Hola, resulta que cuando hace aire tengo que ir corrigiendo continuamente con el volante pues se mueve del eje delantero, raro en un coche con tanto peso y tan estable no?. No hace falta que haga mucho aire para que lo haga. ¿Qué opinais?. Saludos y gracias.=D=
Posiblemente sea lo que te han comentado sobre los amortiguadores, porque el mío no se mueve practicamente nada aunque le venga todo el aire de costado.
Coincido con los compis en que pueden ser los amortiguadores que no cumplan ya su cometido,haz que te los revisen. Un saludo.
Volviendo a leer tu post me ha hecho pensar en que puede ser tambien alguna holgura en el conjunto de dirección ,rotulas, cremallera ....etc. De todas maneras los amortiguadores ya sabes que dan señales de desgaste inequibocas : sudan , largo valanceo en baches ,falta de aplomo o inestables en curvas, aumenta la inclinación del coche al frenar y al acelerar ,desgastes irregulares en los neumaticos ,etc...que siga otro que me tengo que ir ,suerte .
de acuerdo con lo anteriormente dicho, toca una buena revision de amortiguadores y demas componentes que mantienen el coche pegado al suelo
Hace ya bastante tiempo, tenia el mismo problema que comentas. Cambie los amortiguadores originales por unos Bilstein Sport. La cosa mejoro bastante pero aun notaba algo estraño el coche con viento, tenia que correjir la trayectoria continuamente. Al final di con el problema, la rueda trasera derecha tenia una holgura considerable. Me lo solucionaron y desde entonces el coche va sobre railes.
Yo creo que va a ser lo que dices pues los amortiguadores se los cambié hace poco. Le miraré haber si tiene holgura en la dirección. Gracias a todos.