Hola querria preguntaros que opinión o merece estos dos limpia inyectores,si alguno lo habéis probado,etc:He estado leyendo por la red que realmente son efectivos y de lo merjor del mercado.Saludosssss
Yo le he hechado uno que compré en el Alcampo, marca Auchan . Me costó 7 euros e iba en una caja.Trata 70 litros de gasolina. Lo heche y llene el depósito con gasolina 98. No sé si he tirado el dinero.
Bueno yo si he probado el bardhal,he notado que sube mas rapido,y tambien noto cuando subo el capo el sonido mas redondo,y no es un efecto placebo,pero este producto es muyyy caro 24pavazos en norauto y se hecha en 20litros de gasolina,en cuanto consumo la verdad es que lo puese antes de ayer y en eso no puedo omitir un veredicto.
Yo he probado el metalube, pero en el aceite de motor, la verdad, no he notado nada y vale un dinero....
si,jajajajaj,24pavazos del ala vale el bardhal,pero os digo de verdad que el coche va mas fino,oyyeeee no os penséis que soy representante de la marca por que no es asi,jejejejeje.
Forté (es mi recomendación personal) probado tanto para SP 95 y SP 98, pero sobretodo para Diesel, en el E46 30d que tengo con 240.000 kms (lo compré con 11.000 kms hace unos años) inyectores de serie, cada 20.000kms cambio de aceite y filtros, bote de Forté al depósito con 40 litros de gasóleo y a darle zapatilla de viaje.
Ese yo no lo conozco! Pero oye, por probarlo, no está de más... ¿Donde se compra el FORTÉ este Poti T?
En tiendas de Recambios suelen tenerlo, yo lo compro en una que está por la Avd. De la Aviación, también lo tienes en Recambios Cortegana
El de la Avenida de la aviación me interesa... Trabajo por ahí! Si no te importa, mándame un MP con los datos de la tienda, y me paso a héchar un vistazo por favor. Gracias.
Yo lo puse hace dos cambios de aceite pero no noté nada....eso es que mi grisito está en plena forma jejejejej. Lo mejor y que más le noto es cuando lo saco a carretera, una buena ruta en 5a por encima de 3000 vueltas y eso sí lo noto después....
Eso Pru, lo notarás cuando tenga el motor otro 200.000 kms más... No es para que notes algo, o potencia, alegría... no! Si no un antifricción. Y RESPECTO a sacarlo a carretera, tienes toda la razón... Cuando vienes dirección Madrid, viene el coche con una soltura "QUILLO", que no puede con ella!!!!!
Yo lo he notado,a los dos dias de usarlo me salio un piston por el costado.Y la cartera pesaba 150e menos.