¿Cuando deja de ser rentable la reparación de unos asientos de cuero?

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Buenas compañeros.

Tengo a tiro el juego de asientos en cuero negro para mi E34. Resulta que llevo tiempo buscando unos y resulta que un amigo de mi padre tiene unos en venta de su ex 525ix :dan:

No los he visto pues los tiene en un pueblo de Burgos, esta tarde me pasara unas fotos de ellos. El caso es que dice que están muy mullidos, pero el respaldo de los asientos traseros tiene un "pequeño descosido, nada grave y de fácil solución". Está claro que todo esto hay que verlo en foto y en directo, claro.

Pero os pregunto ¿cuando empieza a no merecer la pena el hacerse con unos asientos de cuero "con algo descosido"?

Cuando me pase las fotos os las subo.

Saludos.

Antonio_

En Practicas
Reacciones
50
MIL ANUNCIOS.COM - Asientos cuero e34. Recambios y accesorios asientos cuero e34. Venta de recambios y accesorios de segunda mano asientos cuero e34. recambios y accesorios de ocasión a los mejores precios.

Es lo unico en lo que puedo ayudar, para que veas precios.

Depende de cuanto tiempo lleves buscando y la magnitud del deterioro. Yo he comprado cosas muy baratas de despiece cuando no las he necesitado y he visto la oportunidas pero otras piezas me han salido caras porque las he necesitado de una manera exacta y en un tiempo breve.

Si realmente quieres ese modelo en particular y se puede reparar, piensa que no hay demasiados a la venta y por 50 euros de mas o de menos da casi igual, pero si es solo porque te ha llegado la noticia de que alguien los vende pero realmente no los necesitas, trata de comprarlo solo si es una oportunidad.

Yo por ejemplo necesito una sola moldura de madera que tengo picada y aqui hay gente vinilando por doquier, pues por esa unica moldura yo pagaria cierto dinero. Y tengo unos los intermitentes laterales de sobra que me dieron de regalo al comprar los intermitentes delanteros y no me sirven absolutamente para nada, pero a lo mejor alguien que ha tenido un roce pagaria buen dinero por ellos.

Asi va el tema en mi opinion. Saludos.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Gracias por responder Antonio.

Vaya, veo precios muy competitivos, aunque también hay precios que... en fin... 200€ por unos asientos para E34 teniendo que reparar los traseros, no se que se piensan algunos. Estoy a la espera de que me pase algunas fotos. Puede que el sábado me acerque a echarles un ojo. Desde luego como tenga mucho desgaste el cuero y costuras cosidas paso. Por muy bueno que sea el precio, no quiero gastarme una pasta en adecentarlos.

Saludos.

Antonio_

En Practicas
Reacciones
50
En mi opinion toleraria cuero desgastado y algun descosido si el precio es bueno. Si hay alguna rotura o raspon personalmente pasaria aun siendo barato, porque estaria comprando un trabajazo...ademas Piensa que en tintes, reparacueros y tal se te va una pasta en productos que vas a usar dos veces mas y se pueden secar o deteriorar una vez abiertas.

Tu veras. Segun el estado y el precio, pero ten en cuenta los productos. Hilo y tinte se aceptan, pero no te metas en cosas especiales que tienes que pedir por internet para eso.

Por experiencia lo se, con unas llantas por ejemplo que las compre a buen precio para las ruedas de invierno pensando en restaurarlas y luego me salieron igual o mas que comprar unas en buen estado aun algo mas caras. Me quedo decentemente y me lo pase bien, pero fue trabajoso, caro y luego me sobraron sprays por todos lados que no los he vuelto a usar, y la durabilidad y calidad pues no es la misma que la original. Las deje en el mismo color original sin bordillazos y rascadas, divertido pero economicamente un poco fracaso

Saludos