Cuales son las mejores bombillas de XENON?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por thelook, 26 Sep 2011.

1. thelook

thelook En Practicas

Me Gusta:
    19
    El tema es q ha llegado el momento de cambiar mis dos bombillas de xenon, bueno las del coche.:tonqe

Ya se que es un tema del que hay varios hilos, sin embargo investigando un poco por ahi, parece ser que la opción mejor son xenon de 5000ºK y 3400 lumens, mi pregunta es, estas bombillas existen?, porque según parece serían una muy buena opción, pero no las acabo de encontrar.

y sino, cuales me recomendais, lo que quiero es ver, me la pela la estética.

Salu2!

2. 320td M///

320td M/// Guest

yo para mi gusto le pondria unas 7000k que es azulita y no acaba dañando a los que vienen de frente ya contra mas alta mas azul/morada y eso jode de narices si te gustan menos azulitas unas 5000 estan muy bien

3. Fandom

Fandom En Practicas

Me Gusta:
    3
  4. thelook

thelook En Practicas

Me Gusta:
    19
    Encuentro por ebay unas philips de 5000ºK, pero no se cuantos lumens dan.

5. juan_30

juan_30 Forista

Me Gusta:
    0
    yo tambien lei por la red que las mejores son las de 5000k

6. Mr.mpower

Mr.mpower Guest

Yo las cambie el año pasado por gusto, unas osram originales pero fuera del conce y se nota, mas que nada porque al envejecer las originales tornan a un color mas morado, y realmente con las nuevas mejora sustancialmente.
    No te recomiendo que varíes mucho las caracteristicas originales, para evitar tanto problemas electricos, como con las autoridades,siempre que sean faros de origen.
    Yo las pille de oferta a 38€ en oscaro,ahora andaban por 55€ o así

Compartir esta página