cuales son los limites?

Reacciones
0
sanzcamaron;12627646 dijo:
tambien puedes probar en redes sociales. ahí puedes divulgar y expresar "lo que quieras" mas o menos.
es una opcion,con mas soltura puede ser.no es nada agradable tratar el asunto ,pero veo que sera necesario el hacerlo de una manera u otra.espero lo entendais aunque no de datos de momento.quizas pronto no me sea dificil el contarlo.

Reacciones
0
Mercenario;12627746 dijo:
he leido el post que provengo del subforo e46 y me estas dejando la intriga de saber esa vivencia!!! yo creo que esto no es un foro para relatar este tipo de sucessos, ui esta para hablar sobre automoviles, pero vamos, que si algun dia relatas la vivencia deja un enlace que estare encantado de echarle un vistazo, ya que el tema si es de mi interes.

saludos
lo tendre en cuenta..de momento este foro es para mi como una via de escape en la que evadirme,lo intentare,aunque ya di un gran paso y me es estoy mordiendo la lengua de lo grande del asunto,de lo grave que es y de por donde empezar a contarlo..impotente y frustado solo de pensarlo

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Pero que esperas que te digamos?

En un foro lo vas a tener complicado para contar asuntos "turbios", simplemente porque el foro pertenece a una persona, y si hay problemas, al primero que le van a preguntar es al dueño del foro. Por lo tanto, te lo van a borrar

En Forocoches... igual dura algo más, pero lo van a borrar igual

Un blog? Es la única forma en la que quizá lo que cuentes perdure, pero... cómo le das difusión?

Si de verdad es algo gordo y tienes pruebas de ello, ve a algún periódico y cuenta la historia. Eso si va a tener repercusión

sanzcamaron

Forista
Modelo
325 e36 cabrio
Reacciones
4
Rayden;12627775 dijo:

En un foro lo vas a tener complicado para contar asuntos "turbios", simplemente porque el foro pertenece a una persona, y si hay problemas, al primero que le van a preguntar es al dueño del foro. Por lo tanto, te lo van a borrar

Un blog? Es la única forma en la que quizá lo que cuentes perdure, pero... cómo le das difusión?

Si de verdad es algo gordo y tienes pruebas de ello, ve a algún periódico y cuenta la historia. Eso si va a tener repercusión

+1. los periodistas esperan carnaza como agua de mayo:descojon:

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Yo estoy rayandome... yo o pienso mal, o me suena a sicarios, vistes como moria alguien, apropellos, droga a granel...

Sere yo...

Saludos;

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
j*der, pero aún sigues en cabecera:descojon::descojon:. De los hilos más raros que he visto últimamente, nos quieres tener pendientes o qué. Chao colegui.

Reacciones
0
albertosmar;12628538 dijo:
j*der, pero aún sigues en cabecera:descojon::descojon:. De los hilos más raros que he visto últimamente, nos quieres tener pendientes o qué. Chao colegui.
[-X para nada,quizas lo recupere con un enlace mas adelante.

Reacciones
0
Rayden;12627775 dijo:

con los medios es tener suerte ,a ciertos temas le temen..el poque..el sistema esta podrido y comprado como en gran parte la justicia
.es una buena linea a seguir ,gracias

Reacciones
0
SME36;12628472 dijo:
Yo estoy rayandome... yo o pienso mal, o me suena a sicarios, vistes como moria alguien, apropellos, droga a granel...

Sere yo...

Saludos;
no es delincuencia comun sino de estado..y hasta ahi puedo leer

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
SME36;12628472 dijo:

Sere yo...

Saludos;

no eres tu...
pero como el dice que es algo "grave"
cosas "chungas" etc etc pues da pie a pensar en cosas asi

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
323M..;12629058 dijo:
no es delincuencia comun sino de estado..y hasta ahi puedo leer

suéltalo de una vez si quieres, pero deja de hacerte derogar!

si lo cuentas aqui ponlo como off-topic y a ver cuanto dura.

y sino mírate de hacerte un blog personal y cuentas tus vivencias, y si quieres pones el link aquí para informar a la gente.

un saludo

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Viendo el rollo, me he leido el principio y me he ido al ultimo post. Obviamente no iba a leerme las 3 paginas de ...ahora lo digo... ahora no lo digo

Pense que eras tito por el avatar y estaba flipando. Si quieres desahogarte, forocoches, aqui te van a cerrar el hilo en cuanto digas algo que se salga de lo normal. Son las normas

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
esto es un foro de coches¡¡ mejor dicho de bmw¡¡y un foro serio y de buen royo¡¡no un foro que cada uno hace lo que le sale del c**o de la bernardaa¡