Hola , con mi 328ci, llevo 2 revisiones de aceite y demas echas, y en ninguna he cambiado las bujias,queria saber que se nota cuando ya te va pidiendo que las cambies, o las deberia cambiar ya ? si es asi cual de estas compro ? Bujía de encendido para BMW Serie 3 (E46) Coupé 328Ci 2.8 i Coupé 193cv a precio de descuento en Oscaro
oK, y del link que os puse, cual compro ? como se cambian ? no creo que tenga que llevarlo a un taller para cambiarlas no ?
Si, a los 100.000 pero yo las cambiaria antes y le pondria estas, que son las genuinas. Bujía de encendido : 3199 a precio de descuento en Oscaro
Gracias tio ! seguro esas no ? por cieto, cuantas unidades tengo que comprar ? o solo le doy una vez a añadir al carrro y es suficiente ?
Acabo de mirar en oscaro por tu modelo y motor y salen esas, que creo que son las mismas para todos los seis cilindros, el mio las lleva. Que sepas que las hay mas baratas de otras marcas y que el etk de bmw también hace referencia a unas bosch en concreto a esta. Bujía de encendido : 0 242 236 562 a precio de descuento en Oscaro Que tambien seria valida y mas barata, para que lo tengas en cuenta y pidas la que quieras, eso lo decides tu, yo pondría la ngk que esa seguro es para 100.000km y la bosch no lo se, pero para los pocos kilometros que hago le pongo las buenas. Debes pedir 6, osea añade al carrito una y luego entras a la cesta y cambias la cantidad por 6 y ahi tienes la clavada de 98,48€.
ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya decia yo, que si todas eran 20 € que barato, osea que tengo que comprar 6 ? jaja pues nose, asta que el coche no se me encienda o algo, no las compro jaja mu chas gracias a toods
hola compañero yo tengo un 28 como el tuyo y la segunda vez selas he cambiado alos 150.000 yo k tu no esperaba ak sete encienda algo puede descabezar una bujia y ya sabes los pistones clanck clonck averia,te recomiendo k mires en ebay en vendedores de gran bretaña las ngk bkr6equp platinum to compre las 6 por 43euros no es dinero,un saludo
a bueno, eso ya es otra cosa, esque con gastos y demas en oscaro me sale en 140 €, asique madre mia, no sabrias decirme a que comprador las compraste tu ? gracias tio
O como dice el compañero de mirarlas por ebay que salen mas baratas o simplemente echale un vistazo a ver como estan si no sabes lo que llevan puestas, te dejo el brico del cambio de bobinas pero en el puedes ver como sacar las bujias. http://www.bmwfaq.com/f54/brico-cambio-de-bobina-de-encendido-6cilindros-263607/
j*der, la verdad esque no tengo ni idea de meter mano al motor y prefiero no hacerlo, valla a ser que joda algo jaja.mirare por ebay las bujias,cuando las vea, os pondre el link y me dais el visto bueno, si os parece, un saludo y muchas gracias x todo !
A los diesel se las cambias en cuando las encuentres. Supongo que te referirás a los calentadores que se le cambiarán según fallen, otra cosa es que se los quieras cambiar como mantenimiento.
Las bujias , según el manual de mantenimiento, se cambian en la Inspection II o sea entre 90000 y 100000 km.
Holas, mi BMW 525i del 89 me consume unos 14-15L a los 100km, ¿puede ser por las bujías? En el libro el consumo medio dice que es de 10L a los 100km. Casi 5 litros más me parece mucho xD
yo se las cambie a los 110 mil al compact, y ya me lo pedia, le montaron Bosch, pero NGK, también dicen que van muy bien.
Como ha dicho un forero más arriba las bujías se cambian en la Inspección II Yo por ejemplo llevo un poco adelantado el tema de revisiones con respecto a lo que marca el coche. Hago un Oilservice cada 10.000km o 1 año y la Inspección II se la pasé con 70.000km, creo que 70.000km es una buena cifra para hacerle una revisión grande al coche y dejarlo perfecto. P.D.: Tenían que sacar una tarjeta de puntos como las de las gasolineras en la BMW