pues eso que hoy llegando de malaga me a pasado una cosa curiosa y a falta de 200klm para llegar a caceres`pues al acelerar se escucha un soplo como de aire fuerte que sera?no creo que sea del turbo ya que el coche va como un obus el tiro que tiene va perfecto es como si fuese sin filtro de aire le a pasado a alguno.saludos
A mi tambien me hace ese ruido y por lo que se a bastante gente de aqui tambien,a si que bienvenido al club y no te preocupes que te puede aguantar asi un monton de tiempo,no obstante vigilalo no vaya y que sea una fuga pero si es asi deberia de haber perdido potencia un saludo
Me lo as quitado de la boca,NO ES UN SILVIDO.suena como a fuga y yo juraría que es de lo que se trata,de una fuga mañana lo llevare al concesionario saludos
Revisa que no haya ninguna raja en los manguitos del turbo. Vigila el gordo que hay justo en el frente, a mi padre le paso el verano pasado. Perdió potencia, echaba mas humo y sonaba.
racer yo tengo tu mismo obús y me pasaba lo mismo mismo y era el tubo gordo que va al intercooler, un tubo gordo que va delante, 200 y pico pavos de tubito vamos... arreglarlo y mano de santo.
Podría alguien grabar ese sonido y despues colgarlo. Es que yo tengo un silbido pero suena como a metalico. He comprobado todos los manguitos del turbo y colectores y no he visto nada. Si tuviera una fisura en los colectores estaría sucio el motor o el capó y olería a humo???????????
acabo de llegar del conce y me an dicho que deje de paranoyas del turbo y demas que seguramente es algun tubo o manguito que se a rajado y nada que el martes por la tarde lo acercare y aver que me dicen,el sonido es como si la fuerza de aire se escapase por algun lado y es lo hace que suene ojo que no es silvido. muchas gracias doscien te hacia mucho ruido al acelerar?si ati a sido eso seguramente lo mio sea eso gracias de nuevo un saludo
Pues a mí me ha vuelto a salir el famoso ruido al acelerar, creo que es lo que describe racer, el coche no ha perdido nada de fuerza, lo único que al acelerar suena, no se si recordais el vídeo que colgué, pero ahora lo hace más afinado, está en el taller, ya os contaré.
Mi serie 1 tambien mete esos soplidos al acelerar y es del turbo, nada raro. Incluso un amigo me dice que cuando vamos a la par y acelero se escucha un soplido potente, como un avion vamos.. jaja. Yo no preocuparia por nada.
http://img46.imageshack.us/i/2202101610.mp4/ Este es el vídeo que gravé, escuchalo y verás, ahora lo hace más fino tipo interferencia, escucha amigo racer haber si es parecido, perdón por la interrupción en tú post. Salu2
muchas gracias por ese video pero ese sonido no me hace,el mio es como esas bocas de escape que ponen los tuneros,pues igual el mismo,haber el miercoles que me dicen,pero yo creo que va a ser el tubo gordo porque parece que en bajas me a perdido algo de fuerza es minima la diferencia porque tiene nervio y mucho pero algo a perdido.me duele ya la cabeza de tanto comermela.saludos
Racer, prueba a alguien acelerar mientras tu metes la mano y miras si te sale aire, pero vamos casi seguro que es por eso. Y por cierto, si pierde en bajas, como no va a perder si pierde presion ¡¡¡¡ solo a partir de 2000 y pico vueltas que salta el turbo gordo parece que no se nota la falta de tiron.
bueno pues ya esta solucionado es un tubo gordo que va desde el turbo de baja a colector o algo asi estaba rajado.la broma con iva y mano de obra 165€ asique muy contento muchas gracias y en especial a doscien ya que es lo mismo que describia el que le paso un saludo amigo