El tema es q ha llegado el momento de cambiar mis dos bombillas de xenon, bueno las del coche.:tonqe Ya se que es un tema del que hay varios hilos, sin embargo investigando un poco por ahi, parece ser que la opción mejor son xenon de 5000ºK y 3400 lumens, mi pregunta es, estas bombillas existen?, porque según parece serían una muy buena opción, pero no las acabo de encontrar. y sino, cuales me recomendais, lo que quiero es ver, me la pela la estética. Salu2!
yo para mi gusto le pondria unas 7000k que es azulita y no acaba dañando a los que vienen de frente ya contra mas alta mas azul/morada y eso jode de narices si te gustan menos azulitas unas 5000 estan muy bien
por lo que yo he leído, lo mejor para ver es 4300ºk, si no recuerdo mal es la luz más blanca. Es la que trae de serie y por lo menos, las misma que le he puesto yo cuando se han fundido. Te pongo el link del foro fiat que hablan de este tema, en el nuestro también esta... Comunidad Fiat Punto - VENDO XENON 1°CALIDAD ORIG JAPON - PRECIO ESPECIAL
Yo las cambie el año pasado por gusto, unas osram originales pero fuera del conce y se nota, mas que nada porque al envejecer las originales tornan a un color mas morado, y realmente con las nuevas mejora sustancialmente. No te recomiendo que varíes mucho las caracteristicas originales, para evitar tanto problemas electricos, como con las autoridades,siempre que sean faros de origen. Yo las pille de oferta a 38€ en oscaro,ahora andaban por 55€ o así