Si...voy a hacer unas yo mismo...con Individualde verdad....con iluminacion... Pero no es Helvetica de BMW ?? HAy una fuente propria de BMW o no ? Es Arial Bold asi tan facil ?!?!
Otra cosa ? Todas las fuentes (en plasticos interiores) son tambien arial ?? COmo por ejemplo en botones ???;-)
Son también Arial Bold, es un tipo de letra que se caracteriza por su buena lectura. En los contratos suele usarse la Arial pero en la letra pequeña usan la Times New Roman porque sus letras tienen terminaciones raras y al ponerlas en pequeñito se leen muchísimo peor que la Arial, le ponen esa porque no interesa que se lea Ya has aprendido una cosa más.
la tipografía de bmw NO es la arial es una tipografia personalizada que se llama BMWType, diseñada por Dalton Maag, y que tiene varios matices diferentes a la arial aunque se le parezca como muchas fuentes de palo seco sólo puede ser utilizada en negro (process black) y pantone cool gray 10, o en negativo
Pues va a ser que teneis razón, es un tipo de letra personalizado, lo he encontrado por ahí decidme si os funciona
en ese rar hay 2 fuentes incorrectas. las que se llaman BMW45 y BMW75 que son símplemente helveticas con el nombre cambiado. las otras son correctas ;-)
Se ve que eres profesional del ramo de la impresión :xray: He visto esto: BMWTYPE PACKAGE INSTALLER.EXE, Prevx
Yo tengo idea que es la dicha Helvetica pues tengo aqui dicho rar que habia obtenido pero estaba en duda si es la oficial o no...:roll:
lo que quiero es hacer posiblemente unos botones para integrar en mi CARPC....que puedo tener que utilizar en la consola central...