Después de leeros a todos opino como ferrom333.entre 4 o5 años y antes de que el modelo desaparezca.
Y ahora Para que os hagáis una idea os voy a hablar de números.
Coche de 53000€ sin aplicar los descuentos que me hicieron.al año exacto y con 7500km me dan por el 36000€.
Perdida en un año de 17000€ Que aunque no es real porque compre más barato creo que es como hay que mirarlo
Primero el coche no te costo 53 , incluye el descuento y segundo no has negociado bien porque simplemente era sondear pero sin ganas intención de comprar , no se si has ido al mismo concesionario donde lo compraste y saben los números de tu operación , tampoco se el precio del q estas mirando ni el descuento q te aplican en el nuevo , piensa q lo q te hacen en uno te lo quitan en el otro siempre o casi siempre .
No se trata de mi coche vale XXX tarifa y me dan ahora XXX , se trata de ver la operación en global lo q vendes lo q compras lo q te costo a ti etc .
Por ejemplo la gente q conozco a la cual he ayudado a encontrar alguno de los coches q han adquirido , suelen decidirse por stock , compra inmediata y coches q no tienen un mercado muy amplio por características, por ejemplo un 911 con equipo extra abultado o color poco demandado o un boxster S hasta arriba de equipo pero en color individual tono marrón , q a mi me
gusta pero cofieso q hay mejores alternativas de color , pero son premisas q al final ayudan en la operación.
Te puedo decir hasta un caso nuestro q la operación ( A3 cabrio nueva generación ) salió y era complicada porque apretamos con coche de stock pero q en equipo extra llevaba casi mas de lo q valía literalmente , si el precio es el q estamos dispuestos a pagar queda señalizado de inmediato y mañana pagado , ya ves si salió la operación , encima con regalo de una maleta de viaje , eso si no entregamos nada pero el descuento fue notable , obviamente si hubiéramos entregado algo nos lo hubieran pagado mal pero es q tampoco puedes pretender te hagan un descuento de narices y encima te sobrevaloren el VO hasta límites invendibles , los milagros no dan para tanto .
Pero repito sin saber tu operación en q contexto y números reales se negoció o si simplemente era pasaba por aquí y si me sale casi pelo y los astros se alinean cambio , no se puede hacer una interpretación correcta .