpecito al motor de arranque con un martillo a ver si cambia algo.

javito79

Forista
Me da la sensación de que puede ser el motor de arranque o la bobina de este. Deberías de tenerlo en cuenta para comprobarlo