cuales son los limites?

Reacciones
0
tengo dudas.y mejor preguntar.ya que creo , no me permitirian aqui soltar un gran ladrillo.con temas no relacionados al bmw .¿que foro seria mas adecuado para ello?o quizas un blog?es muy complicado?.pido ayuda,soy muy novato

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
el que sea de tematica acorde a tus dudas si son generales sobre E36 aqui ,,,,,,,si son de mencanica en el subforo tecnico

Reacciones
0
asi sin comas...no lo entendi.dices que debo ponerlo en el general?perdona mi no entender.si cometo error,dimelo

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
segun lo que quieras saber o preguntar por ejemplo si es donde puedo comprar X cosa lo puedes poner en el mismo apartado donde esta este post.

si es del tipo de mecanica como por ejemplo como se cambian los frenos delanteros iria en el subforo o apartado tecnico

si quieres vender algo tendria que ponerlo en el foro Mercado

Reacciones
0
ya..ahora si,pero ya decia que no tiene nada relativo al bmw,son vivencias ...bueno si,que cuando le piso al bmw se me van un poco,las dejo de lado,las vivencias..la adrenalina es necesaria.liberarla

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.922
Al general y si no es relacionado con los coches pon Off Topic.

Reacciones
0
Eduma,hola,no solo no es de coches,lleva algo de denuncia,algo de politica..bastante y datos que ponen los pelos de punta..pruebas de todo tipo con nombres y apellidos y...necesito asesorarme de hasta donde ,y su lugar sin censuras.para poder entrar a saco sin inconvenientes

Reacciones
0
323M..;12623577 dijo:
Eduma,hola,no solo no es de coches,lleva algo de denuncia,algo de politica..bastante y datos que ponen los pelos de punta..pruebas de todo tipo con nombres y apellidos y...necesito asesorarme de hasta donde ,y su lugar sin censuras.para poder entrar a saco sin inconvenientes

Pues me parece que este no es tu foro

Reacciones
0
Ramiro oliveira viñas;12623620 dijo: