323M..;12623577 dijo:Eduma,hola,no solo no es de coches,lleva algo de denuncia,algo de politica..bastante y datos que ponen los pelos de punta..pruebas de todo tipo con nombres y apellidos y...necesito asesorarme de hasta donde ,y su lugar sin censuras.para poder entrar a saco sin inconvenientes
no,este no sera su foro, en el que lo pueda contar,en todo caso,pero el mio si,y asesorarme tambien.Ramiro oliveira viñas;12623620 dijo:Pues me parece que este no es tu foro
323M..;12623636 dijo:no,este no sera su foro, en el que lo pueda contar,en todo caso,pero el mio si,y asesorarme tambien.
sabes tu cual puede ser?
exacto,por eso pregunto,que no es delito.en mi foro.donde mejor?Ramiro oliveira viñas;12623664 dijo:Este no es un foro en el cual hablar de politica y todas esas cosas de las que dices que vas a hablar, es un foro para compartir datos de nuestros coches dudas tecnicas y demas cosas relacionadas con el mundo del motor y con nuestros coches, o por lo menos es lo que pienso yo, ahora que no soy quien para decirte que es lo que tienes que escribir, para eso estan los moderadores
y administradores.
mal para nada,presentarse no todos a menos que sea como muchas que veo de..Ramiro oliveira viñas;12623712 dijo:Yo te doy un consejo tu haz lo que quieras lo primero seria presentarse como hemos hecho todos pero bueno es un consejo. Espero que no te parezca mal.
JIDorado;12623799 dijo:¿ hablar de política ? es mucho mejor hablar de las maravillosas máquinas que concibieron unos locos alemanes hace 20-30 años
o menos años.si es algo que tengo pendiente de hacer,contar mis vivencias,deriva en politica que no es lo mismo,un saludo tendre que montar un bolg de esos,jajano,no quiero pero llegaria un momento en que toca la rama,con nombres y cargos y pruebas que es lo que les duele a los corruptos,repito es vivencia que deberia poder contarse,pero pregunto para no iniciar algo y quedar a medias.con respeto todo se deberia poder contar,mas si nos afecta como personas .otra cosa es que este no sea el lugar,entonces solo de mi bmw.Sanchez_318is_M;12624830 dijo:Si quieres hablar de politica, vete a forocoches hay seguro que puedesojala sto no se convierta nunca en el descontrol aquel...](*,)
no estoy tan seguro de que se pueda,con total libertad tocar ciertos temas,ni en este ni en otros foros que aun estando ya registrados intentas iniciar,y...:inocnecesitas ser autorizado o validado,recibiras un mail..cuando los administradores le salga de...nunca.llevo 2o 3 dias intentandolo.estan todos comprados.me he registrado en otros foros y..chasco no te terminan de autorizar ,completar el registro.tito;12625560 dijo:Vete al general
si,conforme estoy aprendiendo sin ayudas,je,gracias eh.Rayden;12627507 dijo:Pues hazte un blog, pero vamos que te estás contestando tú mismo
tito;12627525 dijo:que vas a poner a parir al rey o algo okee? Jajajaja joee. Si incias el blog pasa la direccion que me tas dejando con intriga ajajaj
podria,pero aparte ese se gana su mala fama por si solito.aunque una ayudita le vendra bien,quien sabe si cuatro palabrastito;12627525 dijo:Que vas a poner a parir al rey o algo okee? Jajajaja joee. Si incias el blog pasa la direccion que me tas dejando con intriga ajajaj
si,tanto como yo.sanzcamaron;12627624 dijo:menudo post mas raro!! jajaja