Pues lo dicho, Antes al abrir la App, directamente veía mi foto y los 15 puntos, un segundo. Ahora no se abre y me pide la clave. Me tuve que bajar la App de la cl@ve, esta me da una cl@ve y con ella abro la App de la DGT. Pero el problema está que si me lo pidieran en un sitio que no hay cobertura o con problemas, no podría obtener la cl@ve y luego abrir la App de la DGT o será más largo el proceso y posiblemente no será tan automático y rápido como lo era antes, de apretar y abrir en unos segundos. A alguien le ha pasado esto? La DGT ha cambiado el sistema? A un amigo le ha pasado lo mismo, pero no se si es generalizado Antes de haber este cambio iba sin documentos. Ahora no me puedo fiar y tengo que llevarlos. Luego no sirve dicho sistema.
Yo tengo Android y no me pide de nuevo la clave pin. Si que solicita la huella. A ver si fuera eso. Activa ,si no la tienes, el lector de huella para poder acceder.
Es que "ellos" están en las mismas, si tu no tienes acceso, aquellos tampoco. Por sentido común, LLÉVALO TODO ENCIMA. Si no hay manera de verificar, pues yo en ese arcén te propondría para sanción, y tu ya después me la recurres (que es otra molestia más)
Tengo IPhone y se abre con solo mirarme el careto Si llevo mascarilla, debo poner el código. Mirare si es compatible identificación con huella y con careto
Ahora lo llevo siempre encima o debajo, pero presente. Casi siempre copias compulsadas por compañeros. Como antaño. Pero cada vez se usan menos los sellos de compulsa porque se hacen compulsas telemáticas. Y el nene no paga por una compulsa.
Si tienes el reloj de Apple también, con la última actualización hay opción de que te admita el careta aún llevando mascarilla, siempre que lleves el reloj también. Pero hay que habilitarlo en ajustes. Como me dijo un colega, "sólo te hace falta un reloj de 400€+ para desbloquear un móvil de 1200, qué cracks"... mientras con mi Huawei desbloqueaba con el dedo y listo
Lo acabo de probar y a la primera. También me pide que desbloquee la aplicación con la huella, pero creo que es porque es una app que tengo habilitada que se abra con huella. Como se decía hace varias décadas con los ordenadores... ¿has probado a reiniciar el teléfono? Gracias.
Es que hace un mes, tal como dije, con el otro IPhone, solo tenía que tocar el pictograma de la App y ya se abría sin necesidad de clave ni leches, salía mi foto y los 15 puntos en al primera vista. Fue cambiar al IPhone X y empezar a pedirme cl@ve cada vez que quiero entrar. Claro de esta forma no es práctico. Algo podré hacer para que funcione sin tener que poner la cl@ve cada vez, como hacia antes.
LYD si tienes altavoces SONOS. Es la única que no viene ya instalada que uso mucho... más que cualquier otra. 3€ me costó, pero los vale.
Ondia, me iba perfecta hasta que cambie el móvil. Ahí se escojono La he desinstalado varias veces y na de na La borre del anterior móvil, etc.
A mi, en un teléfono con Android 9, se abre directamente tras poner la huella, pero en otro con Android 10, y tras una actualización de la app (antes de la actualización también se abría solo con la huella), me pide la clave pin cada vez que quiero entrar.