Me gusta cambiar las bombillas cada 3 o 4 años por el desgaste del gas...y ahora no se cual montar...yo priorizo sobre todo la potencia luminica( lumens) antes que sean mas bonitas ( temperatura de color)... Se que contra mas azul o mas de 6000kelvin menos luz...pero he visto unas Osram CBB de 7000 que parece ser que estan homologadas para all-road que van muy bien.... He montado muchas marcas a lo largo de los años pero las de F21 aun no se las he cambiado nunca...se que se cambian facil por el paso de rueda... Me gustaria saber que habeis montado vosotros...
El precio de las CBB esta en torno a los 170€ la pareja en D3S...he visto comparativas y parece que van bien, philips las he montado alguna vez pero se desgastan al año,
La vilgen, ¿170 pavos por dos bombillas? se nota que no he cambiado una bombilla en mi vida XD. ¿conduces mucho de noche como para que te compense el gasto?
Pues yo pillaría las mejores por amazon de leds costarán menos de 170 fijo...míratelo bien. Un saludo!
Se que hay algun kit de conversion de xenon a led...pero paso de hacer inventos...ademas las xenon siguen dando mas luz
Loable decisión el renovar las bombillas, que es cierto que con el uso, pierden efectividad. Yo que también soy maniático, las sustituyo cada dos años, y una vez contrastado rendimiento y duración, he adoptado estas... https://www.ebay.es/itm/2x-Neu-Top-...h=item5d7a940a90:g:Eg4AAOSwXEdaXE6t:rk:2:pf:0 Por cierto, que pones d3S y yo tengo f22 y lleva d1S. Y por cierto para mi gusto de 6.000K Son ya varios juegos puestos a varios coches y perfecto en todos los casos.
Ya ya es liarse mucho. Bueno eso de que dan más luz es bastante relativo. Porque si comparas las bombillas de xenon con los últimos faros de las nuevas marcas de tecnología LED LASER que miras al faro y parece que se te desprenda la retina...Saludos.
Pero yo hablo de bombilla de xenon contra bombilla de xenon...no de un faro moderno que lleva muchas mas luces led...en algunos casos hasta 50 leds por faro a la vez...en ese caso ganan por goleada
Ya...pues en ese caso supongo que serán las mejores las marcas punteras no? Osram o Philips talvez, al final es ir mirando modelos comparando opiniones y encontrar el mejor precio no? Un saludo y cuidado con ir al corte!
Esa es la idea...aunq tb hay q tener el cuenta que cada parabola es mas o menos restrictiva...y con el tiempo se van quemando...puede que montes una buena bombilla y resulte que esta quemada la parabola y se vea poco
Refloto el post !! donde podria conseguir estas bombillas , podrias contar algo mas de la luz que dan ?
@JOSE CARLOS Pues lo clásico de unas xenon de temperatura 6.000 que es blanco blanco. De todas formas he vuelto a mirar el enlace que puse ,pero igual lo pinché mal creo que eran philips . Podrían ser estas. Pedir, pagar y enseguida se te hará de día. https://www.ebay.es/itm/2-X-LAMPARA...1S-85410-35W-XENON-6000K-NUEVAS-/203145650025
Yo no tengo queja con las luces led del 1 lci. Dan más luz y mas agradable que el otro coche de casa que tiene xenon. En el serie 1 van tres led por faro, si no me equivoco.
¡Hola Kacike80! Yo he cambiado las OSRAM XENARC de serie por las OSRAM XENARC NIGHT BREAKER LASER D1S. Son algo más blancas que las de serie, de noche alumbran más (y, a falta de probarlas con lluvia) diría que merece la pena la inversión. En el CyberMonday de Amazon están a 118,47 € Aquí explican cómo cambiar la bombilla Aunque resulte obvio, recordar apagar las luces del interruptor, quitar el contacto y cerrar el coche (por precaución extra, aunque no sea necesario este último paso). Esperar a que las bombillas estén frías y usar guantes. Se tardan 5' mal contados. Salu2