Cuando hace aire se mueve mucho

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jpon, 8 Mar 2009.

1. Jpon

Jpon Guest

Hola, resulta que cuando hace aire tengo que ir corrigiendo continuamente con el volante pues se mueve del eje delantero, raro en un coche con tanto peso y tan estable no?. No hace falta que haga mucho aire para que lo haga. ¿Qué opinais?. Saludos y gracias.=D=

2. B.Miguel.W.

B.Miguel.W. Forista Senior

Me Gusta:
    419
    Modelo:
    PORSCHE 993
    que es posible que la amortiguación esté en las últimas o que has estado en un huracán.

3. parmaximo

parmaximo Forista

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    528iA Touring.
    Posiblemente amortiguadores pidiendo el cambio a gritos.

4. ivanisevich

ivanisevich Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    530d ///M
    va a ser, porque el mio no se mueve ni pa tras:supz::drivingsk

5. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Posiblemente sea lo que te han comentado sobre los amortiguadores, porque el mío no se mueve practicamente nada aunque le venga todo el aire de costado.

6. BLACK 530D

BLACK 530D Forista

Me Gusta:
    186
    Modelo:
    530da 193cv
    Coincido con los compis en que pueden ser los amortiguadores que no cumplan ya su cometido,haz que te los revisen. Un saludo.

7. BLACK 530D

BLACK 530D Forista

Me Gusta:
    186
    Modelo:
    530da 193cv
    Volviendo a leer tu post me ha hecho pensar en que puede ser tambien alguna holgura en el conjunto de dirección ,rotulas, cremallera ....etc.
    De todas maneras los amortiguadores ya sabes que dan señales de desgaste inequibocas : sudan , largo valanceo en baches ,falta de aplomo o inestables en curvas, aumenta la inclinación del coche al frenar y al acelerar ,desgastes irregulares en los neumaticos ,etc...que siga otro que me tengo que ir ,suerte .

8. dael

dael Forista Legendario

Me Gusta:
    216
    de acuerdo con lo anteriormente dicho, toca una buena revision de amortiguadores y demas componentes que mantienen el coche pegado al suelo :rambo:

9. gmc

gmc Forista

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    E39 528i
    Hace ya bastante tiempo, tenia el mismo problema que comentas. Cambie los amortiguadores originales por unos Bilstein Sport. La cosa mejoro bastante pero aun notaba algo estraño el coche con viento, tenia que correjir la trayectoria continuamente.

Al final di con el problema, la rueda trasera derecha tenia una holgura considerable. Me lo solucionaron y desde entonces el coche va sobre railes.

10. Jpon

Jpon Guest

Yo creo que va a ser lo que dices pues los amortiguadores se los cambié hace poco. Le miraré haber si tiene holgura en la dirección. Gracias a todos.

Compartir esta página