¿ Cuándo estará disponible el configurador para el nuevo Serie 4 ?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Califa101, 5 Feb 2017.

1. Califa101

Califa101 Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    Buenas tardes.
    Cómo supongo que ya sabéis muchos, el nuevo Serie 4 se presentará oficialmente en el mes de marzo. Una de las herramientas para saber la configuración oficial y precios, qué duda cabe, es el configurador de la página web. Actualmente sólo se puede configurar el modelo antiguo. ¿Alguien tiene noticias oficiales de cuándo se podrá configurar el nuevo modelo a través del configurador web?
    Saludos.

A zantos le gusta esto.
  2. TheLIZAMA

TheLIZAMA Forista

Me Gusta:
    850
    Bueno, nuevo nuevo...:duda:

En algún sitio leí que el LCI llegará a los concesionarios en junio. Al poco de la presentación oficial debería aparecer en el configurador para que la gente pueda firmar el contrato de compra-venta y así poderlo recibir como pronto en junio.

A zantos le gusta esto.
  3. Dirdam

Dirdam En Practicas

Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    Pues no, los primeros LCI se fabrican en marzo así que a finales de ese mes ya se verán los primeros en la calle. Para marzo seguro que está el configurador, antes quién sabe.

A zantos le gusta esto.
  4. TheLIZAMA

TheLIZAMA Forista

Me Gusta:
    850
    ¿Hay información oficial que diga lo que comentas? Más que nada porque yo no he leído eso y me gustaría saber si realmente es como dices. También es cierto que mis fuentes no son las oficiales de la marca, sino las típicas revistas de coches.

Lo que está demostrado es que cuando sale una generación nueva tarda aproximadamente 4-5 meses en llegar a los concesionarios desde su presentación oficial. Me baso en la propia experiencia de los Serie 3 F30 y Serie 5 30.

No creo que a finales de marzo pueda estar el Serie 4 LCI en los concesionarios cuando a día de hoy ni siquiera aparece en el configurador. Luego suma el tiempo necesario para fabricar el pedido del cliente...

Última edición: 5 Feb 2017
  5. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.691
    Si, la fabricación empieza en marzo y ya hay varias personas con fechas de entrega para finales de marzo o principios de abril. Que no aparezca en el configurador español no significa que no aparezca en otros países. Los coches ya se pueden pedir. Cambia de revistas biggrin.

A zantos le gusta esto.
  6. TheLIZAMA

TheLIZAMA Forista

Me Gusta:
    850
    Gracias por la aclaración compañero:guiño:

A theMpower le gusta esto.
  7. Dirdam

Dirdam En Practicas

Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    Pues no te lo creas. Yo pedí uno ayer y no soy el primero del foro que lo hace.:happy:

8. TheLIZAMA

TheLIZAMA Forista

Me Gusta:
    850
    Muy buena opción compañero. Cuando lo tengas ya compartirás alguna foto para que veamos esa maravillosa máquina :)

9. Dirdam

Dirdam En Practicas

Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    Por supuesto, pero permitidme que guarde algún secreto hasta que lo tenga. ¿No? :neng:

La espera se me va a hacer larga no, lo siguiente. Aún no tengo fecha de entrega. Esta semana me confirmarán pero casi seguro en abril.

10. Califa101

Califa101 Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    Yo he leído en varias revistas especializadas que el vehículo saldría en marzo, pero eso no se si significa que esté disponible al público en ese mes.
    Con respecto al configurador decir que estoy pidiendo presupuesto para un Serie 4 y en unos concesionarios tienen ya el configurador interno para el modelo nuevo, pero en otros aún no lo tienen, por lo que el presupuesto que me dan es del modelo anterior, con los problemas que eso puede acarrear a la hora de la reconfiguración, y sobre todo, de los precios a convenir con el cliente. No comprendo cómo pueden dar un presupuesto de un vehículo con una configuración antigua si el concesionario sabe que para la fecha que llegue ese vehículo va a cambiar la configuración. El concesionario se arriesga a que el cliente no esté de acuerdo con la configuración del modelo nuevo y pida la devolución de la señal, en el hipotético caso que se reservará vehículo.

11. Luix

Luix En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    430d xdrive
    Buenas,yo he pedido un 430d xdrive,el viernes tres de marzo me comunicaron que mi coche ya tenía número de chasis,me lo entregan la segunda semana de abril,ya se puede configurar en bmw.es,yo lo configure en bmw.de Alemania para hacerme una idea....más o menos el precio fue similar

A zantos le gusta esto.
  12. Luix

Luix En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    430d xdrive
    El coche se empezó a fabricar en febrero,ya esta en todos los concesionarios de Alemania y USA,en españa ya se sabe....además bmw ha tenido que vender antes todo lo que tenia en stock.

13. Dirdam

Dirdam En Practicas

Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    ¿Y dónde está la fuente de información en la que basas esa afirmación? Si puede saberse...

14. Califa101

Califa101 Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    Yo acabo de visitar www.bmw.es y no se puede configurar ningún modelo de los nuevos. De los antiguos, sí, pero de los nuevos, no.

15. Dirdam

Dirdam En Practicas

Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    Ya hemos dicho como 500 veces que el configurador es del nuevo, pero tú a lo tuyo.

16. Califa101

Califa101 Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    Perdón...?

17. Dirdam

Dirdam En Practicas

Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    Sí, yo te perdono, pero el configurador de la web lleva funcionando una semana, y en los concesionarios más de un mes. Eso sí, tú preguntas lo mismo cada día.

18. Califa101

Califa101 Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    Gracias por perdonarme, Señor Dirdam. Todo un detalle.:)
    Para empezar, solamente he preguntado que si alguien sabía que cuando iba a estar disponible el nuevo configurador en el primer mensaje de este tema y no cada día.
    Con respecto a la web, posiblemente tenga algún virus en mi ordenador que me impida configurar el nuevo modelo. De todas formas, a ver si alguien puede configurarlo con precios, por favor, desde su ordenador para asegurarme que tengo un virus.
    Lo mismo tengo que cambiar de ordenador..., Y de tablet, y de móvil :)

A Dr.Nieto le gusta esto.
  19. Dr.Nieto

Dr.Nieto Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Llevas razón. En la web se puede configurar el antiguo y el nuevo pone solamente " explorar", no sale todavía configurar. De todos modos la peña necesita una tila por aquí. No veo motivo para que te contesten tan borde

A Axel 11 y Califa101 les gusta esto.
  20. Califa101

Califa101 Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    Muchas gracias Dr. Nieto. Una mala tarde la tiene cualquiera, hasta Curro Romero:).
    Entonces no tiro el ordenador, ¿no?.:)

21. LuisM-S

LuisM-S Forista

Me Gusta:
    1.768
    Modelo:
    440i
    Yo no lo sé, y lo mismo digo una burrada, pero no será que donde se configura el viejo salen los paquetes nuevos de configuraciones ??

22. Califa101

Califa101 Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    Pues no debería ser así. Los paquetes nuevos debería salir en el modelo nuevo. Si no, da lugar a confusión.

23. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.691
    Estoy configurando el 4 LCI en la web de BMW Ibérica ahora mismo. Si quieres tirar el ordenador (+ tablet y móvil...) ya bajo tu voluntad biggrin

Ver el archivo adjunto 32471

Luix, Dirdam, zantos y otra persona les gusta esto.
  24. Dr.Nieto

Dr.Nieto Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    [​IMG][​IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

25. Dr.Nieto

Dr.Nieto Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Yo por mi parte no pienso tirar ni el iphone 7 ni el Macbook nuevo, pero mi realidad también es esta :facepalm:

26. Dirdam

Dirdam En Practicas

Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    Hace una semana se lo dije en otro tema que sí se podía configurar, que había que entrar en los que ponía explorar y configurar aunque la parte de explorar fuera del antiguo, pero él que no y que no. Pues nada, a las pruebas me remito.

27. Califa101

Califa101 Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    Cierto @Dr.Nieto, el nuevo no se puede configurar. Solo el antiguo.
    Pero aún así, me voy a quedar con mi ordenador:)

28. Dirdam

Dirdam En Practicas

Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    ¿Esto es una cámara oculta? :muro:

29. Califa101

Califa101 Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    Debajo de donde pone NUEVO BMW SERIE 4 no aparece configurar, solo explorar.

30. Dr.Nieto

Dr.Nieto Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    A lo mejor si le das a configurar en el antiguo ya te entra directamente en la configuración del nuevo, sería absurdo que estando ya el nuevo te deje seguir configurando el antiguo

A zantos le gusta esto.

Compartir esta página