Hola soy nuevo por aqui!!! Voy a contaros brevemente mi historia. Resulta que me robaron un Leon FR 17ocv y ahora estoy mirando para comprarme un BMW E46 330d berlina, he visto que hay dos motores uno con 184cv y otro con 204cv. -¿¿Me podria decir alguien que diferencia hay entre esos dos motores?? -¿¿Que es lo que deberia mirar en este tipo de coches a la hora de ir a comprarlo de segunda mano?? -¿¿Que tipo de piezas se suelen desgastar antes o estropear?? -¿¿Que tipo de extras deberia buscar en estos coches?? Gracias de antemano
Creo que a parte de los cv es como el 320d 136cv y el 150cv. Es a parte de los cv, pues la estética, diferencia en los pilotos traseros, aletas delanteras e intermitentes y que uno es common-raid y el otro es inyección directa. Yo me sé las del mío el 320d, pero supongo que sean iguales, ya que salieron igual, 1998-2001 y 2001-2005. P.D. Bienvenido a los forofos de BMW´s un gran coche aunque como todos tienen sus defectos pero que son menos que sus virtudes. Hay que saber apreciarlo para que sus defectos no supere a sus virtudes como yo y muchos lo hacemos.
tienen poca diferencia,en los 320d de 136 al 150 si se notan algunas cosas,pero en los 330 no tiene mucha variacion,solo la estetica exterior.pero vamos coje el 204cv ya que sera mas nuevo
Todo depende de tu presupuesto. Ambos son maquinas muy buenas, corren mucho y gastan poco. La diferenncia es la antiguedad del modelo. Lo mportante es localizar una unidad en buen estado y con los extras que para tí sean más importantes. En cualquier concesionario puedes llevar el coche y te lo revisan, que aunque te cueste por lo menos te aseguras de no comprar a ciegas.
el 204 ya viene con 6 velocidades el 184 no para mi gusto es mas bonito el 204 y mejorado en muchos aspectos si puedes sin dudarlo al 204
La carroceria de los últimos 184 y la del 204 es la misma. Te lo dice uno que lo sabe porque tiene uno :-({|=
creo q si hay diferenci a creo capo delantero no es el mismo q el de 184 las aletas tampoco los intermitentes tampoco el motor tampoco los paragolpes tampoco son iguales los faros traseros tampoco son iguales por q uno es pre u otro post y te lo dices uno q ha tenido 184cv y ahora tengo un post 320d 150cv
Se fabricaron 330d de 184 cv con el frontal moderno. El de 204 cv si no me equivoco se empezó a fabricar en marzo del 2003. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=38.266012,-0.712319 Tapatalk iPhone
[-X El mio es 184 y es post-reestiling de fabrica y conozco unos cuantos Un ejemplo de 184: VehÃculos de ocasión : BMW, 330, d AutoScout24 Anuncio del vehÃculo Un ejemplo de 204: VehÃculos de ocasión : BMW, 330, 330d 204cv AutoScout24 Anuncio del vehÃculo Si ves algo diferente me lo dices para ir corriendo al oftalmólogo jeje ;-)
Yo lo que se de probarlos es que en el 204 por lo menos en el coupe hay dos versiones una con turbo electrónico y otra no electronico
claro y yo me referia a los 184cv pre q son hasta el 2000-2001 q son donde notas mas la diferencia estetica, claro q es el q tu tienes no hay diferencia estetica, pero si del motor
A ver señores, la e-46 salió en el año 98 y en el 2002 se modificó la misma carrocería para todos los serie 3, coincidiendo con los cambios de motores y modificaciones de lo errores anteriores(que no se saben si fue para mejor o peor). Las fotos que ha puesto el compañero es de un coche que ha sido modificado, es como poner un 320d con los paragolpes del M3 y comparar los 2. Búscalo de serie. Mirando la ficha técnica del 330d 184cv me quedo con el 320d, para una velocidad punta de 10 km/h de más, me ahorro en consumo, en cuota de seguro, de impuestos y todo lo que conlleva. Al final nunca se puede disfrutar en España(bajo la ley) de esos motores.
La velocidad máxima del 330d es de 227 y del 320d es 217-220 km/h. Lo único es en salida un poquito más rápido, también gasta más de 1 litro a los 100 y todo es más caro.