cuales son los limites?

Reacciones
0
tengo dudas.y mejor preguntar.ya que creo , no me permitirian aqui soltar un gran ladrillo.con temas no relacionados al bmw .¿que foro seria mas adecuado para ello?o quizas un blog?es muy complicado?.pido ayuda,soy muy novato

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
el que sea de tematica acorde a tus dudas si son generales sobre E36 aqui ,,,,,,,si son de mencanica en el subforo tecnico

Reacciones
0
asi sin comas...no lo entendi.dices que debo ponerlo en el general?perdona mi no entender.si cometo error,dimelo

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
segun lo que quieras saber o preguntar por ejemplo si es donde puedo comprar X cosa lo puedes poner en el mismo apartado donde esta este post.

si es del tipo de mecanica como por ejemplo como se cambian los frenos delanteros iria en el subforo o apartado tecnico

si quieres vender algo tendria que ponerlo en el foro Mercado

Reacciones
0
ya..ahora si,pero ya decia que no tiene nada relativo al bmw,son vivencias ...bueno si,que cuando le piso al bmw se me van un poco,las dejo de lado,las vivencias..la adrenalina es necesaria.liberarla

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.922
Al general y si no es relacionado con los coches pon Off Topic.

Reacciones
0
Eduma,hola,no solo no es de coches,lleva algo de denuncia,algo de politica..bastante y datos que ponen los pelos de punta..pruebas de todo tipo con nombres y apellidos y...necesito asesorarme de hasta donde ,y su lugar sin censuras.para poder entrar a saco sin inconvenientes

Reacciones
0
323M..;12623577 dijo:
Eduma,hola,no solo no es de coches,lleva algo de denuncia,algo de politica..bastante y datos que ponen los pelos de punta..pruebas de todo tipo con nombres y apellidos y...necesito asesorarme de hasta donde ,y su lugar sin censuras.para poder entrar a saco sin inconvenientes

Pues me parece que este no es tu foro

Reacciones
0
Ramiro oliveira viñas;12623620 dijo:
Pues me parece que este no es tu foro
no,este no sera su foro, en el que lo pueda contar,en todo caso,pero el mio si,y asesorarme tambien.
sabes tu cual puede ser?
Eduma si lo ves conveniente pasalo,si puedes al general.alguien mas puede verlo con mas experiencia

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.922
Si es algo que no se puede publicar, te lo borrarán rápido.

Reacciones
0
323M..;12623636 dijo:
no,este no sera su foro, en el que lo pueda contar,en todo caso,pero el mio si,y asesorarme tambien.
sabes tu cual puede ser?

Este no es un foro en el cual hablar de politica y todas esas cosas de las que dices que vas a hablar, es un foro para compartir datos de nuestros coches dudas tecnicas y demas cosas relacionadas con el mundo del motor y con nuestros coches, o por lo menos es lo que pienso yo, ahora que no soy quien para decirte que es lo que tienes que escribir, para eso estan los moderadores
y administradores.

Reacciones
0
Ramiro oliveira viñas;12623664 dijo:
Este no es un foro en el cual hablar de politica y todas esas cosas de las que dices que vas a hablar, es un foro para compartir datos de nuestros coches dudas tecnicas y demas cosas relacionadas con el mundo del motor y con nuestros coches, o por lo menos es lo que pienso yo, ahora que no soy quien para decirte que es lo que tienes que escribir, para eso estan los moderadores
y administradores.
exacto,por eso pregunto,que no es delito.en mi foro.donde mejor?

Reacciones
0
Yo te doy un consejo tu haz lo que quieras lo primero seria presentarse como hemos hecho todos pero bueno es un consejo. Espero que no te parezca mal.

Reacciones
0
Ramiro oliveira viñas;12623712 dijo:
Yo te doy un consejo tu haz lo que quieras lo primero seria presentarse como hemos hecho todos pero bueno es un consejo. Espero que no te parezca mal.
mal para nada,presentarse no todos a menos que sea como muchas que veo de..
me presento en el titulo y nada mas,luego un monton de bienvenidas y ponte comodo y tal y no dijo mas que eso.
otra cosa es que quieras tu saber de mi ..a que me dedico o ..yo que se y que por eso mires mi perfil.
lo pienso hacer en cuanto deje presentable el coche con sus paragolpes M ..si no te importa.

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
¿ hablar de política ? es mucho mejor hablar de las maravillosas máquinas que concibieron unos locos alemanes hace 20-30 años

Reacciones
0
JIDorado;12623799 dijo:
¿ hablar de política ? es mucho mejor hablar de las maravillosas máquinas que concibieron unos locos alemanes hace 20-30 años
:descojon:o menos años.si es algo que tengo pendiente de hacer,contar mis vivencias,deriva en politica que no es lo mismo,un saludo tendre que montar un bolg de esos,jaja

Sanchez_318is_M

En Practicas
Reacciones
11
Si quieres hablar de politica, vete a forocoches hay seguro que puedes :) ojala sto no se convierta nunca en el descontrol aquel...](*,)

Reacciones
0
Sanchez_318is_M;12624830 dijo:
Si quieres hablar de politica, vete a forocoches hay seguro que puedes :) ojala sto no se convierta nunca en el descontrol aquel...](*,)
no,no quiero pero llegaria un momento en que toca la rama,con nombres y cargos y pruebas que es lo que les duele a los corruptos,repito es vivencia que deberia poder contarse,pero pregunto para no iniciar algo y quedar a medias.con respeto todo se deberia poder contar,mas si nos afecta como personas .otra cosa es que este no sea el lugar,entonces solo de mi bmw.

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Vete al general

Reacciones
0
tito;12625560 dijo:
Vete al general
no estoy tan seguro de que se pueda,con total libertad tocar ciertos temas,ni en este ni en otros foros que aun estando ya registrados intentas iniciar,y...:inocnecesitas ser autorizado o validado,recibiras un mail..cuando los administradores le salga de...nunca.llevo 2o 3 dias intentandolo.estan todos comprados.me he registrado en otros foros y..chasco no te terminan de autorizar ,completar el registro.
algun sitio mas idoneo?creo sera un blog.

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Pues hazte un blog, pero vamos que te estás contestando tú mismo

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Que vas a poner a parir al rey o algo okee? Jajajaja joee. Si incias el blog pasa la direccion que me tas dejando con intriga ajajaj

Reacciones
0
tito;12627525 dijo:
Que vas a poner a parir al rey o algo okee? Jajajaja joee. Si incias el blog pasa la direccion que me tas dejando con intriga ajajaj
podria,pero aparte ese se gana su mala fama por si solito.aunque una ayudita le vendra bien,quien sabe si cuatro palabras

Reacciones
0
estoy mirando que hay muchos tipos de blogs ,que si con dominio,de pago,con web,un lio,pero aprendere con o sin ayuda de vosotros depende

sanzcamaron

Forista
Modelo
325 e36 cabrio
Reacciones
4
tambien puedes probar en redes sociales. ahí puedes divulgar y expresar "lo que quieras" mas o menos.

Mercenario

Forista
Reacciones
22
he leido el post que provengo del subforo e46 y me estas dejando la intriga de saber esa vivencia!!! yo creo que esto no es un foro para relatar este tipo de sucessos, ui esta para hablar sobre automoviles, pero vamos, que si algun dia relatas la vivencia deja un enlace que estare encantado de echarle un vistazo, ya que el tema si es de mi interes.

saludos